La actividad de nuestro despacho está orientada a prestar a sus clientes un servicio profesional del más alto nivel de excelencia
La actividad del Despacho está orientada a prestar a sus clientes un servicio profesional del más alto nivel de excelencia, mediante un trato personal y especializado, con dedicación constante, siendo la eficacia, la garantía y la solvencia los valores imperantes en su trabajo.
El objetivo que prima en todos sus colaboradores es la prestación de un servicio de calidad, garante de los intereses de quienes les depositan su confianza, siendo el fin último la consecución de la máxima satisfacción del cliente, ofertando soluciones adecuadas y eficaces, teniendo en cuenta el entorno y las circunstancias particulares de cada caso. El compromiso con los intereses de nuestros defendidos, la plena dedicación, la vocación de servicio y la renovación constante en busca de la excelencia profesional son sus signos de distinción.
La actividad profesional de Rubio Rodríguez Abogados, queda regulada por el Estatuto General de la Abogacía Española y el Código Deontológico de la Abogacía Española, así como por las normas del Ilustre Colegio de Abogados de Almería. Del mismo modo, se acoge a los criterios orientadores en materia de Honorarios Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, y se asegura la confidencialidad y seguridad a la que obliga la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) Y LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico).
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad