facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rom

Rom
Dirección: Passeig Marítim, 43 , Roses 17480, ES
Teléfono: 972 15 11 94
Ciudad: Roses
Ruta: Passeig Marítim, 43
Código postal: 17480


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00
domingo: 09:00-00:00

Lugares similares cerca
El Jabalí El Jabalí 87 metros Hace tiempo que no encontraba un restaurante tan acogedor, barato y bueno. No entiend...
Nou Aquarium Nou Aquarium 722 metros Digno de no volver... me pico la curuosidad los crujientes de butifarra perol.... un ...
Si Us Plau Si Us Plau 782 metros Arroz muy bien preparado. Relación calidad precio excelente. Servicio atento y rápido...
Sal I Pebre Sal I Pebre 1 km Escogimos este restaurante al azar. Trato muy agradable, tanto el propietario como la...
La Bodega Gallega de Roses La Bodega Gallega de Roses 1 km Simplemente buenísimo! Un sitio con comida y atención de 10. La carta tiene una gran ...
Le Barbecue Le Barbecue 1 km Esta es mi experiencia en barbecue. La ensalada catalana no vale nada. Y la paella t...
Roses Roses 1 km
Restaurante La Barretina Restaurante La Barretina 2 km Pescado y marisco fresquisimo y cocinado en el punto exacto, te hace apreciar la deli...
Die Insel Die Insel 2 km Desconocíamos este Restaurante, y aprovechando la ruta de tapas hemos ido a probar su...
Bitakora Bitakora 2 km Este restaurante tiene menu para los findes de semana , a comer y cenar! Me encanta e...
La Gaviota La Gaviota 5 km
Reseñas
Como siempre, ¡una experiencia fantástica! Con unas vistas inigualables a la Badía de Rosas desde su terraza para disfrutar de una maravillosa comida. Un equipo de sala agradable y atento en todo momento. La comida de 10! Productos frescos, preparados respetando el producto. Buñuelos perfectos, su textura, su mezcla de sabores dulces y salados. Los calamares, en esta ocasión, no nos encantaron, el rebozado no estaba muy acertado . El arroz marinero, sublime. Su sabor y su punto de cocción perfecto. ¡Un lugar donde nos encanta volver!
Los platos que hemos comido estaban buenísimos, tal y como nos esperábamos. Quiero destacar la gran amabilidad de las 2 camareras que nos han atendido, ya que para mí es casi igual de importante que la calidad de los platos, han sido muy atentas en todo momento y han sabido explicarnos cada plato. En cuanto al precio,hemos comido 2 personas por 91€ sin vino.
La ubicación de este sitio es excelente, primera línea de mar . La decoración es bonita y el mobiliario está en buenas condiciones. La carta de comida no es muy extensa, aunque cabe decir, que tienen platos de sugerencia. Como es de esperar en un lugar costero, la carta está enfocada a platos de mar también tienen algo de carne La carta de vinos es extensa. También hay vinos dulces en la carta de postres. El servicio fue bien, fueron agradables, rápidos y profesionales. La comida estaba muy buena y era de calidad. Cálculo que el tiquet medio si no pides extravagancias como un vino muy caro estará alrededor de los 65€ pax. Lo único que podría decir para mejorar, es que la guarnición de los 2 pescados era la misma, y ya que la carta no es muy extensa, podrían cuidar más esos detalles. Si vives en la zona, recomiendo ir a este sitio cuando no sea "temporada" si te gusta la tranquilidad. Sitio recomendable. Top!
Buen servicio, calidad en los platos y ambiente relajado frente al mar. Personal muy atento y amable. La Terraza te lleva a primera línea de mar. Aparcamiento: Dispone de parking privado y alrededor es posible también aparcar Acceso para sillas de ruedas: Ascensor ,puertas amplias
Restaurante ubicado en el paseo de Roses con dos terrazas muy agradables. El interior del local también está decorado con mucho gusto. Mesas amplias y una carta mediterránea, algo diferente a lo que se ofrece por la zona. Pedimos el tartar de atún, el cual no recomiendo pedir puesto que el atún no tiene apenas sabor y el tamaño del plato es mínimo. Continuamos con un canelón de rabo de toro con masa de patata que tuvieron el detalle de ponernos en dos platos diferentes puesto que lo íbamos a compartir. Por último, jarrete de cordero muy bueno En está ocasión no pedimos postre. En general caro para las cantidades que ofrece y sin calidad suprema.
Antiguo chalet en el paseo marítimo de Roses convertido en restaurante. Inicialmente con propuesta diferenciada entre la planta baja y primer piso pero creo que ahora tienen la misma carta. Arrancó con Pere Planagumà de responsable de cocina, que lo dejó hace un par de años si no recuerdo mal. A pesar de esta baja notable mantienen un excelente nivel de una propuesta delicada y de calidad. Solicitamos mesa en el 1 piso. Comedor muy elegante, con mesas separadas y bien vestidas. Inmejorable vista de la bahía de Roses de día y de noche. Servicio joven, amable y profesional. En esta ocasión compartimos unas croquetas del día y unos calamares a la romana de entrada. Las croquetas buenas y los calamares muy ricos los aros de calamar gruesos y el rebozado fino y blando como me gusta. De segundo un pulpo a la brasa y un sashimi de atún "Balfegó" ambos buenísimos y muy bien presentados adjunto fotos. De postres una cúpula de chocolate blanco con naranja correcto. Carta de vinos completa con buenas referencias de la DO Empordà. Precios quizás algo subidos pero valorando el local, servicio, gastronomía, vistas,... poca a decir. En Roses se come muy bien en diversidad de estilos. Rom es una muy buena propuesta para una ocasión especial. Y en verano disfrutaremos de las terrazas.
Muy buen servicio de mesa, la comida muy elaborada según el plato que pidas, el pulpo junto con el cóctel de gambas muy sabrosos y elaborados. Calamares normales, y las croquetas están buenísimas. En los postes la piña colada te sorprenderá por elaboración y por sabor. Repetimos seguro.
Lo vimos de lejos mientras paseábamos y decidimos llamar y reservar. Nos atendieron muy amablemente, había poca gente y el lugar era muy bonito. La terraza tiene unas vistas preciosas al paseo marítimo de Roses. Todo lo que pedimos estaba espectacular. Pedimos pulpo y canelón de rabo de toro para picar y luego cada uno un pescado, concretamente ROM y estaba espectacular. Quedamos muy contentos. Ya sabíamos que los precios no eran baratos pero vale la pena gastarte el dinero. La torrija de postre de lo mejor!
Local abierto cuando el resto ya están cerrados, lo cual es de agradecer. A destacar el arroz seco de gamba roja y los pescados del dia. En general nivel alto de cocina y precios razonables. Magnífica terraza. Permiten mascotas. Ideal para nosotros.
La ubicación del restaurante es perfecta.En pleno paseo de Roses y con unas vistas al mar fantásticas. Para dar después un agradable paseo. El servicio es simpático y atento. Nosotros estuvimos en la terraza y tomamos sonsos con huevo poché, pulpo con parmentier y arroz del senyoret. Todo muy bueno. Los sonsos espectaculares. Las raciones muy completas. De postre, la sandía en tres texturas, muy original.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad