facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rompeolas

Rompeolas
Dirección: Calle Condesa Villafuente Bermeja , Cádiz 11008, ES
Teléfono: 956 28 93 22
Ciudad: Cádiz
Ruta: Calle Condesa Villafuente Bermeja
Código postal: 11008


Lugares similares cerca
Reseñas
Fuimos en familia y salimos muy contentos, tanto por la calidad, el trato y el precio, además de la vista tan espectacular del mar a un paso, pero literal. Las próximas vacaciones repetiremos sin duda. Aaaa...y el café sólo nos encantó, lo hacen perfecto.
Comida sencilla, sabrosa, al frente del mar, el chef tiene que cuidar más la sal, unos platos con poca y otros un poco pasado. Los postres muy ricos. Bien atendido. Lugar pequeño y acogedor, justo lo que buscábamos
Siento muchísimo poner una estrella pero me ciño a la realidad. Trato excepcional. Croquetas de corvina muy buenas y choco aceptable. Carne al toro muy vulgar, mal cocinado en tomate frito con algunas especias. Arroz con langostinos preparado a partir de vasos de arroz precocinado y un sofrito que imagino que le da el sabor una pastilla de caldo de pescado. Los langostinos congelados. Las croquetas de jamón cocido muy secas. No volveré a comer allí. Repetir que el trato excepcional. Caro.
Después de dar un paseo por la ciudad decidimos entrar para tomar un café, siendo atendidos correctamente por uno de los camareros. Nuestra sorpresa fue cuando escuchamos a otra persona que había detrás de la barra decirle al camarero "si no han comido aquí no hay café, que se vayan estamos con las comidas", todo esto siendo las 16:30 y prácticamente el bar vacío. Es la primera vez que me ocurre y mis hijos de 10 y 7 años no daban crédito. Esperiencia breve y muy desagradable, no lo recomiendo.
Pongo una estrella porque no se pueden poner 0. Las croquetas incomestibles. Las patatas frías y no hechas. La comida malisima. El trato muy amables. Aunque hay que esperar. Es el peor sitio en el que he comido en mi vida. Y con eso lo digo todo. Cerca hay lugares que merecen la pena.
De lo peor que hay en Cádiz para comer: ensalada con productos pasados, filete de pollo sin hacer, pan quemado por un lado y por el otro sin hacer, carne al toro avinagrado, Buff, totalmente desastroso.
Sólo diré que 2,20 € una caña de cerveza. Y ni unas tristes aceitunas o frutos secos. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza porque nadie va al negocio y basta con apreciar que el bar que tiene en frente siempre está lleno.
Sin duda el peor café que me he podido tomar en cualquier bar que he estado. Encima a 1,80€ cada café. Cobra lo que quiere según como detectes de dónde eres, a mí no me debió detectar bien. El dueño desagradable hasta con su empleado. Nefasto en todos los sentidos. El baño sucio aparte de pequeñisimo. Un bar pésimo. No volveré nunca más.
Fuimos toda la familia el domingo de carnaval a tomar café a las 16,30 y con todo el descaro del mundo nos dicen que sino comemos no hay café, que solo hay para los que ya han comido y según el camarero ellos son unos mandados. Eso esta totalmente fuera de la ley, pero así se aprovechan. Le pongo una estrella porque no hay cero.
Es un bar que está bien para salir de un apuro, pero comparado con bares cercanos deja mucho que desear. Las croquetas de algas estaban buenas, pero al hacerlas tan gordas tipo albondiga quedaron frías por el centro. No tienen gran variedad de tapas y los postres tampoco son gran cosa. Le doy 3 estrellas y no una porque a nosotros si nos trataron bien y está junto a la playa. Volveré para un café o cocacola pero no para almorzar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad