facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rostisseria El Joglar

Sobre Nosotros

Pollastres a l'ast i menjar per emportar



"Carns a la brasa de carbó d'alsina"
Dirección: AV Joan XXIII, Nº2, 08107 Martorelles
Teléfono: 935707496
Ciudad: Martorelles
Ruta: AV Joan XXIII, Nº2
Código postal: 08107


Reseñas
Experiencia muy buena y agradable. Fuimos a cenar y fue todo un acierto. Pedimos unas cosas para picar, y luego un plato para cada uno. Las patatas bravas muy buenas, nos gusto mucho el sabor del alioli, es de agradecer que este así de bueno, ya que en muchos restaurantes el alioli parece mayonesa. Pan con tomate 10/10 , el pan lo traen tostadito, cosa que le da un toque la mar de bueno. Como principal pedimos una hamburguesa cada uno. El sabor de la carne era buenísimo, y estaba cocinado a la perfección. Por fin un sitio donde saben hacer el punto de la carne como se lo pido. El sabor en general era espectacular, y sin duda alguna volveremos. Por otra parte, probamos los pollos a la leña que hacen, y el sabor es espectacular. Lo recomiendo al cien por cien.
Los mejores pollos a l’ast para llevar y unas patatas de acompañamiento excelentes, buenisimas!! Igual que el allioli y la chapata que hacen mmmm…. Rico rico!!
Este restaurante está muy bien. Fuimos 5 personas y todo lo que pedimos estaba muy bueno, tanto los entrantes como la carne que era de muy buena calidad y muy bien hecho. Tienen una rostiseria al costado que también tienes posibilidad de comer pollo a l'ast o croquetas de allí. El trato es muy cercano y agradable y generan cercanía y el precio es muy asequible. Está cerca del celler Can Roda y también ponen sus vinos, perfecto para ir a comer luego de la visita.
Se come super bien y muy bueno un trato muy agradable esta todo buenísimo de verdad y también tienen rostoseria genial este lugar.
Tiene rostisería, he comprado para llevar a casa pollo, patatas al caliu, castañas asadas, callos y el pollo a leña, he de decir que está espectacular en todos los sentidos, volveremos.
Comida excelente. Fuimos a las 3h un poco tarde y nos atendieron hasta el cierre del restaurante. Probamos 3 carnes diferentes y todo muy bueno!! Si volvemos por la zona repetiremos, ademas todos los camareros, cocineros etc nos atendieron genial!
Buen servicio y buena comida, estás como en familia, muy recomendable.
Comida y trato excelente a una relación calidad precio muy buena. La terracita que tienen es un rincón súper acogedor en época de verano, tranquilo y con mucha paz. Puedes comer tanto para picar y compartir como platos individuales. Tienen brasa y la carne está deliciosa. Recomendable 100%
Al restaurante no hemos ido pero si que somos clientes de los pollos a la leña con patatas I allioli. También hacen diferentes comidas para llevar. Todo buenísimo. Un día probaremos el restaurante. Saludos.
Muy bien calidad-precio. Es una tienda de comida para llevar y tienen una zona de restaurante donde sirven los platos de la tienda. Tambien hay terraza. La camarera, que creo que es la dueña, es muy atenta. Hay tapas y platos tradicionales. La comida esta buena. Recomiendo las patatas bravas.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Rostisseria El Joglar con transporte público


av. Piera - C. Montseny (D) 90 metros
L0509
C. Anselm Clavé - C. Sol (D) 200 metros
L0509
av. Piera - C. Alzinar (D) 290 metros
L0509
C. Anselm Clavé (la Xica) (D) MB0365 350 metros
L0509

Reseñas, obtener direcciones e información para Rostisseria El Joglar.

Martorelles restaurante de pollo frito

horas laborales, ubicación. Martorelles martorelles tienda de alimentos mapa, vista satelital. Rostisseria El Joglar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rostisseria El Joglar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rostisseria El Joglar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Can Tomeu Can Tomeu 124 metros Buen super de barrio, con precios contenidos. No dispone de las promociones de las gr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad