facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rst. Los Marineros El Palo

Rst. Los Marineros El Palo
"Empresa familiar desde hace más de 40 años."
Dirección: C/Quita penas /Nmr 27, 29017 El Palo, Andalucia, Spain
Teléfono: 630577684
Ciudad: El Palo
Ruta: C/Quita penas /Nmr 27
Código postal: 29017


Reseñas
Muy buena comida y buena cantidad, la fritura es barata y si abusas puede ser pesada, pero en su justa medida está todo muy rico. Te atienden rápido y en cuanto comes te pasan la cuenta para poder sentar a otra gente a comer. Entendible ya que es su negocio y necesitan facturar todo lo posible, pero es la única pega que les puedo poner.
Fuimos en familia a comer espetos de sardinas y una fritura variada de pescado, al lado del mar, los camareros muy atentos, simpáticos y serviciales. Sin dudarlo repetiremos. Muy recomendable, eso sí el aparcamiento es un poco complicado pero merece la penaComida: 5/5
Un bar con amplia terraza a pie de playa. Ideal para comer o cenar en verano. En mi caso, íbamos con prisa y preguntamos si podíamos sentarnos en la terraza aunque no fuésemos a comer y nos dijeron que sí, que eligiéramos mesa. Íbamos con un perro grande y no pusieron ningún impedimento, incluso nos preguntaron si él necesitaba agua. No comimos, pero la comida que iban trayendo a otras mesas tenía muy buena pinta.
Para comer pescaito espetado. Pescado fresco y sobre todo los espetos de sardinas malagueñas. Nada caro y estas a 20 metros de la playa. Un lujo al alcance de cualquiera
Las raciones de los platos son pequeñas, pero si pides algunos platitos así para compartir está bien. Nos gustó mucho el plato de chanquetitos, el espeto de sardinas y los mejillones. El plato de coquinas para nuestro gusto era pequeño para el precio que tenía, pero es cierto que estaba muy bueno. La atención del personal fue muy agradable y fueron rápidos atendiendo.
Sin duda el mejor chiringuito que he probado, no sólo por la comida, sino también por la rapidez en servir, la calidad-precio, y el trato de los trabajadores y trabajadoras La comida exquisita pedimos huevas fritas, jibia frita, calamares, espetos y paellas, os adjunto fotografías. Para los amantes de las paellas, os aconsejo ir a este sitio. Te trae gran cantidad de arroz y encima no escatiman en ingredientes. Lo que me encanta de este lugar es que lo que pides es lo que te traen y los platos no vienen cargados de guarniciones que engañan en la cantidad de comida. Además los camareros están súper atentos y serviciales. En especial mencionar a ADRI que fue el que estuvo aconsejandonos y explicándonos detalladamente la carta, sin olvidar su simpatía, pocos trabajadores se encuentran así en bares, restaurantes y chiringuitos. SIN SUDA VOLVERÉ A ESTE SITIO PARA COMER!
Mi restaurante favorito en El Palo Estaba cansada después de la clase de español, pero sentía feliz cuándo comía la comida española aquí Si voy a España otra vez, quiero comer aquí
La comida muy buena pero la atención deja mucho que desear.Comida: 5/5
Típico sitio del palo. Servicio de camareros expertos que llevan toda la vida trabajando de esto. Los espetos geniales y el pescado brutal. Recomiendo el espeto, los boquerones victorianos y la jibia frita. Las berenjenas fritas también están muy buenas.
Mal en general: Los camareros son amables pero lentos y desordenados La comida ha empeorado de forma alarmante. Baja calidad del producto con elaboración pobre. Unas sardinas enormes y con sabor malo, unas almejas que luego eran chirlas, vieiras insípidas... Antes, esto no importaba porque era un sitio barato. Ahora están semejantes, por ejemplo, a Torremolinos. Con lo que ya no merece la pena ir hasta allí, soportar las incomodidades del aparcamiento y las esperas para conseguir mesa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad