Reseñas, información para Rock And Play

Ciudad: Parla
Ruta: Alfonso XIII nº 30
Código postal: 28982

Horas laborales

lunes: 10:30 - 13:30

Riffandroll Escuela de Rock Riffandroll Escuela de Rock 905 metros Mi hijo lleva unos años yendo y está muy contento. Su profesor César es un encanto, a...
Ya sea comprar un instrumento, un accesorio o cualquier cosa que tenga que ver con un instrumento o con la música, este es tu lugar. Dani tiene los conocimientos sobre cualquier tipo de instrumento, además de que también cuenta con instalaciones para aprender a tocar instrumentos como el piano, guitarra etc.. Tienen muy buen asesoramiento y conocimientos de todo tipo, además de que siempre que lo necesites, estarán dispuestos a ayudarte en cualquier duda que te surja. Yo, a pesar de no vivir cerca de Rock & Play como antes, es la única tienda que me ha dado la seguridad y confianza para dejarle mis instrumentos si necesitan una puesta a punto y el lugar donde compro la mayoría de mis instrumentos. Sin duda, este es el lugar perfecto para cualquier músico.
Fuimos a comprar una guitarra de iniciación para mí mujer y no puedo más que dar las gracias a Dani por la paciencia con nosotros, asesorandonos y aclarandonos todas las dudas que teníamos, al final salimos con una guitarra española que era cómoda para mí mujer, nos hizo descuento, un lugar recomendable para comprar cualquier instrumento o dar clases, ya que cuenta también con aulas para ello.
Aunque me recorrí Madrid para ir, he de decir que ya tengo tienda de confianza. Dani supo entender el tipo de guitarra que buscaba, me atendió de maravilla, me aconsejo perfectamente, y me lleve una guitarra con una puesta a punto perfecta. Ésta tienda es muy recomendable, por el precio, por los instrumentos que tiene, y por supuesto por el trato de Dani. Muchas gracias por todo
Tienda muy muy recomendable. Tanto por el material que tiene como por Daniel que es un gustazo como te atiende y asesora. Compré una guitarra flamenca Alhambra y me ayudó mucho uno de sus videos donde explica las diferencias entre los diferentes modelos. Deconocía que la tienda estaba en Parla, pensaba que estaba en Madrid, pero mejor porque me pilla mucho mejor de donde vivo.
No es un cinco, es un diez. Vivo bastante lejos de la tienda pero lo conocí a través de su canal de YouTube cuando estaba dudando que guitarra eléctrica comprar. Daniel no me defraudó. Estuvo conmigo bastante tiempo dandome toda clase de explicaciones y dejándome probar varios modelos. Al final encargamos una de un color que no tenía en stock. Al recogerla me la dejo perfectamente ajustada. Me llevé también un amplificador que me recomendó. El servicio post venta es aún mejor. Si necesitas ayuda con al ajuste de tu guitarra ta pasas por la tienda y te ayuda de buen grado. Profesional y cercano a un tiempo. Lo dicho, un diez.
Espectacular. El trato con el cliente asesoramiento inmejorable, muchísima diversidad de productos donde elegir a la par que un precio bastante ajustado a su calidad altamente recomendable.
Compré una guitarra y sufrió un golpe en el transporte. Dani se puso en contacto conmigo y se encargó de todo, me envió otra en perfecto estado inmediatamente. Una persona de confianza y un PEDAZO PROFESIONAL, da gusto tratar con gente así.
Magnífica tienda de instrumentos musicales. Siempre con asesoramiento profesional de calidad, garantía y extras de valor añadido. Personalmente me molestaba mucho que no tuvieran tienda online operativa, pero cuando tienes trato directo con ellos por teléfono o acudiendo físicamente a la tienda pasa de ser un problema a una ventaja, porque sientes que te orientan y responden a tus necesidades.
Lo primero decir que la tienda es muy bonita... A simple vista te resulta muy agradable... Con las guitarra..ukeleles..teclados..tan brillantes ..tan limpios... Luego Dani... Al que mi marido sigue en Youtube... Un encanto.. un profesional... Se nota que sabe lo que hace... Nos aconsejo la guitarra adecuada .... El rarito escuchando como toca fue genial... El trato que le da a sus clientes de siempre y a los nuevos apenas se distingue... Muy recomendable... También tiene detalles como descuentos... Y comprando la guitarra nos regaló un mes de clases de guitarra o piano... Y por último mencionar que es Academia por supuesto..
Muy, muy profesionales. Da gusto sar con gente tan preparada y honrada. Un placer.