facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rosienna Trattoria

Rosienna Trattoria

Sobre Nosotros

Pizzería

Dirección: C/ La paz, 55, 28210 Valdemorillo
Teléfono: 918977406
Ciudad: Valdemorillo
Ruta: C/ La paz, 55
Código postal: 28210


Reseñas
Las pizzas, cuando no te tocan quemadas, no están mal. Ahora, como te toque y tengas a bien indicárselo a la dueña, prepárate. En lugar de reaccionar como una persona normal, la señora se pone histérica. Es una maleducada y malencarada de mucho cuidado. Ojo! Que si la coges en un mal día te la encuentras igual. Como esos malos días suelen ser prácricamente todos, nosotros ya hemos dejado de ir allí. No valen la pena las pizzas si tienes que aguantar a una persona así, que parece que es la única que trabaja en España. ¡Señora, que no está usted picando piedra, que solo hace pizzas!
Las pizzas son cojonudas, te dice que en 30 minutos y exactamente en ese tiempo las tiene preparadas punto negativo es no poder pagar con tarjeta. El resto PERFECTO espero que siga siempre con ese estilo y sabor.
Unas pizzas fantásticas, muy recomendable.
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos. Las pizzas son muy pequeñas, la familiar es lo que te ponen en otros sitios para 1 o 2 personas. Fue un pedido para llevar, la de barbacoa estaba recalentada y muy mala de sabor, pensamos que era de algún pedido anterior que había fallado, fue a la basura casi entera. La mediana de jamón estaba mejor pero de tamaño para un niño de 3 años. Encima no avisaron que no se puede pagar con tarjeta y tuvimos que ir a buscar un cajero. Además 25 euros por dos minipizzas. Todo mal, no repito aunque me muera de hambre.
La pizza estaba muy buena, hemos pedido la "Princesa" y se nota mucho la masa hecha a mano y los ingredientes son bastante buenos, el único pero que le pongo es que algunos bordes estaban un poco quemados, pero no afectaba al sabor de la pizza, ya que era sólo en los extremos del borde. Las pizzas son de buen tamaño, con el tamaño familiar hemos comido dos personas, trae ocho porciones. Tienen bastante varidad de helados, que tienen muy buena textura y sabor. El precio general está bastante bien, no es muy caro pero tampoco regalado. Le pongo cuatro estrellas porque aunque la persona que elabora las pizzas ha sido muy amable y simpática, la otra chica que es la que realmente atiende el público, sin ser borde ni desagradable, le falta un poco de vida para atender al público.
Buenas Pizzas, muy bien preparadas. La mediana unos 10 euros. Buenos productos. Lo malo sólo la cocinera utiliza el horno, por lo qu se suele tardar un poco de más. La espera.vale la pena.
Las mejores pizzas, pero es imposible que te cojan el teléfono y las horas están mal. Toda la gente llama las 2-3h que está abierto y el teléfono o comunica o no lo coge. Es normal llamar constantemente durante 1-2h que no te cojan el teléfono y que tengas que pedir en otra pizzería no tan buena
Las pizzas tremendas, muy buenas. Lo unico que el horario que pone, no se corresponde. Abre poco. El ultimo dia no paraba de comunicar y como no vivimos cerca cogimos el coche y al llegar la mujer tenia el teléfono descolgado. Asi no la molestan, me parecio muy feo. No tenia el local lleno ni de lejos. Es un negocio peculiar cuando menos.
Las pizzas están buenas. Abre cuando le da la real gana y hay empresarios cerrando, en fin.....Son muy caras y NO admiten tarjeta por eso le doy 3......arreglen eso
Las pizzas están buenas y la atención perfecta. Volví tiempo después, una de las dos pizzas me la dieron quemada y el trato rozó lo mal educado y muy lejos de la simpatía. Entiendo que un mal día lo tenemos todos pero trabajando de cara al público no. Por eso bajo la puntuación.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad