facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ruta del Mulhacen, restaurante

Ruta del Mulhacen, restaurante

Sobre Nosotros

Cocina tradicional de la Alpujarra Tel. 958 763 010

Historia

EL SABOR DE LA ALPUJARRA para degustar el espíritu de la tierra, elaborando recetas tradicionales con productos naturales, locales & ecológicos.
A través de nuestra cocina queremos fomentar el desarrollo local y la recuperación de cultivos tradicionales de la zona aportando a nuestros clientes sabores de la tierra y permitiéndoles que, a través de nuestros platos, descubran el "alma" alpujarreña.

CIGA Centro de Interpretación Gastronómico de la Alpujarra



"Restaurante en un enclave maravilloso, remodelado hace 10 años, en el que disfrutará de una decoración única y unos magníficos platos."
Dirección: Avda, Alpujarra 6, 18411 Pampaneira
Teléfono: 958763010
moc.necahlumledatur@ofni
Ciudad: Pampaneira
Ruta: Avda, Alpujarra 6
Código postal: 18411


Reseñas
Una experiencia genial. En la terraza da el sol y las vistas son geniales. El servicio excelente, tardaron un poco en sacar la comida, sin embargo la camarera muy atenta. Comida típica alpujarreña bien de precios y muy rica, algunos platos que no conocía me sorprendieron. Disponen también una gran variedad de opciones vegetarianas bastante elaboradas. Recomiendo reservar en la terraza incluso en invierno si esta soleado, porque las vistas son geniales.
Situado en toda la entrada de Pampaneira, al lado del parking. Nos sentaron en la terraza que está muy bonita y con unas vistas espectaculares. La atención fue buena por parte de una de las chicas, las demás nada que ver. Las raciones son grandes y los precios están muy bien. El pollo al montrecristo divino y muy recomendado, al igual que la tabla de jamón y queso con tomates.
Restaurante situado en la pintoresca localidad de Pampaneira, un sitio excelente para disfrutar la comida alpujarreña con unas estupendas vistas del barranco del Poqueira. Incluso haciendo frío, se puede disfrutar la comida desde la terraza, ya que disponen de sistema de calefacción y también disponen de mantas para los muy frioleros. Las camareras tuvieron un trato excelente y muy amables, en todo momento atentas, un diez por el servicio. Es recomendable reservar mesa, ya que se suele llenar tanto dentro del restaurante como en las terrazas. Un restaurante muy recomendable para disfrutar de muy buena cocina alpujarreña. Plato recomendado, las manitas de cerdo, qué buenasss.
Sin duda, el mejor restaurante para comer de toda la Alpujarra de Granada. La exquisitez de sus platos, la presentación, el trato del personal y las vistas. Una comida que no dejamos nada y que nos gustó absolutamente todo lo que fuimos probando. Destacar nuevamente la atención del personal.
Comida rica y trato estupendo, así que hemos salido muy contentos. La media de Ensalada Mulhacén, muy bien de tamaño. La pechuga de pollo, plato generoso y bueno. Y los garbanzos salteados con verduras, riquisimos. El primer restaurante no vegetariano/vegano en el que he visto en la carta la separación detallada, variedad y platos enfocados a los que siguen este tipo de dieta. Dan muchas más opciones que una ensalada adaptada a la que han quitado el queso o el atún, como suele ser lo habitual. Gracias! :
Me recomendaron este restaurante y es todo un acierto. La primera foto es una tapa de aperitivo. Probamos el plato alpujarreño, el plato de migas con fruta de temporada y el lomo al mango-curry. Todo muy bueno
No se si serán las vistas, el encanto que tiene Pampaneira o la combinación de ambas, pero qué bonita sensación la de poder disfrutar de una comida en una terraza con esas vistas tan espectaculares. Respecto a la comida, primero destacar que nos pusieron un pequeño plato a modo de aperitivo con unos trozos de tortilla de patatas y unas olivas para amenizar la espera. Éramos cinco personas y como no queríamos irnos sin probar el mayor número de platos, decidimos pedir platos al centro para compartir, lo que fue todo un acierto, ya que hubiera sido una pena marcharnos sin probar algunos de ellos, porque todos eran espectaculares, los auténticos platos y sabores alpujarreños y encima bien generosos de cantidad. La verdad que salimos muy contentos y es de esos sitios a los que merece la pena ir por su buena comida y sus increíbles vistas. Si volvemos a Pampaneira sin duda que lo haremos repetiremos.
Íbamos en grupo y teníamos reserva a la carta. Fueron rapidísimo, los platos eran completos así que era mejor compartir. Los postres un poco caros. Estaba muy bonito en las escaleras hay murales de pintura naturalista muy chulis . Obra de Ignacio Temboury que tiene allí su taller. Os pongo también las vistas de la terraza que tiene el restaurante
Una experiencia muy buena, tanto por la ubicación como por la comida. La terraza tiene unas vistas muy bonitas y la camarera jovencita es muy agradable. La comida muy rica, a destacar las migas y el entrecot, aunque nada tenía desperdicio.
Increíble restaurante para comer en la Alpujarra. La terraza tiene unas vistas estupendas, y la comida increíble. Pedimos la ensalada Mulhacen, muy original y rica, el plato típico alpujarreño para conocer la gastronomía de la zona, y el chuletón de buey, que estaba espectacular. Una excelente calidad precio y estupendo trato por parte de las camareras y el dueño. Sin duda muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad