facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Romian Producciones S.L.

Romian Producciones S.L.

Sobre Nosotros

Alquiler de carpas, escenarios, tribunas, stands modulares, moqueta,.... Alquiler de infraestructuras para eventos, organización y producciones de ferias.

Dirección: Doctor Jímenez Díaz, 29, 41720 Los Palacios y Villafranca
Teléfono: +34 955 81 61 35
Ciudad: Los Palacios y Villafranca
Ruta: Doctor Jímenez Díaz, 29
Código postal: 41720


Reseñas
Menuda despedida de concesión más pésima han tenido en murcia. Sillas pagadas y sin poner. Jugando con la ilusión de los niños en la cabalgata de reyes. Una auténtica vergüenza
Una pesadilla esta gente. Hemos comprado unas sillas para la cabalgata de reyes, y cuando hemos llegado resulta que no habían organizado las sillas ni los números. Estaban mezclados, Sillas sin números y la gente que ni había pagado cogiendo sillas y sentándose. Las azafatas nos dicen que no pueden hacer nada, que lleguemos antes la próxima vez hemos llegado 1 hora y media antes de que pasara, y en cualquier caso, teníamos nuestras entradas compradas. Al final tenemos que ver la cabalgata de reyes de pie con una niña de 3 años.
Caos total en la organización de sillas en la cabalgata de reyes de Murcia. Faltaban sillas, muchas sin etiqueta, otras con etiquetas arrancadas, otras desordenadas, y nadie dando explicaciones ni controlando horas antes que no sucediera todo esto. VERGONZOSO.
Los servicios de esta empresa son realmente nefastos. Totalmente a evitar. Agradezco la respuesta a mi reseña, sin embargo debo decir que: Etiquetas: la mayoria de las sillas no tenian etiqueta desde primera hora de la tarde, otras tenian etiquetas duplicadas aunque fueran de la misma fila y mismo sector. Personal: El personal que estaba alli, Escaso y poco resolutivo no estaba absolutamente capacitado para reaccionar a la situación muy pocos, jóvenes y sin capacidad resolutiva, "qué quiere que yo haga // coja otra silla y siéntese donde pueda". Poca culpa tienen esos chicos. Sillas robadas: como se roban 350 sillas y en qué momento si su personal estaba presente como uds. indican? O se refiere a las sillas delante de la tribuna, que se vendieron y no se colocaron? 350 sillas crean un caos en una cabalgata con un recorrido de casi 4km... Lo siento, pero creo que más que una explicación echando balones fuera, lo que deben son disculpas y una buena ronda de feedback interno porque parece organizado por un principiante, igual que el Entierro de la Sardina - si yo fuera la empresa que paga, le aseguro que por el caos y la penosa imagen, no les pagaba ni el transporte desde Sevilla. Un saludo
El alquiler de sillas para las procesiones de Semana Santa y Fiestas de Primavera con esta nueva empresa es un auténtico desastre y una verdadera verguenza. Siempre se ha funcionado con Sillas Gil y no ha habido problemas excepto alguna cosa puntual. Los responsables del Ayuntamiento de Murcia que han contratado a esta empresa tienen que dar la cara, a los murcianos de a pié que pagamos nuestros impuestos entre otras cosas no nos merecemos esto. Pido por favor que esto no vuelva a ocurrir.
La gestión ha sido pésima y el Ayuntamiento debería dar explicaciones de porqué se le ha adjudicado a esta empresa, que además no es de Murcia. Los primeros problemas los sufrí Domingo de Ramos, duplicidad de venta, sillas que se habían vendido y no estaban los números y personal hablando mal a la gente. Tubo que ser resuelto por la policía local. Y así ha continuado toda la semana Santa ya ya de las fiestas de primavera ni hablar. Horroroso.
A la compra de las sillas en Murcia para la procesión en la web indicaba que había 14 días desde la suspensión del evento para solicitar la devolución, nadie responde en los 3 teléfonos habilitados para explicar como proceder, me temo que esperan escaquearse y llenarse los bolsillos con nuestro dinero. Si estoy equivocada corregiré la reseña pero ya circula en Facebook la noticia de que no piensan devolver un euro. La cosa pinta mal.
La gestión de las sillas en Murcia un auténtico desastre. Tres días haciendo cola para intentar coger sillas y al final nos dijeron que ya estaban vendidas. El pago en efectivo eso sí y por adelantado. Una auténtica vergüenza de gestión.
Vergüenza de empresa, ha cobrado el importe de las sillas para ver el desfile de las fiestas de Murcia, y no ha mandado los justificantes de las reservas. Si llamas se desentienden y han puesto dos personas para atender miles de reclamaciones presenciales. Deberían retirarles la posibilidad de contratar con entidades públicas durante unos cuantos años e imponerles una sanción de considerable importe. Y los próximos años gestionar todo esto de las sillas desde el propio ayuntamiento, con su personal, sin concesiones a empresas buitres como está, saldría más barato para los ciudadanos y si hay algún beneficio se quedaría en manos de todos y no de esa empresa por llamarla de alguna forma claro
Pesima gestión, que la compra de las sillas para el entierro de la sardina se tenga que hacer personalmente porque la pagina no funciona, pero es que los 3 telefonos de atención al cliente no los atiende nadie. ¿y si eres de Lorca o Caravaca o simplemente no puedes ir personalmente? En los tiempos que estamos que no se pueda adquirir una silla on line parece increible. Y que nadie atienda el telefono para que al menos se pueda hacer la gestión telefonicamente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Romian Producciones S.L..

Los palacios y villafranca producto/servicio

horas laborales, ubicación. Los Palacios y Villafranca mapa, vista satelital. Romian Producciones S.L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Romian Producciones S.L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Romian Producciones S.L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Servilacados Servilacados 751 metros Más de 10 años prestando servicios de lacados de pintura y chorreo de piezas en la to...
Cerramientos De Sevilla Cerramientos De Sevilla 892 metros Muy profesionales y economicos
HLP Informática HLP Informática 1 km En HLP Informática ofrecemos una amplia gama de servicios y productos relacionados co...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad