facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rodizio Brasileño Arco iris

Dirección: Torrox, Andalucia, Spain
Ciudad: Torrox


Reseñas
El plato típico de Merendero son los pinchos de carne. Se puede disfrutar de un menú con precio de óptima calidad precio y comer una carne riquísima y guarniciones arroz, ensalada mixta, salsa barbacoa, patatas fritas y un trozo de plátano frito. Los camareros te llevan a la mesa un gran pincho de carne y te dejan en el plato trozos de carne abundante. El pescado también está rico. Las almejas sabrosas, los chanquetes un poco meno. Los menù infantiles cuestan 6,5€ con bebida incluida. Los camareros muy atentos y majos. Buena calidad precio para comer en frente de la playa.
De obligada visita para nosotros cada vez que bajamos a Torrox Costa. Todo muy bueno y casero, la atención excelente. En esta ocasión además, tenemos que resaltar el detalle que tuvieron al atendernos a una hora intempestiva de comida, quizás un poco tarde. Calidad precio inmejorable y las cervecitas fresquitas. Muy recomendable y .... ¡Volveremos!
Buena atención y excelente relación calidad-precio del menú turístico unos diez euros. Ubicación en pleno paseo marítimo con vistas al mar. Los platos dentro y fuera del menú están ricos y los camareros muy atentos. Muy recomendable.
Tiene una amplia carta aunque no pedimos nada porque optamos por el bufé brasileño que estuvo genial. Te sirven diversos acompañamientos para la carne que por cierto estaba muy bien cocinada y muy buena, además no paran de servirtela y para acabar chupitos de cortesía, un buen detalle. En definitiva buen trato y buena comida.
Muy buen lugar con excelente atención, mención especial para Enrique que nos atendió 10 puntosComida: 5/5
Una locura! Recomiendo probar las gambas al pil pil, porciones abundantes y barato, las patatas frescas sin tanto aceite, todo casero. El cocinero muy simpático y el precio imbatible. Volveremos
Mala experiencia,soy vegana y cuando le pregunté por opciones me dijo no se pueden cambiar, el camarero súper desagradable... No sé que cuesta tener un poco de predisposición.
Imposible ser más atento, servicial y amable. Ambiente inmejorable a pie de playa. En resumen, un placer. Volveremos encantados.
Sólo he probado el menú brasileño. 13'90€ te incluyen las guarniciones -arroz, patatas, verdura, plátano frito...- y cuanta carne puedas comer. Un camarero pasa cada cinco minutos más o menos con una espada repleta y te la corta en el sitio. El servicio está bien, muy bien situado y el aparcamiento es sencillo. La carne, depende del día y del tipo de carne. Entiendo que no es fácil, pero a veces está bastante seca y a veces tardan bastante en sacar carnes. Para evitar esto, recomiendo ir los días más concurridos.
Gran servicio de los camareros. Da gusto ir a este sitio. Buen rodizio y pescados.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad