facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rococlimb - Rocódromo en Valencia (Alfara del Patriarca).

Rococlimb - Rocódromo en Valencia (Alfara del Patriarca).
Dirección: C. San Bartolomé, 53, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia, España
Teléfono: 669 23 09 25
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: Alfara del Patriarca
Ruta: Calle San Bartolomé
Número de calle: 53
Código postal: 46115


Horas laborales

lunes: 10:30–14:00, 16:30–22:00
martes: 10:30–14:00, 16:30–22:00
miércoles: 10:30–14:00, 16:30–22:00
jueves: 10:30–14:00, 16:30–22:00
viernes: 10:30–14:00, 16:30–22:00
sábado: 10:00–14:00, 16:30–21:00
domingo: 10:00–14:00, 16:30–21:00

Reseñas
Rocódromo perfecto para boulder, la gran variedad de planos y desplomes que tiene hacen que encuentres el reto que buscas.nnLo bien equipado que se encuentra el roco permite que tengas el nivel que tengas encuentres muchos bloques de tu nivel.nnAdemás cuenta con una zona de vías y un gimnasio tipo calistenia que harán que te vayas agotado si es lo que quieres.nnLas instalaciones las completan una zona para clases de telas aéreas, un vestuario completo para que puedas salir del rocódromo como un pincel y por supuesto, el imprescindible bar con una amplia zona de mesas en el que comentar con los compañeros los pegues que más te han costado mientras te tomas la obligada cervecita para reponerse.nnTodo esto acompañado de unos encantadores propietarios y trabajadores con los que he mantenido una agradable conversación hacen que siempre que vuelva por Valencia tenga en mente encontrar un rato para pasarme por el roco.nnDesde Toledo os deseo lo mejor en este gran rocódromo que habéis creado.
Un excelente lugar para practicar y aprender la escalada. Un trato muy afable y agradable, fuimos con niños pequeños y el trato fue inmejorable. Repetiremos!
El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, creando un ambiente acogedor. Las instalaciones están bien diseñadas y mantenidas, con rutas para todos los niveles. Además, el espacio es cómodo y limpio, lo que hace que escalar allí sea un verdadero placer. ¡Muy recomendado!
Buen rocodromo para hacer bloque!nnFuimos el domingo a probarlo y la verdad es que nos gustó mucho.nnNo es muy grande pero tiene bastante bloques, y la equipación es bastante buena.nnLa zona de mayor desplome está muy guapa, y hay bastante variedad de presas y niveles.nnTrato excelente y muy buen ambiente.nnSeguro que repetiremos.
Vine porque me lo recomendó una amiga y ahora es mi roco de confianza. Es una pasada las vías que hay para todos los niveles y José es genial. Siempre es súper simpático con todos y ayuda mucho con las explicaciones y los asesoramientos.nEl roco está muy bien acondicionado. Muy nuevo y con paredes de diferentes inclinaciones. Tiene una torre para escalar con arnés, muchas paredes y una cuerda y aparte cuenta con gimnasio de calistenia y boxeo y cuerdas aéreas.nHoy he celebrado aquí mi cumpleaños y lo recomiendo 100%. Mis amigos se lo han pasado genial aquí también :
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Rococlimb - Rocódromo en Valencia (Alfara del Patriarca). con transporte público


Moncada - Alfara 160 metros
26
Germanías-17 160 metros
120
Germanías 180 metros
120
Moncada - Alfara 240 metros
1
Pl. La Cruz 240 metros
120

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad