facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Royal Wok

Dirección: carretera CV-905 , Quesada 23480, ES
Ciudad: Quesada
Ruta: carretera CV-905
Código postal: 23480


Reseñas
Lugar perfecto para ir a almorzar, cenar y compartir con quién quieras. Tienes todos los tipos de carnes, pescados y una amplia carta de bebidas. Y el trato del personal de 10!!
El restaurante es pequeño a comparación de otros wok pero el trato es estupendo los camareros son muy majos y muy atentos la comida está muy buena.. un poco escasa si volvemos a comparar, pero completo de los imprescindibles... Lo que no sabía es que al chef le puedes pedir que te haga los platos con la salsa que tú quieras.. un puntazo.. la relación calidad precio buenísima.. el wok más barato al que he ido.. 14.95 más bebida aparte...
Sitio acogedor y muy atentos y serviciales, muy buen sushi y especialistas en wok, muy contento repetiremos.
Muy bueno todo el servicio la comida muy bien hecha y fresca de buena calidad en resumen todo excelenteComida: 5/5
Hemos ido varias veces, la comida bien. No me gusta q te cobren tanto dinero por bebidas ya empezadas. No son individuales. Eso horrible.
Trato increíble y muy bueno todoComida: 5/5
Acabo de salir y nos ha gustado mucho. La atención excelente y la comida estaba muy rica, si es verdad que no hay tanta variedad pero lo que hay está muy rico! Volvería sin duda.
Hemos ido por casualidad. Todo buenísimo, hacía años que un wok nos sorprendía tanto. La comida toda buenísima, mucha variedad, todo fresco, sacaban bandejas continuamente. El servicio y el local, muy correcto, limpio. De precio por adulto 14,95€ y bebida aparte. Recomendable, volveremos.
Muy buen trato por parte del personal en general, muy atentos y agradables, la comida estaba buena, lo único que diría sería un poco más de variedad, pero por todo lo demás, nos encantó.
Un restaurante muy bien dirigido, había bastante gente, la comida estaba deliciosa, fresca y caliente, los camareros y camareras nos atendieron muy bien, retirándonos los platos, una camarera paso por mi lado y vio que en mi plato había restos de gambas, y volvió con un cuenquito de agua con limón para que me limpiará los dedos, muy serviciales, y en el restaurante se respiraba muy buen ambiente, me encantó la experiencia, era mi tercera vez en el local, esta vez estuve más consciente del servicio dado, le doy un 10, sin duda volveré a repetir
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad