facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ross, como En casa

Dirección: Avenida carrilet, 17, 43205 Reus
Teléfono: +34680864772
Ciudad: Reus
Ruta: Avenida carrilet, 17
Código postal: 43205


Reseñas
Una vergüenza de gestión, encargamos un pastel para un cumpleaños y le dijimos a la Dueña, que fue la que nos atendió, que lo pasaríamos a buscar el sábado de esa misma semana. No nos pidió ningún dato de contacto, solo el nombre para el pedido que además dejamos pagado por adelantado. Para nuestra sorpresa llegamos el sábado y resulta que nuestro pastel se lo había llevado la misma dueña a otro evento que tenía ese sábado, vamos que nos había dejado sin pastel. Los trabajadores hicieron lo que pudieron que no fue su culpa en ese momento para que no nos quedáramos sin pastel, pero igualmente pagar 45€ por un bizcocho con un poco de crema por encima es una Vergüenza. Pongo las fotos para que se vea lo que nos dieron para salir del apuro.
Lugar bonito y acogedor. Trato correcto y amable. Los platos son ricos y generosos, por ende los precios no son baratos. A mi pareja y a mi nos ha gustado. La pega es que no hay que ir con prisa, pues el servicio tarda hemos esperado cerca de 40 minutos nuestro pedido. Atentamente.
Hacía tiempo que no íbamos y hemos notado un poco de dejadez. Han tardado en atendemos 25min exactamente tanto el camarero como la camarera estaban hablando detrás de la barra a ésto hay que añadirle el tiempo que han tardado en servirlo. La chica que nos ha atendido, ha sido muy agradable, las cosas como son. Había bastante gente fuera esperando entrar, pero al tardar tanto en tomar nota y servir, los tiempos de espera se alargaban bastante. Hemos pedido cafés con leche, todos con medio vaso de espuma y más bien fríos he pedido que me lo calienten y al ser descafeinado de sobre, el café ha quedado con un gusto raro, no les ha dado ni por hacer uno nuevo... También hemos pedido pan de payés con tomate rallado y el tomate no tenía sabor ninguno, se nota que no eran de calidad estaban verdes y se notaba en el color, además no han traído aceite de oliva para acompañar el pan, también lo hemos tenido que pedir. La tarta Red Velvet que para mí siempre ha sido la mejor que he probado nunca hoy estaba por fuera quemada y el bizcocho estaba amargo con esa parte tostada. Deberían mejorar el servicio y ofrecer mejor calidad en los tomates, aceite de oliva... La leche estaba buena, el local es bonito y diferente, el personal es agradable,... Pero en los tiempos que corren hay que dar lo mejor al cliente.
Tres estrellas porque el desayuno estaba muy muy rico! Pero me parece que cerrar a la 13h es muy limitado, y más cuando van con una parsimonia atendiendo que no es muy normal. En uno de nuestros platos había un pelo, aunque no se lo dije porque ya tardan suficiente, como para decirle que me lo repitiera...La chica de pelo ondulado roza lo desagradable, la típica que le preguntas "Qué me recomiendas? Es la primera vez que vengo!" Con toda la ilusión y te dice "PUES YO QUÉ SÉ, LO QUE TÚ QUIERAS" con una cara de amargura interesante. Gracias por la atención cielo, nunca hubiera pensado en pedir lo que yo quiera si no fuera por tu ayuda El chico es más amable! Podría ser un sitio de 10, pero se queda a medias por la escasa y no muy buena atención.
El lugar muy acogedor. La comida por demas en rica y abundante. Las tostadas de salmon con aguacate y huevo bien, pero el gofre con salmon aguacate queso de cabra hummus de remolacha..... una delicia. El café con leche xxl es literalmente xxl y el capuchino muy bien. Me quedé con muchísimas ganas de probar más cosas y los dulces, será para la próxima. Lo que sí, como recalcan todos, los tiempos estan medio flojos. No nos corría nadie, fuimos de brunch de domingo. Pero tardaron como 1 hora en traernos la comida, ya habiéndonos traido los cafés, lo que hizo que se enfríen y no lleguen al final del plato, ya no quedaba nada para bajar el ultimo bocado..... Aún así la atención es súper amable. Volveré por más!!
Restaurante muy interesante en lo referente a su mobiliario y decoración. Es un sitio acogedor. Sus platos están bien presentados y muy ricos al paladar. La atención es de primera. Lamentablemente carecen de teléfono, algo que no se entiende hoy en día tal como está la situación.
Sitio con decoración vintage pero moderno, agradable, camareros muy amables. Comida muy rica , hay muchas opciones veganas , los batidos súper ricos y refrescantes. Se nota la calidad y vale la pena ir.
Todo espectacular. Por el tamaño de los platos buena relación calidad/precio. Una atención muy agradable y correcta. La única pega que se llena mucho y para encontrar sitio cuesta bastante y tienes que hacer cola. Pero a pesar de ello la espera merece la pena
Basta ya de merendar bocadillos fríos con cafés o refrescos. Digamos hola a los capuccinos de medio litro, batidos y zumos naturales, chocolate a la taza, pasteles elaborados por ellos, bol de frutas con chocolate, tostadas de salmón con aguacate. Además de la buena decoración el ambiente es juvenil
Es un sitio acogedor que permite pasar un buen rato con una buena compañía. Este sitio es increíble porque es pet friendly así que normalmente encontrarás un cachorro. La comida es rica, el lugar es agradable y vintage y la atención es agradable. Es uno de mis lugares favoritos de Reus.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad