facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rte El Cruce

"Abierto desde las 7.00 de la mañana hasta las 22.30 de la noche"
Dirección: Villafranca De Bonany, Islas Baleares, Spain
Ciudad: Villafranca de Bonany



búsquedas relacionadas: Es Cruce Speisekarte, Restaurante El Cruce Gijón, Celler Sa Premsa, Cuevas del Drach, Cuevas del Drach precio, Can Pedro Génova
Lugares similares cerca
M-46 M-46 7 km
Reseñas
Es un restaurante de carretera bastante transitado. Decir que de normal hay que esperar cola para que te den una mesa pero la espera merece la pena. Pedimos ensalada de cabra y lasaña de verduras de primeros platos 2 personas y para los segundos platos paletilla de cordero y pollo, la verdad que calidad - precio bastante bien y buena cantidad. Muy buena variedad respecto a los postes y muy grandes aunque no pedimos ya que estábamos llenos.
Si visitas la isla no te puedes perder esta maravilla. Hay cola, pero va rapidísimo! La comida muy surtida y a muy buen precio. Nos atendió María del Mar, súper atenta todo el tiempo y nos aconsejó a la hora de pedir. Los baños muy amplios y limpios. Con mucho sitio para aparcar.
Un restaurante de carretera donde sirven todo tipo de comida , carta muy variada y sobretodo calidad precio muy bueno. Desde comida mallorquina a comida a la brasa. . El servicio solía ser rápido y bueno fuera hora punta o no. Pero este 2022 este aspecto va mal camareros sofocados . En el salón pequeño de la entrada solo entrar un camarero para 8 mesas . Pides algo y parece que les sabe mal… Que pena comida un 10!
Un restaurante especializado en comida mallorquina de toda la vida, conviene y pronto porque las colas pueden ser de horas. Lo que más me gusta es la carne a la brasa, es muy, muy barato por lo que tampoco se puede pedir demasiado pero la comida no está mal. Los caracoles me encantan y el arroz brut esta vez estaba un poco entero y el frito muy aceitoso pero ya es una tradición ir de vez en cuando. El personal es de Diez
¡Menuda sorpresa nos llevamos con este restaurante! Es un lugar enorme para comer, muy conocido por la zona y no es para menos. Se puede probar la cocina mallorquina a precio de derribo, diría incluso que es más barato comer aquí que comer en casa. Pedimos una ensalada de queso de cabra para compartir, bien llena de queso, cero tacañería, que estaba deliciosa. También comimos arroz brut, o arroz sucio, plato típico mallorquín que estaba de maravilla. ¡La fuente nos dio para 5 platos! De platos pedimos cordero y un conejo a la brasa. Cuando el conejo llegó a la mesa fue impactante, era un conejo entero. Muy bueno, pero salí rodando de allí. Aún con eso hicimos un hueco para el postre, una crema catalana muy rica. En definitiva, tanto si eres de la isla como si eres turista, debes ir. Eso sí, evita las horas puntas porque las colas para comer tienen pinta de ser de órdago...
Absurdamente barato para la cantidad y la calidad de la comida! Es un bar de carretera al que merece mucho la pena desviarse para probar platos típicos mallorquines. Muy recomendables los caracoles y las codornices a la brasa. Mejor reservar con antelación!!!
Comida casera y calidad precio genial. Restaurante de carretera que no se debe perder. Siempre tiene cola, fuimos 5 personas y nos hicieron un hueco. Van a por faena, sirven rápido y el lugar es grande. Volveremos.
Hay muchísima gente siempre, se tiene que hacer cola. Nosotros, siendo dos, un martes de agosto hemos estado 1h de cola. Pero merece la pena por los platos y el precio de los mismos. Económico, bueno y cuantioso. Si no quieres hacer cola tienes la opción de pedirlo para llevar.
Una cola impresionante cuando aparcamos domingo y no hacen reservas, así que a esperar bajo el sol. Sorprendentemente fue muy rápido y en media hora aprox estábamos sentados. Como punto de mejora les sugeriría que den número como en la carnicería, así podrías sentarte a la sombra mientras esperas La comida muy rápida y buena, el precio es de lo mejor de la isla. Por 20€ aprox por persona sales rodando. Tienen una variedad amplia en la carta y de gastronomía típica mallorquina como el frito mallorquín o el arroz brut. Un clásico muy recomendable en cada visita a la isla.
Habré ido 3,4 veces aunque no lo había valorado. Hoy hemos ido a comer, es un sitio qué nunca falla. Comida buena y casera a un precio qué en Mallorca poco se ve. Los camareros son muy amables. Suele haber cola a partir de las 13 horas. Pero va bastante fluida, diría qué la peor hora para ir es entre 14,15 14,45 no es tan fluida. El interior es muy amplio, aunque yo siempre prefiero terraza. Falta en las fotos la lechona qué estaba deliciosa, y la tarta de requesón, mi preferida. Aparcamiento: Hay bastante por la zona.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad