facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ruta Del Mamut

Dirección: Ruta Del Mamut, 18640 El Padul
Ciudad: Padul
Ruta: Ruta Del Mamut
Código postal: 18640



búsquedas relacionadas: Recorrido virtual ruta del mamut padul
Reseñas
Como amante de la naturaleza, me gustaría decir que esta ruta merece la pena realizarla, y disfrutar de un buen paisaje y de un lindo paseo donde conocer la flora y la fauna de este paraje. Pero la verdad es que decir que esta mal cuidado ya sería mucho. mejor sería decir que esta completamente abandonado, y mal señalizado. No hay una ruta clara que te lleve a conocer bien dicho paraje natural, los observatorios de naturaleza están casi destruidos, los caminos llenos de maleza, que apenas te dejan caminar. La verdad que espero que este comentario que comparto sirva más para que llegue a quien tenga competencias para arreglar el desastre que para animar a visitar este paraje natural tan abandonado.
Me sorprendió la belleza de este lugar. Es una ruta corta a la que se puede ir con niños pero no estoy segura de si se podría ir en silla de ruedas. El camino es estrecho y, por desgracia, mal cuidado. Es un lugar para disfrutar de la Naturaleza. Está a 20km de Granada y su zona metropolitana. Es terrible, como decía antes, el estado de abandono en el que se encuentra. No obstante, merece la pena darse un paseo por allí.
Decepcionante! Íbamos con las expectativas muy altas y nos llevamos un chasco. De parque natural solo tiene los 4 carteles que hay oxidados por el camino, porque un parque natural lleno de cortijos, restos de obra, restos de quemar rastrojos...no creo que un parque natural de verdad lo permitiría. No está nada cuidado. Lo único que se salva son las figuras de los animales que a los niños les encanta y la zona de pasarelas que para dar un paseo está bien, pero poco más. El paseo sería muy corto. Si no tienes nada mejor que hacer con los niños, pues a ellos ver las figuras les va a gustar, pero para de contar.
Agradable ruta,para disfrutar de un buen paseo, pocas y mala señalización, todo cerrado. Lugar precioso pero poco aprovechado. Admisión de perros: Admite perros pero con correa, nada de ir sueltos Zona de pícnic: Un pequeño rincón con una gran mesa y bancos, poco más.
Corta y fácil ruta, para tomárselo más como un paseo que como una ruta de senderismo, ideal para ir con niños o con personas con poca movilidad ya que se puede ir con carritos de niños o sillas de ruedas, aunque se supone que es una ruta temática sobre mamuts sólo hay tres al principio de la ruta donde hacerse unas fotos, y dos en la puerta del ayuntamiento, nada destacable. Bonita el primer tramo de la ruta por las vistas de la laguna, el segundo tramo es un paseo por el campo, poco más.
Ruta chulisima para ir con la familia de paseo, rutear con los amigos en un entorno en la naturaleza inmejorable!!!!! Tiene varios senderos para ir andando, los coches hay que dejarlo al lado del restaurante que hay a pie de la carretera, todo perfecto y para echar un buen rato!!!!!!
Es una ruta cómoda y sencilla de hacer pero está muy descuidada. La zona recreativa está bien para pasar un día con los niños
Nos ha encantado. Muy recomendable y fácil de hacer con niños, pero solo hay una zona bonita y que merezca la pena. El resto de la zona vas andando al sol. Cómo ha estado dos años cerrado las plantas han crecido y apenas se ve nada desde los mlradores.
Precioso !!! Pero muy mal conservado es una pena que el ayuntamiento no haga por conservar un sitio tan bonito y con tanto potencial ..para niños, padres , jóvenes y abuelos que quieren una escapada a la naturaleza.
Ruta corta y circular, ideal para ir en familia. Los más pequeños se divertirán un mogollón.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad