facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ROA

ROA

Sobre Nosotros

Tu tienda de indumentaria en Valencia

Historia

Roa es una empresa familiar dedicada al comercio de la indumentaria regional valenciana y sus complementos.

Ubicados en el centro histórico de Valencia, y avalados por ser la tercera generación, contamos con una amplia experiencia en el sector.

Somos especialistas en indumentaria regional valenciana, estando presentes más de 50 años en el comercio valenciano.

Nuestro personal cualificado, te ofrecerá una atención personalizada, unos inmejorables precios, un extenso surtido, y diseños exclusivos.



"Roa es una empresa familiar dedicada al comercio de la indumentaria regional valenciana y sus complementos.Ubicados en el centro histórico de Valencia, y avalados por ser la tercera generación, contamos con una amplia experiencia en el sector.Somos especialistas en indumentaria regional valenciana, estando presentes más de 50 años en el comercio valenciano.Nuestro personal cualificado, te ofrecerá una atención personalizada, unos inmejorables precios, un extenso surtido, y diseños exclusivos."
Dirección: c/ Periodista Azzati 4, 46002 Valencia
Teléfono: 963 524 869
Ciudad: Valencia
Ruta: c/ Periodista Azzati 4
Código postal: 46002


Horas laborales

lunes: 09:30 - 14:00


búsquedas relacionadas: roa formula, roa apellido, roa y roe, qué es el roa y el roe, roa interpretacion ejemplo, roa pristin, roa pelicula, roa jugador
Reseñas
El otro día entramos en esta tienda para ver telas y preguntar sobre mantillas y el trato fue despreciable. La chica que nos atendió, nos hablaba de manera prepotente y con muy pocas ganas de vender. Las cosas que nos mostraba las trataba con muy poca delicadeza. Las miradas y la manera de hablar dejaban mucho que desear para una persona que trabaja cara al público. Un día puedes tener mucho pero otro no tener nada, así que, dejen la soberbia de lado y traten a los clientes con respeto.
Encantada con la atención recibida por parte de Amparo, muy amable y asesorandome en todo momento. Íbamos sin saber muy bien lo que queríamos y he salido encantada con la compra realizada para hacerle traje a mi hija. He ido varias veces a esa tienda y siempre me atienden estupendamente, seguiré comprando ahí la indumentaria
El pasado martes estuve con mi hija para recoger un ahuecador, la atención de la chica no fue muy acertada, muy seria, parecia enfadada. Le pregunté por un corte que había visto expuesto, me dijo que era un brocatel, todavía estoy esperando que me lo enseñe, en fin, no tendría ganas de vender. Una pena
Fuimos a comprar una tela para la niña al final compramos corte adulta con descuento nos costó 400e ... quedamos que queríamos el fondo de la tela a lo que nos dijerón sin problema dimos nuestros datos... pasarón los meses al ver que no llamaban llamé yo, finalmente el fabricante no nos hace el fondo no es culpa de la tienda pero gastarte el dinero e ir con acoples o similitudes pues la verdad decepciona.
El miercoles nos dieron el precio de un aderezo, el sábado fuimos con mi hija para que lo viera y comprarlo y nos dicen que han subido los precios, 40 € de golpe, no entiendo como se puede subir el precio de un material que ya tienen en tienda, poca profesionalidad y mala atención. Lo buscaré en otra tienda
Tienda de indumentaria valenciana muy conocida en la ciudad de Valencia. Tiene cortes de tela muy bonitos. Compre este corte de Vives y Marí azul petróleo y las manteletas. Ha quedado precioso cosido. Muy buenos precios, variedad y calidad.
Mucho surtido de telas y prendas de fallera. Buenos precios. Productos de calidad. Muy buena atención, enseguida te enseñan telas, manteletas, aderezos....todo sin compromiso.
Una profesionalidad increíble por parte de Marta. Una experta que nos aconsejó y nos guió desviviéndose por satisfacer nuestros gustos. Atención exquisita y trato excepcional de esta persona que trabaja espléndidamente. Dudamos entre una tela azul marino y una blanca y se desvivió por nosotras. Gracias!!!!!!!
Atención impecable y productos de primera. Me encanta ver sus escaparates, pero es que todo lo que tienen dentro es maravilloso. Compré un corte que le va perfecto a una tela que ya tenía. Gracias por toda vuestra ayuda
Fui a comprar una tela para hacerme un corpiño negro y el trato fue espectacular, también compré forro y retorta, volveré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para ROA. Valencia mapa, vista satelital. ROA dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a ROA. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre ROA con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad