Es un alojamiento para disfrutar en pareja o con toda la familia. Está en un entorno único por su belleza y a medio camino entre la playa y la montaña.
Situados en pleno corazón del Principado de Asturias en la falda de la mítica montaña del Sueve y dominando desde una colina todo el valle del río Piloña, se encuentra un lugar diferente... un lugar donde la naturaleza se mezcla con la tradición. Este lugar recibe el nombre de Rodiles de Matisón.
Desde aquí podrá descubrir los rincones más bellos de Asturias ya que su situación permite disfrutar tanto de los Parques más emblemáticos (Picos de Europa, Redes, Reserva del Sueve) como de las playas más hermosas (Ribadesella, Colunga, etc).
A su vez la riqueza etnográfica y cultural de la comarca invita a descubrir aldeas tan entrañables como Espinareu, una de las mayores concentraciones de hórreos de la región... o incluso admirar la belleza del prerrománico asturiano en "El Conventín" de Valdedios, en Villaviciosa.
Hemos querido que el viajero, pueda encontrar su merecido descanso en un entorno que suponga una prolongación de la satisfacción de viajar, le permita pasear por antiguos caminos, o simplemente pueda disfrutar viendo cómo se consume el fuego.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad