facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rollitoasi

Rollitoasi
"Rollitoasí, actualmente es un estudio de arte, creatividad y diseño en Barcelona en pleno centro del barrio de Gracia.Es un estudio a puerta cerrada, donde abrimos de vez en cuando para hacer talleres y showrooms especiales para conectar con nuestros clientes.Tuvimos tienda física durante 13 años pero a principios del 2021 cerramos las puertas.Actualmente trabajamos 100% online y puedes comprar nuestros productos en nuestra página web.-------------Rollitoasí, is currently an art, creativity and design studio in Barcelona in the heart of the Gracia neighborhood.We open sometimes for special workshops and showrooms to connect with our clients.We currently work 100% online and you can buy our products on our website."
Dirección: Travessera de Gracia, 141 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 934 26 90 10
Ciudad: Barcelona
Ruta: Travessera de Gracia, 141
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 17:00-17:30
martes: 11:00-14:00
martes: 17:00-20:30
miércoles: 11:00-14:00
miércoles: 17:00-20:30
jueves: 11:00-14:00
jueves: 17:00-20:30

Reseñas
Nataline Pomar es una artista multidisciplinar. En Barcelona, tiene un estudio creativo lleno de obras de arte, color. Yo trabajo desde casa, en remoto. Necesitaba un cambio, le contrate para hiciera un mural. Verdad que estoy muy contento con el resultado. Ahora me siento que estoy rodeado de color, diseño en mi habitación, estudio de trabajo. Es muy buena artista, muralista. A parte de ello, pinta, hace instalaciones de arte, diseño interior, diseño de moda. Verdad que recomiendo a las empresas, a las personas que cuentan con ella para los proyectos artísticos en Barcelona, en España. Ademas si estáis en Barcelona y os gusta arte podéis visitar su estudio en Carrer del Perill 39, mirar antes por instagram @natalinepomar los horarios de estudio, porque no esta siempre abierto al publico.
Nataline Pomar es una artista multidisciplinar, afincada en Barcelona donde desde su estudio y laboratorio creativo desarrolla proyectos y colaboraciones con marcas desde hace 20 años. Desde que finalizó sus estudios de Bellas artes entre Salamanca, Leeds y Barcelona, ha estado experimentado en diferentes campos como la pintura, la instalación, el arte urbano, la moda y el diseño de producto, creando su estilo propio enigmático y visual. Nataline utiliza los colores intensos como lenguaje personal, las formas orgánicas y repletas de vida que tienen la capacidad de envolverte de positivismo y diversión. En su serie pictórica Portales, su obra quiere acercarte la inmensidad del cosmos y conectarla con nuestro propio organismo, en movimiento y evolución constante. Un paralelismo entre el universo del cosmos y del nuestro propio interno. representado con formas orgánicas, frescas y llenas de color que están en constante movimiento, que se extienden en profundidad, sin límites ni barreras, llegando a proyectarse más allá de la tela y desafiando el propio lienzo y espacio. Tienen la capacidad de expandirse porque son microcosmos de sensaciones y sentimientos. También le gusta integrar los textiles en instalaciones y fotografías ya que están muy vinculados a su infancia por la tienda de tejidos que tenían sus padres. El juego, la diversión y el enfoque lúdico es fundamental en todos sus proyectos, sus obras juegan con el espacio expositivo ya sea en interior como en exterior, y así poder crear una experiencia inmersiva. Su última apuesta es la creación de NFTs AR Experience conectados con impresoras 3D como propuestas de innovación
Estupendísima tienda en Barcelona para las amantes de la ropa bonita, original y con color. Allí encontrarás también accesorios para completar tus looks, además de otras bonitas piezas de artesanía. Se trata de una tienda animal friendly que apuesta por crear una bonita comunidad de color lovers donde poder compartir la pasión por el arte y por la moda. Su dueña es toda una artista que mezcla su pasión por la pintura también podrás encontrar obras originales suyas, con su diseño de bolsos y mochilas, de colgantes... El trato es personalizado, asesorándote de qué colores van mejor con tu tipo de piel. Tanto los dueños como todo el equipo derrochan amabilidad, vitalidad, alegría y buen rollito. Así que si buscas una tienda diferente, con productos de calidad y trato inmejorable... esta sin duda te va a sorprender y querrás volver mil veces!!
Una tienda ubicada en el barrio de Gracia , con una ropa preciosa, de calidad, colorida, alegre y una atención excelente. Cada rincón tiene encanto, con el toque de cariño de su propietaria que te atenderá con una sonrisa en los labios. Cantidad de complementos cuál de ellos más bonito. Hay que visitarla sin prisas. Sin duda se ha convertido en una tienda referente para mi. También dispone de web para realizar compras on line, que es muy practica e intuitiva de usar, y además podéis conseguir prendas muy buenas a precios más que asequibles. Os recomiendo seguirla en redes sociales.
El nombre le viene que no pintado. Todo en la tienda es UN ROLLITO ASI... Tienen ropa y complementos divertidos y atrevidos. También venden cuentos "diferentes", piezas de cerámica, tazas remember... La atención ha sido muy correcta y la música acompañaba muy bien con la tienda en sí.
Ésta tienda es un 10/10. Hay ropa, artesanía, ilustración, joyas etc... Aunque lo más importante a reseñar es la gran variedad de bolsos diseñados por la propietaria. Creo que merece la pena acercarse y hacerse con uno. Son verdaderas obras de artesanía. Otro punto a su favor es el buen trato con los clientes y el excelente hilo musical.
Visitar Rollito siempre es toda una experiencia llena de colorido y energía positiva! Me encanta!! Es una tienda singular dónde podrás encontrar lo que necesites para tí o para regalo. Cómo bien dice su nombre, su rollo es único. Las chicas que lo llevan son encantadoras y muy amables y la propietaria pure love and energy! Recomiendo 100%!!! Además son PetFriendly! No saldrás de allí con las manos vacías. Mi tienda favorita sin duda alguna del barrio de Gracia.
Entrar en la tienda de Natalie es como un sueño de arco iris. La colocación de la ropa por colores, los complementos en muebles con mucho gusto y el trato tan agradable de las dependientas lo valoro muchísimo. Además, Nataline, que es quien está detrás de está tienda tan tan bonita en el barrio de Gracia, ¡es un ecanto! Te la recomiendo 100% si quieres encontrar ropa, complementos para ti y para casa muy originales, que no encontrarás en otro lugar.
Un espacio genial! con solo entrar recibes un chute de energía con todo el color que encuentras, tanto en las paredes como en todo lo que puedes comprar: ropa absolutamente distinta de lo que encuentras en otros establecimientos de gran formato, bolsos, complementos, ilustraciones, detalles... siempre encuentro algo tanto para mi como para regalar. Lo mejor? la maravillosa sonrisa con la que te reciben siempre y la atención que te dan. Para mi un imprescindible en Gracia!
Una tienda super colorida e increíble está súper bien decorada con una variedad de ropa, bolsos, láminas de ilustraciones, complementos... Las chicas y la dueña que trabajan allí son muy majas siempre te ayudan y te aconsejan respecto a sus productos. Cada año voy a Barcelona solo para comprar en esa tienda, SIMPLEMENTE ME ENCANTA, ME LO COMPRARÍA TODO!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rollitoasi.

Barcelona ropa de mujer

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona complementos mapa, vista satelital. Rollitoasi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rollitoasi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rollitoasi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Piu Bel.lo Piu Bel.lo 18 metros
Power People Power People 18 metros Atención- 100. El dueño conoce bien su producto y buena calidad de los piercings. Rec...
Ladyloquita Ladyloquita 67 metros Me encanta, son superamables y tienen un ropa original y con personalidad. Una de mis...
La Vida en Verso La Vida en Verso 67 metros
Marino Marino 67 metros
Amapola Amapola 68 metros Excelente atención!!! La ropa increíble y de muy buena calidad!! Diseños exclusivos!!...
Piquadro Piquadro 74 metros
Yambo Shop Yambo Shop 77 metros
Lorna Winkelmann Lorna Winkelmann 92 metros
Merengue Merengue 96 metros Preciosa pastelería con zona de cafetería en su interior. El local mantiene la esenci...
Natura Natura 104 metros
Kebonikö Kebonikö 107 metros
Sausalito Sausalito 107 metros Es una tienda super pequeñita pero tienen cosas muy chulas, yo me compré una blusa qu...
Hackney Streetwear Hackney Streetwear 112 metros Buenas zapas y buena gente. Precios sin subirse a las nubes. Y encima te indican más ...
Mireia Mireia 121 metros Ante la gravedad del último comentario publicado y como miembro del equipo de Mireia ...
El Caimán Alegre El Caimán Alegre 123 metros Magnifica moda urbana a precios buenos!!!! Recomendable 100%
Sucumbios Sucumbios 136 metros
Adolfo Dominguez Adolfo Dominguez 137 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad