facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ruta de Finisterre

Dirección: Cee
Teléfono: +34 981 74 63 02
Ciudad: Cee


Lugares similares cerca
Reseñas
Ubicación excepcional, la playa de Estorde frente al camping es una preciosidad y además por la mañana estaba casi vacía. El lugar es muy tranquilo y por la noche se escucha el mar y el sonido del viendo entre los árboles. La única pega que pongo es que la parcela que nos asignaron no era del todo llana, por lo que no se descansa igual de bien, y parece que las parcelas con vistas a la playa las asignan únicamente a caravanas o tiendas grandes, y a nosotros nos pusieron muy arriba y sin vistas.
Nos hemos quedado una noche con una furgo, es verdad que llegamos tirando a la noche pero la parcela al no tener delimitación era un poco rara, y nos dijeron que la de al lado estaba reservada, cuando supuestamente no se puede reservar y al final no vino nadie.. Los baños un poco antiguos pero limpios, ducha y retrete juntos e individuales. No me ha gustado que no haya jabón de manos. Restaurante/ cafetería cerrados y el supermercado solo admite efectivo. El pago de las estancias se puede pagar con tarjeta. Personal muy amable y sitio bonito, con una playa natural cercana, en la que no admiten perros en el camping si y con un bar al lado. Pena que teníamos una niebla densa que no nos dejó disfrutar mucho Aseos: Pequeños y antiguos pero limpios Admisión de perros: Si, atados y en la parcela
Camping con pinos tranquilo y de muy buen precio, no hace falta reserva, admiten perros, tiene supermercado pelín caro, lavadora, secadora y fregaderos, agua caliente, los aseos y las duchas muy limpios, siempre hay alguien limpiando lo cual es algo de agradecer, el personal del camping muy amable.
El entorno es maravilloso, la atención buena, los servicios y baños están bien con agua calentita al instante y buenos espacios para la higiene personal, aunque mejorables porque las instalaciones son un poco antiguas.. Las parcelas no están delimitadas, los pinos centenarios nos acompañan con su hermosura y dando buena sombra en todo momento, aunque provocando que el suelo esté escaso de hierba y lleno de las agujas de las hojas por todo el suelo. Está en una ubicación inmejorable frente a una playa muy hermosa y muy cerca del Cabo de Finisterre y perfecto para hacer ruta en la Costa da Morte. Muy recomendable!!!
El lugar es muy tranquilo. Pasa la carretera justo por debajo aunque por la noche no molesta el tráfico. Las vistas son muy buenas. Puede haber algo de viento al estar frente la costa. Lastima que nos tocase un tienda al lado que no paró de roncar en toda la noche aunque de esto no fue culpa el camping.
Camping muy tranquilo y cerca de la playa. Pasamos un par de noches. Los baños están continuamente limpios; con papel. La recepcionista muy maja.
Camping al 100%.... ¿??.No al 20%. Estuve en el Camping, desde el 29 de julio al 4 de agosto, fue la primera vez y será la última. Cuando me registre, un empleado me acompañó a la ubicación para montar la tienda, me busco una parcela de cara al mar, hacía mucho viento y daban lluvias, no me gusto mucho, le dije que si me podía poner en otro sitio más resguardado, el insistía en ese lugar, me resigne y empecé a montar la tienda, como vieron que la ubicación no me gustaba, me dijo que si me quería cambiar a otro lugar, le dije que no, ya que tenía prácticamente la tienda montada. Al día siguiente, me di un paseo por el camping, mi sorpresa fue, que el camping estaba casi vacío. Fui a recepción a preguntar porque al estar más o menos a un 20% no nos daban la libertad de escoger la ubicación. Me dijo que son ellos que ubican a los clientes, que una zona estaba cerrada por falta de ocupación, que no la habrían para un solo cliente y que le dijo al emplado que me cambiara de sitio y que yo le dije que no, eso fue lo que más me molesto, traslade mi malestar a la recepcionista, diciendo, que nunca se le puede decir a un cliente, que se cambie de lugar cuando ya tiene la tienda prácticamente montada. Resumiendo, para tener ellos menos trabajo, ubican a los clientes en cuadrantes, cuando uno está lleno, los nuevos clientes que llegan los ponen en otro, a pesar de estar el camping vacío, da la sensación de que está lleno y sientes claustrofobia, pregunte a otros campistas y se sorprenden de ese detalle y piensan que está al 100% Lo mejor del camping, son los baños, dos señoras limpiando a todas horas, es prácticamente al único personal del camping que ves, las deberían poner de relaciones públicas, seguro que el camping funcionaria mejor y los clientes estarían más contentos. Saludos. Adjunto fotos
Una noche, baños viejos pero limpios. Sin restaurante por falta de personal. La atención del personal ha sido buena. Las parcelas están entre pinos no muy bien delimitadas, el acceso a ellas es un poco difícil.
Parcelas sin delimitación. Íbamos con una Camper y nos pusieron con tiendas de campaña, sin poder elegir siquiera como posicionarnos... El camping está en la ladera de una montaña y tiene mucha pendiente en los caminos. Los baños que nos quedaban más cerca estaban siempre sucios y encharcados. Qué la ducha y el inodoro estuvieran juntos sin ninguna mampara o separación no ayudaba. Ni jabón de manos, ni secamos. La zona de los fregaderos/lavaderos olía mal. Cómo su nombre indica es un camping de "ruta" para quedarse lo imprescindible si no se encuentra otro.
Camping de 10. El personal muy amable y atento. Todo muy limpio. Ambiente tranquilo y familiar. Si te gusta acampar en la naturaleza de verdad este camping es perfecto. Está en un pinar precioso con vistas al mar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad