facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rompicapo

Rompicapo
Dirección: Avenida de Madrid, 26 , Navacerrada 28491, ES
Teléfono: 918 56 09 12
Ciudad: Navacerrada
Ruta: Avenida de Madrid, 26
Código postal: 28491


Reseñas
Me habían hablado muy bien de este restaurante y cumplió con mis expectativas. Tiene una amplia carta y a bien precio. El personal es muy amable y el servicio es rápido teniendo en cuenta que esta completo en los dos turnos que hacen para comida. El local es una casita típica de la zona de la Sierra con el encanto del pueblo de Navacerrada. Si vas a ir en fin de semana es recomendable reservar. Aunque tienen dos turnos de comida, es posible que te quedes sin poder comer allí si no haces reserva. Me encantó comer sobre un mantel de tela, ya no es tan habitual que los pongan. Aparcamiento: Generalmente en Navacerrada no se aparcamiento bien, ve con tiempo.
Buena experiencia, la comida estaba realmente rica, y el servicio ha sido agradable. Además, las raciones son bastante abundantes, y hay una estupenda relación calidad-precio no es nada caro. Lo único a mejorar es que había demasiadas mesas, claramente por encima de la capacidad del espacio, y andar entre tanta gente se hacia muy incómodo casi imposible. Comida vegetariana: Existen opciones vegetarianas tanto de pastas como de pizzas, y además son flexibles con las opciones que llevan carne/pescado. Aparcamiento: Es algo complicado encontrar parking por la zona, por lo que se recomienda ir con tiempo.
Es de los mejores restaurante italianos de la sierra, que no pertenecen a una cadena. Tanto el lugar, el propio restaurante como la comida es de 10. Ambiente hogareños, comida casera, vinos italianos muy ricos. El precio no es caro ni barato. Un entrante, una botella de vino, dos platos principales de pasta, 50€. La calidad de la comida es buenísima, y la atención del servicio muy buena y cercana. Te asesoran sobre todo y son rápidosy educados. Tienes diferentes tipos de pasta junto con guarniciones o salsas. Ya es la 3 vez que vuelvo. De necesita reserva.
Todo lo que diga es poco.El mejor italiano que he probado en mucho tiempo!! La calidad excelente, la comida espectacular. Como no podía ser menos el personal es atento y muy amable.
Todo riquísimo, las raciones abundantes y precios muy razonables. Los macarrones boloñesa al horno, buenísimos, también los ravioli rellenos de pera. La parmigiana fue lo más flojo, me sobraban las láminas de pasta. Las pizzas de masa fina muy ricas.
Después de una ruta por la zona, fuimos a comer sin reserva y tuvimos la suerte de poder encontrar sitio es mejor reservar. El local es acogedor, tiene una chimenea q espero enciendan algún día y pueda verlo jeje, la atención del personal muy agradable y comimos de maravilla, berenjenas al horno y varios tipos de pasta rellena. De inicio te ponen pan recién hecho con mantequilla, riquísimo, crujiente y calentito!! que no pides pero que te da gusto pagarlo.
La pizza Rompicapo de mozzarela y carne picante, pues no picaba mucho y la mozzarella escaseaba. Los raviolis al tartufo muy ricos. El servicio muy atento, rápido y amable. Respecto al local, agradable, muy de sierra, tipo cabaña con chimenea de leña donde es agradable sentarse en las mesas colindantes en los dias frios
Una velada estupenda con mis padres: la comida deliciosa adjunto algunas fotos y las cantidades perfectas, a destacar la tarta de queso tamaño extragrande, la compartimos entre los 3 y no llegamos a acabarla :. Hemos coincidido con ciertos comensales que se quejan del "mal trato" un poco más abajo. Hemos de decir que el encargado y, en general, todos los camareros no solo nos ha dado un trato exquisito a nosotros sino que nos pareció que tuvo una reacción más que lógica y para nada irrespetuosa ante estos clientes pesados. Por otra parte, me parece que el restaurante deja muy claras sus reglas desde el principio: según reservas o in situ si no has reservado te explican amablemente del tiempo que dispones, puesto que como es obvio tienen las mesas reservadas para horas posteriores. A nosotros nos han dado prácticamente 2 horas para cenar, tiempo más que suficiente: considero que si quieres quedarte hasta las tantas parloteando, pues te vas a tu casa o a un pub, este no es el sitio. Y si te dicen que tienes equis tiempo hasta la llegada del siguiente comensal, pues está en tu mano ver si te interesa; si no, pues te vas, en lugar de decir que sí y luego armar un pollo como si te pillara por sorpresa. Estos avisos del tiempo que tienes disponible para cenar las he visto en muchos otros restaurantes por toda España y me parece que es respetuosa para con el cliente; lo irrespetuoso es tener gente fuera esperando para cenar porque pretendes tirarte 4 horas para contarle tu vida a tus acompañante s. Un último apunte: mis padres y yo no somos del pueblo, así que la historia del «solo atienden bien a los del pueblo» me parece que no, y jamás nos han preguntado ese detalle para poder reservar, como han dicho en un comentario. En resumen: nos estamos haciendo cada vez más asiduos al Rompicapo porque, además de delicioso y con una gran variedad de platos, a decir verdad, siempre nos tratan estupendamente. Seguid así, chic@s, enhorabuena.
Excelente restaurante italiano en la sierra. Todos los platos que probamos, pizza, lasagna, rissoto, pastas rellenas... estuvieron muy bien de calidad y cantidad. Muy recomendable.Comida: 5/5
Hemos llegado sin reserva, nos dicen que nos colocan por un hueco. Hemos tenido que comer al sol debido a la mesa que nos han asignado al lado de la chimenea, ya que tienen una ventana en el techo y se colaba el señor "lorenzo". Había literal 11 mesas libres dentro y 5 fuera. En fin restaurante a medio gas y comiendo a disgusto. La gestión debería revisarse.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad