facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ristorante La Bóveda

Ristorante La Bóveda

Sobre Nosotros

Ristorante Pizzeria La Bóveda en Vielha- Baqueira.

Productos

Novedad pizzas , pasta y cerveza sin gluten

Dirección: C/ Deth Roser, 11, 25539 Viella, Cataluna, Spain
Teléfono: 973 640 491
moc.liamg@dnuhaerepsabes
Ciudad: Viella
Ruta: C/ Deth Roser, 11
Código postal: 25539


Horas laborales

lunes: 13:00 - 15:30
miércoles: 13:00 - 15:30

Lugares similares cerca
Restaurante Chapeau Restaurante Chapeau 1 km Muy bien! Restaurante de comida"italiana" en el centro de Vielha. Un lugar ...
Restaurantes La Piemontesa Restaurantes La Piemontesa 1 km Realmente mal. Las ensaladas no son servidas como en las fotos y la pasta se sirve po...
Marcini's pizzeria Marcini's pizzeria 1 km Autentico restaurante italiano. Comida super abundante. No me pude terminar la carbon...
Reseñas
Hemos venido a cenar por las buenas reseñas, y lo confirmo, es un sitio totalmente recomendable. Hemos tomados pizzas, un plato de pasta y algún postre. Todo genial. La pasta buenísima, las pizzas de las mejores que he tomado, con buenos ingredientes, masa perfecta y todo bien hecho. Y lo mejor de todo, el huevo a hecho su magia explotando. Sin duda será mi referente cada vez que venga al valle. Los precios son buenos y acordes con la calidad que ofrecen, y la atención es buenísima. Lo recomiendo sin ninguna duda.
El establecimiento es elegante a la vez que rústico. Los precios son baratos en relación a la calidad de las comidas. Los platos cuestan entre 9 y 13 euros, los postres en cambio cuestan alrededor de 6 euros, un poco caros. La carta es variada. Pedimos espaguetis a la carbonara, buenísimos; calzone, también muy buena, en especial la masa; y una pizza Napolitana, nada del otro mundo. Tienen un Husky precioso, tranquilo y muy cariñoso!
Vimos que tenían buenas reseñas y decidimos ir a cenar allí un autentico desastre la verdad, las croquetas quemadas y congeladas por dentro con un costa que parecía una caparazón de tortuga, mi pareja pidió un escalope milanesa, donde encontró un trozo de carne con agua en el fondo del plato que hacia reblandecer todo, una basura, yo me pedí una pizza la cual la masa era congelada y los productos de dudosa procedencia, no recomiendo este restaurante.
Pedimos unas pizzas y una sopa de cebolla y estaban buenísimas! Fuimos por las buenas reseñas que leímos en internet del sitio y no nos defraudó en absoluto. La masa de la pizza tenía un sabor auténtico y los camareros resultaron ser bien simpáticos y amables. El local tenía un ambiente acogedor. Para repetir sin duda!
Buenísimas pizzas y concretas, precio normal. El camarero un poco serio, pero eficiente.
El trato del camarero muy correcto. No nos gustó que solicitamos una jarra de agua y no la sirven salvo error por mi parte es un requisito legal. Indicando que solo sirven agua embotellada. Ya he visto que tienen alguna reseña con este mismo comentario.
Una experiencia muy decepcionante. Llegamos al restaurante y todo bien, hasta que pedimos bebida: una cerveza y unos vasos de agua. El camarero nos informo que solo servían botellas de agua, a nosotros nos sorprendió ya que servir agua del grifo lleva siendo un requisito legal ya varios meses. El camarero desapareció sin decir nada y dos minutos después salió el dueño enfadado a decirnos que no servían agua del grifo. A esto, de una manera educada respondimos que era un requisito legal y que además mucho más ecológico. Parece que esto le enfureció, ya que procedió a gritarnos y decirnos que le daba igual lo ecológico y a quejarse sobre los impuestos. A esto le dijimos que no queríamos problemas y que nos trajese una botella de agua y ya está. Estábamos en shock, pero decidimos quedarnos ya que teníamos prisa y queríamos comer. Pedimos 3 platos de pasta. Solo decir que me sigue repitendo la asquerosidad de plato horas después. Un plato de pasta negra: pasta negra recalentada dura, con un litro de aceite de gasolinera. Un plato de pasta de pato y setas: pasta recalteanda con un litro de crema y 3 trozos de una substancia marrón. Raviolis de foie con setas: Raviolis recalentados que se habían quedado más duros que la vida en Venezuela, rellenos de una masa compacta. Intentamos comer lo que pudimos muy poco y nos fuimos. No le recomendaría este restaurante ni a mi peor enemigo. El dueño un mal educado, al que además no le importa el calentamiento global cuando se derrita todo baqueira y no tenga clientes ya le importará…. Comida malísima, recalentada que te dejara en el baño 3 días seguidos.
Excelente, todo lo que nos pedimos está de 10 pan de la casa, crujientes con provolone, lasaña y pizzas , el sitio es acogedor y la comida riquísima. Vinimos hace 3 años y ahora hemos repetido y sigue igual. ¡Lo recomendamos sin duda!
Mi decepción al hacer un pedido y al llegar a casa ver que se han equivocado, y me han cobrado los raviolis de foie y han puesto los que les ha apetecido. Espero que no vuelva les vuelva a pasar y estén un poquito mas atentos!
Pizza margarita muy aceitosa y poco saludable. El propietario desganado y nada profesional ni siquiera se disculpa, pasa de nosotros y manda a empleado a cobrarnos. Además sirve comidas y toca a los perros de su propiedad que tiene en la terraza comedor delante de todo el mundo. Nada recomendable y 0% higiénico!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad