facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ruralco - coliving & blockchain

Ruralco - coliving & blockchain
Dirección: Partida Molinell, Culla, Valenciana, Spain
Ciudad: Culla
Ruta: Partida Molinell



búsquedas relacionadas: Anceu Coliving, Sende coworking
Reseñas
Óscar es una persona bien atenta. Nos enseñó todo lo que sabe sobre Culla y alrededores de ruralco. Nos hemos pasado unos días tranquilos, divertidos y llenos de comida deliciosa durante nuestra estadía. Volveremos seguido y gracias por ser casa lejos de casa. Para la despedida nos ha hecho una paella mundial. Pepe y Estrella son los más lindos, cuando vengas los conocerás. Recomiendo 100% para trabajar a distancia, para descansar o para hacer amigos/familia lejos de casa.
Hemos tenido una estadía increíble, un lugar súper tranquilo y a la vez con muchas actividades para hacer.. Las habitaciones amplias y todo muy limpio, la cocina preciosa y muy completa. Oscar el dueño ha sido muy amable, hemos compartido muchas comidas y nos ha dado muchas recomendaciones sobre que hacer en la zona. Recomiendo mucho ya sea para estadías cortas o largas..
Primera experiencia en un coliving, ¡pero no será la última! El entorno es increíble. Casa rodeada de naturaleza. Las instalaciones están muy bien y Oscar lo está dando todo para crear su pequeña gran familia ruralco. Me gustó que además de trabajar se propongan planes grupales casi diarios para conocernos más entre todos y pasar buenos ratos.
La verdad me sorprendió el sitio, el paisaje y el ambiente...Pasamos el fin de año un grupo de amigos junto con la gente que estaba allí también hospedada...El propietario Óscar un anfitrión de 10...nos hizo sentir como en nuestra propia casa y además cocina de maravilla.Lo recomiendo 1000x 1000. Volveré seguro.
Después de pasar una semana en el coliving con mi pareja solo hay palabras de agradecimiento. Entre dos pueblos, el lugar ofrece tranquilidad, calma y ningún ruido. Fuimos de vacaciones para conocer la zona y poder llevar nuestro propio ritmo, utilizar la cocina, el espacio exterior y la zona de trabajo ha sido todo un gusto. Sin duda es un sitio donde estar como en casa, sin ninguna molestia. Óscar, el propietario y gestor del lugar, nos ha ayudado en todo momento, desde ofrecernos probar las cerezas de sus campos, recomendarnos sitios y lugares donde comprar productos típicos de primera mano, como Els Masets y hablarnos de la zona hasta llevarnos a visitar el molino que conservan en el lugar. No sin olvidar y agradecer toda su ayuda y atención con los problemas que tuvimos con el coche. Si buscas una estancia relajada, alejada de la vida habitual de ciudad y un entorno que favorezca tu concentración y desarrollo de ideas, escoger Ruralco es una apuesta segura :
Es imposible describir en tan solo una reseña lo genial que ha sido la semana que he pasado en Ruralco. El entorno es un tranquilo valle con un lago a sus pies por el que un paseo al atardecer o a su maravilloso sol de mediodía te dejará en paz y armonía contigo mismo y el entorno. La casa está muy cuidada, con un espacio de trabajo perfecto que incluye sillas de oficina, buen WiFi, enchufes, buena iluminación y, lo mejor de todo, una chimenea que calienta y relaja a partes iguales. No hay nada como trabajar al crepitar de la leña. La cocina cuenta con todo lo que puedas necesitar para tus guisos fogones, horno, microondas, nevera, lavavajillas.... De hecho, en ella preparamos comidas espectaculares, desde cordero a tortilla de calabacines del huerto del propietario. Hay zonas comunes para leer o ver una película, juegos de mesa e, incluso, un gimnasio arriba, junto a una terraza donde podrás tender la ropa si te decides a usa la lavadora. ¡Hasta podrás subir en ascensor a la habitación si el día te ha dejado exhausto! Las habitaciones están muy bien. Cada una cuenta con su baño privado, que incluye ducha, lavabo y retrete. También encontrarás toallas, almohadas, mesillas y una cama de matrimonio en la que dormir entre la paz absoluta del valle. No sé cuánto voy a tardar en volver a encontrar un sueño como el que allí disfruté. Pero, sin duda, lo mejor de la estancia ha sido la compañía. Óscar, el propietario y quien gestiona el espacio, es una persona encantadora. Se desvive por hacerte sentir como en casa, dejándote lo que necesites, ayudándote con todo, siempre dispuesto a escuchar sugerencias... Y, más que nada, generando un buen ambiente que se respira desde que entras. Los 3 primeros días estuve a solas con él y me llevó a tomar unas cervezas a Culla, trajo a sus amigos a cenar y lo pasamos genial, me llevó en su Land Rover a recoger leña para la chimenea, me indicó rutas que hacer... Después vino otro chico y, entre los tres, formamos un grupo muy divertido. Lo pasamos en grande jugando a los bolos, a juegos de mesa, cocinando, aprendiendo los unos de los otros... Podría hacer esta reseña infinitamente larga y no escribir más que elogios, pero, por concluir, diré que de allí me llevo una experiencia fantástica, una paz que perdura y, sobre todo, dos amigos a los que espero volver a ver en Ruralco o donde sea que la vida nos junte.
Absolutamente fascinante! Que lugar tan mágico para conectar con la naturaleza y con la gente. Admirable el trabajo que hace Oscar para unir a personas de todo el mundo en un lugar perdido en medio de la naturaleza. Comida espectacular, habitaciones muy cómodas y súper económico. GRACIAS RURALCO
Estupendo lugar también para turismo rural, senderismo, bici, los pueblos de Culla y Benassal son preciosos justo muy cerca de esta casa. Muy buen ambiente de personas de diferentes países. Todo nuevo, ideal para dormir con el silencio y un colchón super cómodo :-
El mejor sitio para vivir y trabajar, Con un ambiente súper agradable. Pase unos días geniales conociendo a personas encantadoras. Oscar, muchas gracias por tu atención!!!
¡Experiencia maravillosa! Nunca había estado en un sitio de coworking y mucho menos de coliving, pero después de todo este estrés necesitaba despejar mi mente e ir a la montaña. Encontré esta masia en Culla un pueblo precioso que vale la pena visitar y ¡me decidí a probar! He estado una semana y seguro que repito. Las habitaciones están limpias y tienen su cuarto de baño cosa que se agradece y te hace tener intimidad. Los responsables como las personas que conocí, súper atentos y agradables, incluso compartimos paseos por la montaña, una tarde de juegos y alguna comida... En cuanto al despacho, está muy bien montado. Ya que disponen de una sala por si necesitas hablar por teléfono o hacer videollamada como de unas mesas enormes para organizarte y trabajar desde allí las sillas también son muy cómodas. Espero poder volver pronto, muchas gracias a todo el equipo por el gran trabajo que hacen.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad