Criadora de rottweilers con más de 32 años de experiencia.
El origen del afijo nos lo da la propia finca, llamada Heredad RIERA, casa construida en el siglo XIX sobre los cimientos de una masía del Siglo XVII, antigua residencia el Excmo. Sr. Marqués de Sant Esteban de Castellar.
Situada en Castellar del Vallès, municipio de la comarca del Vallès Occidental, en la parte alta del Ripoll y en su margen derecho, a 331 metros sobre el nivel del mar y delante del “Castell de Castellar” nombrado ya en el 955, restaurando en el siglo XIV, cerca suyo se encuentran las ruinas de la antigua iglesia parroquial, con elementos románicos y góticos, llamada “Castellar Vell”.
Utilizando las antiguas perreras que había y adaptándose para su nuevo fin, iniciamos nuestra trayectoria como criadero exclusivo de Rottweiler en la década de los ochenta.
La introducción de nuevas líneas de sangre procedentes de diversos puntos de Europa, como Bélgica, Holanda, Alemania fue nuestro arranque y la base de nuestros futuros éxitos.
Hoy en día nos podemos sentir orgullosos de nuestra labor y aportación en el desarrollo de la raza en España, habiendo conseguido criar cuatro generaciones de campeones y haciendo campeonas a varias de nuestras reproductoras.
En nuestro campo de trabajo se realizó el Primer Campeonato de Trabajo del Club Rottweiler y esperamos seguir superando pruebas con nuevos ejemplares en nuestra escuela de adiestramiento.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad