facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rosas

Rosas
"RESERVAS:965 65 71 76 - 615 98 99 94 - 615 96 73 33.Desde que en 1994 abriéramos las puertas de nuestro restaurante en la Playa de Muchavista, en Campello, casi todo ha cambiado en ROSAS. Sólo hemos sido fieles a nuestra principal seña de identidad:El sabor auténticamente “CASERO y FAMILIAR” en nuestra cocina y en nuestraatención al cliente.La cuidadosa selección de los productos que cada día llegan a nuestra despensa, y la especialísima dedicación de quien los transforma son la clave de nuestro sabor. Para nosotros, no existe nada tan valioso como la ocasión que usted nos brinda eligiendo nuestra casa.Disfrute nuestra cocina meditarránea, mariscos y arroces. Especialmente nuestro Arroz a La Piedra"
Dirección: Avinguda d'Alacant, 25 , El Campello 03560, ES
Teléfono: 965 65 71 76
Ciudad: El Campello
Ruta: Avinguda d'Alacant, 25
Código postal: 03560


Horas laborales

martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-01:00
sábado: 08:00-01:00
domingo: 08:00-18:00

Lugares similares cerca
Club nautico Club nautico 6 km Tanto para almorzar un bocadillo de calamares espectacular como para comer un menú di...
la Playa la Playa 8 km
La Fonda La Fonda 9 km Fuimos a cenar, el trato de los camareros genial, servicio rápido. La comida no estuv...
Mistral Mistral 9 km
El Burgoñon Gastro El Burgoñon Gastro 9 km Sorprendente restaurante en la playa. Comida francesa para disfrutar. Sitio muy agrad...
Seis Perlas Seis Perlas 10 km Es un restaurante tradicional que se ha renovado en los últimos años y ha ganado con ...
Merfin Merfin 10 km Sitio muy bueno en El Campello! Siempre he venido a tomar tapas, que están muy ricas,...
Sensacions Sensacions 10 km ESPECTACULAR!! Sabado 24 de julio de 2021. Un menú degustación ! para 4 personas. Su...
Cervecería Cruz Blanca Cervecería Cruz Blanca 13 km Hay un personal muy educado.y hay buenos desayunos a buen precio
La Vaquería La Vaquería 14 km Un restaurante asador muy recomendable si te gusta la carne. Es un local amplio, buen...
Reseñas
Hoy es mi 40 cumpleaños, no sabía donde celebrarlo y una amiga que conoce el restaurante y al dueño me lo recomendó. Hemos comido muy muy bien, de entrante hemos pedido regañá de ensaladilla de la cual no puedo subir foto porque nos la hemos comido bien rápido, unos boquerones a la plancha muy buenos que además se notaba que eran frescos y un arroz a la piedra que es un meloso de mero, almejas y gambas, con una piedra del mar como único punto de sal la cual le da un toque diferente y muy bueno. La ración de arroz es generosa pues hemos pedido para dos y hemos comido tres pensaba que mi hija no comería tanto y al final ha comido como uno mas. He de decir que nunca habíamos probado un arroz así, que desde luego está espectacular y motivo por el cual volveremos sin ninguna duda, además el personal muy amable y muy atento, desde el primero al último que ha pasado por nuestra mesa. Recomiendo este lugar sin ninguna duda, y como le he dicho al dueño... volveremos .
Tiene varias salas para grupos... que hace que mejore la velada... también vimos que fuera disponían de karaoke... Fuimos a comer sobre las 15:15 horas y salíamos sobre las 19:00 horas no tuvimos música ni nada después del postre y cava Calidad - precio bien.... por las fechas... y con bebida incluida. Menú a elegir plato entre 2 arroces... y nos dieron la posibilidad de probar ambos quien quisiera tener en el mismo plato los 2. Un buen detalle. Postres al centro no individuales con variedad.
Ración escasa de calamares, pero rica. Las almejas al ajillo muy buenas. Arroz de la casa, caldoso no meloso como nos dijeron muy sabroso. Hay que tener cuidado con la terraza porque hace calor, en un día no especialmente caluroso. Los postres muy ricos. El servicio simpático pero lento. Buena experiencia en general pero RCP mejorable
El local bonito y acogedor. Las almejas a la marinera impresionantes, el arroz caldoso de marisco muy, muy rico y la tarta tres chocolates inmejorable. Desde luego, repetiremos. El personal que trabaja allí muy agradable y atento.
Decidimos probar el restaurante y llamamos y reservamos a las 15h para comer. En un plazo de una hora y media, únicamente nos sirvieron una marinera a cada uno al menos nos dejaron pan. En todo este tiempo, nadie nos notificó que había ocurrido un incidente en la cocina y era por ello la demora. Como deferencia, la encargada nos sirvió un plato de salazones y nos notificó lo de la incidencia a lo que sumaría "lamento comunicarles que no quedaba nada de lo que habíamos pedido 1hora y media antes como aperitivo". Obviamente al estar hinchados del rico pan , decimos que no queremos nada y que por favor, sirviesen el arroz. Acto seguido nos sirven el arroz que estaba frío, algo que distaba mucho de " se está terminando de hacer". No me dedico a ello pero creo que es de primero de restauración saber que los domingos suele haber más gente que se traduce en más materia prima y más personal. Nadie salió de nuevo a pedirnos disculpas por el trato ni por la tardanza, eso sí el que parecía ser el cocinero tuvo tiempo de brindar con la mesa de al lado. Entiendo que a este sitio no le va a faltar personal para llenar sus mesas y que esta familia desconocida para ellos, no iba a ser su quebradero de cabeza pero no es de recibo que un restaurante con tanta historia trate así a sus comensales. Un cordial saludo.
Hicimos una despedida de un compañero de trabajo y la verdad que muy bien. Quiza la comida un pelín escasa era menú cerrado para un grupo numeroso pero la calidad y la preparación excelentes. El trato maravilloso, muy profesional y cercano familiar nada de rimbombeces. Nunca había ido y eso que había pasado por allí en numerosas ocasiones. Recomendable 100%
Restaurante con solera, al entrar ya sabes que comeras bien. Producto de primera y bien cocinado. Negocio familiar. Buen servicio, atento, amable y profesional. Arroz a la piedra sensacional. 2 Terrazas 1 exterior y otra interior con barbacoa. Aconsejo de todas todas.
La paella muy rica, algo escasa para cuatro personas. El postre riquísimo y la atención de las camareras insuperable de 10. Nos recomendó una chica del pueblo el restaurante y todo un acierto.
Es un sitio familiar, alegre y en el que te sientes a gusto y dónde comer disfrutando cada plato. Cocinan bien y con cariño, no sé si están más ricos los entrantes, el arroz o los postres jejeje. Y por supuesto la atención excepcional gracias a Juan y su familia.
Llevamos muchos años yendo a este restaurante para comer el arroz y nunca nos decepcionan. Muy buena relación calidad-precio y el trato fantástico por parte de todo el personal. Recomiendo que probéis el arroz a la piedra, está buenísimo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad