facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rio Jerte las Veguillas

"En Navaconcejo, en el Valle del Jerte y a orillas del río que da nombre a esta comarca, se encuentra Camping Bungalow Río Jerte. cuyas instalaciones se sitúan próximas al río y a las piscinas naturales que éste forma. Zona de acampada: parcelas de 60-70 m2 con sombra, tomas de electricidad, sanitarios y duchas con agua caliente24 horas. Cuarto de baño para personas con movilidad reducida, bañera para bebé, Wc químico, lavadora y secadoras. Lavadero de coches.WIFI gratis en todo el camping."
Dirección: Carretera Nacional N-110, Km 375,8, 10613 Navaconcejo
Teléfono: 927 17 30 06
Ciudad: Navaconcejo
Ruta: Carretera Nacional N-110, Km 375,8
Código postal: 10613



búsquedas relacionadas: Camping la Vera, Camping la Mata, Camping en madrigal de la Vera
Reseñas
Camping agradable junto al río Jerte, con acceso a piscina natural, también cuenta con una de cloro, pistas deportivas, animación para realizar actividades con los peques y zona con algunos columpios. En el dormitorio del bungalow, vendría bien algo más de luz. Por lo demás, incluso el restaurante conveniente reservar el día antes para comer o cenar todo bien, aunque sí el precio del restaurante es algo elevado. Recomendable. Volveremos!!
Nos ha sorprendido gratamente este camping, era nuestra primera vez. Las parcelas un poco estrechas y alargadas, por lo menos la que nos dieron, pero teniamos unas vistas a la montaña y a la piscina natural, expectaculares. El camping tiene monitoras para los niños, animación en la piscina, pista de pádel, voley, ping pong, máquinas para hacer ejercicios. Los aseos muy limpios, pasando varias veces el personal de limpieza. El personal en general muy amables. El restaurante se cena muy bien, aunque el precio algo elevado. Nos llamó mucho la atención las parcelas que están fijos, lo que tienen montado, nos pareció un poco chabolismo, en nuestra zona, eso no está permitido. En general una estancia muy agradable, la ampliamos 2 dias mas. Lastima que nos pille tan lejos, esperamos poder repetir en otra ocasión.
Camping ubicado en muy buen sitio para explorar la zona. Dispone de piscina de buen tamaño con cesped alrededor y salida a piscina natural. Tiene bastantes árboles y vegetación y las parcelas son bastante sombrías en general pero sin delimitación, lo que en algunos casos donde las parcelas contiguas ocupan la totalidad de su extensión puede dar sensación de estrechez. El suelo es de tierra y es bastante polvoriento. En verano ha tenido animación durante todo el día.
Camping familiar con espectaculares bungalows pegados a la piscina. Suelo de parcelas de arena, mucha sombra regado por goteo. Entorno espectacular junto al rio Jerte, dispone de acceso directo a un presilla para el baño en río, pero estancado cuando estamos en sequía, mejor ir a la playa fluvial del pueblo de Navaconcejo. Ambiente muy familiar. Hay muchos campistas permanentes.
Estuve hace años en este camping y por eso repetía con mi familia,antes todo era paz y tranquilidad, pero ya pierdo todo lo que lo hacía diferente.ya que si lo que quieres es no descansar este es tu camping. De acuerdo que a partir de las doce se queda algo más en silencio,pero lo que no es normal es que haya niños corriendo gritando y jugando al escondite con linternas por todo el camping. Ok que tienen que jugar y pasárselo bien. Pero hay dos parques, por qué no juegan allí? Luego el tractorcito dando vueltas x la noche también es súperguay para estar relajado.... Y el remate de la tranquilidad los perros ladrando a toras horas.... En fin todo paz y tranquilidad.... Mención a parte es la gran simpatía de las chicas de la recepción, como se puede trabajar de cara al público sin sacar una sonrisa??? No se ríen ni con el mejor chiste de los Morancos, no me imagino con los de Arévalo. Y los del bar también super simpáticos, parece que les cuesta sonreír.... Con diferencia la chica de la piscina la mejor atenta y simpática de verdad. Lo demás un camping muy normal y eso sí, muy muy limpio, en eso no han cambiado.
Camping pequeñito, acogedor, con un paisaje inmejorable. Cuenta con un pequeño parque infantil a la entrada, del que deberían revisar algún desperfecto, piscina muy limpia y en buen estado, hemos estado cuatro días y hemos conocido 4 socorristas , cafetería- restaurante limpia, ordenada, camareros muy agradables y precio normal. Parcelas con sombra. Aseos y duchas bastante limpias y bien acondicionadas, aunque una vueltecilla les hace falta puertas, rejillas duchas, pulsadores, alcachofas. Se admiten mascotas. Lo peor sin duda es el ruido y el polvo que genera una parte del joven personal del camping, cuando desempeñan las tareas de limpieza y mantenimiento con el tractor y el quads; paseando constantemente por todo el perímetro incluso a las 23:30 horas de la noche.
Nuestra estancia en este Camping ha sido fenomenal. Era nuestra primera experiencia en un camping con niños, así que alquilamos uno de los bungalows, que vienen muy preparados con dos habitaciones, baño, cocina, etc. El camping está muy buen situado para visitar el Valle. A los niños les han encantado las piscinas, tanto la natural del río como la del camping. El restaurante también es de 10 y el ambiente muy familiar. Las únicas dos pegas que les ponemos es que en el bungalow hacía bastante calor, sobre todo en la buhardilla, y no tenía aire acondicionado. Además, esperábamos algo más de las actividades de los niños.
Estaba completo, pero tuvimos la suerte de encontrar dos plazas juntas para dos autocaravanas. Para los niños es genial, actividades y tranquilidad por su seguridad. Restaurante se come muy bien. El trato del personal muy bueno.
Un buen camping, para estar tranquilo y dejar a los niños sueltos sin ningún peligro, tienen un horario de actividades semanales para que estén entretenidos, en el camping no hay una tienda de servicios como tal pero es recepcion tienen algunos alimentos y artículos de urgencia, aunque cerca hay un Día y el pueblo. El restaurante está muy bien, atienden fenomenal y la comida muy bien según pone tienen ganadería propia. Los bungalows son muy acogedores. Tiene un acceso a una presa del río según temporadapara poder bañarse. La zona es espectacular, recomendable 100%.
Sitio ideal para juntarse una familia durante unos días. En nuestro caso más de 40 personas. Edad >75 y <1 año. A destacar la vegetacion y el río con una impresionante piscina natural. También hay otra gran piscina. Los Bungalows muy cómodos y de distintos tamaños. A destacar en el restaurante las ensaladas alguna no las había probado nunca. La carne excelente buen desayuno.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad