facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rompeolas Sidreria - Grill

Rompeolas Sidreria - Grill
Restaurante tradicional con platos a la parrilla y otros clásicos regionales.
Dirección: C. Manuel Fernández Juncos, 11, 33560 Ribadesella, Asturias, España
Teléfono: 984 29 76 52
Condado: Asturias
Ciudad: Ribadesella
Ruta: Calle Manuel Fernández Juncos
Número de calle: 11
Código postal: 33560


Horas laborales

lunes: 11:00–17:00
martes: Cerrado
miércoles: 11:00–17:00, 19:00–24:00
jueves: 11:00–17:00, 19:00–23:00
viernes: 11:00–17:00, 19:00–24:00
sábado: 11:00–24:00
domingo: 11:00–23:00

Reseñas
!SIN GLUTEN! UN PARAISO PARA LOS CELIACOS EN RIBADESELLA. Pone que la carta es 95% sin gluten, pero es más que eso, solo hay una salsa y un plato que no podemos.nCarta muy amplia, tanto que tienen todas las especialidades asturianas adaptadas.nRecomiendo el pastel de cabracho, !RIQUISIMO¡ y las croquetas mixtas; la de cabrales está realmente buena. Además probamos el cachopo especial de la casa rompemoldes con cebolla caramelizada, champiñones jamón y queso que estaba espectacular.nTambién tienen muchísimos postres para elegir, pero como las raciones son generosas para dos personas acabas llenísimo.nEl servicio súper rápido, muy atentos y súper amables.nEl local parece pequeñito pero al entrar dentro sorprende tiene una terraza grande cruzando el local muy chula.nSi eres celíaco no dudes en apuntar este restaurante en tu lista ¡NO DEFRAUDA!nRecomiendo reservar si vas en temporada alta.
Un buen sitio para comer si vas a Ribadesella. Los camareros muy atentos. La comida salió muy rápido. Comida en cantidad y buena calidad. Pedimos mejillones a la marinera, el cachopo de la casa y la ensalada de quesos. Los postres muy buenos, sobretodo el mousse, volveríamos sin duda! El patio que tienen es muy agradable.
Lugar ideal. Parece pequeño desde fuera pero es muy grande y bonito. La comida estaba increíble. Los camareros muy atentos y amables. Nos gustó mucho. Mi hijo disfrutó haciéndose unas fotos en la entrada en unas mesas con forma de bici y moto. La experiencia muy recomendable en todos los aspectos. Sin duda, volveré si de nuevo viajo a Ribadesella.
Bar restaurante, con platos buenos, comida rica.En terraza e interior. De los platos elegidos el más bajo sería el pastel de cabracho que nos pareció pelín seco pero bien de sabor.Las croquetas muy ricas todas, la de compango espectacular.
El servicio camareros/as excelente , en la barra del bar , y la que sirven las mesas de los comensales , de diez sobre diez . Aunque la cocina se demoró mucho ., .Entramos al restaurante a las 14:34 y no tardaron en servir 15:30 , . Terminaos de comer a las 16:30 . Pedimos dos menús , 19 euros la unidad . De primer plato : fabada y arroz , estaba muy rico 2 dos lubinas muy ricas postre, arroz con leche el poste estaba delicioso .lLa espera mereció la pena . La comida estaba deliciosa . Comimos en el patio exterior . Está de maravilla .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad