facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ryans Beach

Ryans Beach
Dirección: Carrer del Judici, 15 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 932 21 11 19
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Judici, 15
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 13:00-03:00
martes: 13:00-03:00
miércoles: 13:00-03:00
jueves: 13:00-03:00
viernes: 13:00-03:00
sábado: 13:00-03:00
domingo: 13:00-03:00

Reseñas
Lo mejor de este lugar es que es barato ;. Las tomas individuales son de € 1,50. También es bueno para ver deportes, mostrando eventos deportivos principalmente de fútbol. Su personal es generalmente amable y siempre hay un ambiente de diversión, probablemente a causa de las bebidas baratas :. Usualmente atrae a un público más joven, y es muy popular entre los estudiantes británicos en Barcelona.
En una de las plazas más transitadas de Barcelona nos encontramos con este local escondido en uno de sus callejones, si no lo conoces vale la pena ir ya que puedes hacer unas cervezas sin que te cobren un dineral en pleno centro de Barcelona. El local tiene dos plantas y para quedar con los amigos y charlar un rato es ideal!
De los dos Ryan's este es mi favorito. Me encanta la parte que tienen en el sótano, es genial para ir en grupo pues tienen una mesa grande cerca de la pantalla. Los precios están muy bien y la ubicación super céntrica. Siempre tienen algún evento que mostrar, sea fútbol, rugby, ciclismo, etc. así que se puede pasar un buen rato.
Local grande y cómodo. Un poco ruidoso. Apto para grupos. Birra a 1€ si eres fan de su Facebook. Los viernes hay música en directo.
Con un ambiente juvenil y unos precios módicos en las cervezas, hacen del bar Ryans un lugar indispensable para los que buscan pasarlo en gran con los colegas en una taberna ideal sobre todo para gente de erasmus.
Calidad-precio está bien. El personal es muy educado y correcto, además de servir muy rápido a los clientes. El local es bastante sencillo pero no desentona con el lugar.
Paso mas alli que en mi casa, alcohol con un precio tan bueno no eh visto en barcelona, exelente para reuniones con amigos o ir a ver los partidos de futbol!
Para ser una cervecerís no tienen variedad... En absoluto.
Me ha gustado mucho, recomiendo ir alla!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ryans Beach.

Barcelona lounges

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona pubs y bares de copas mapa, vista satelital. Ryans Beach dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ryans Beach. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ryans Beach con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Colombo Colombo 199 metros
absentha absentha 288 metros
Kè? Kè? 303 metros
Chiringuito del Mar Chiringuito del Mar 355 metros
Maristany Maristany 468 metros
Bar la Maquinista Bar la Maquinista 470 metros
Sea Club Sea Club 551 metros
Le Kasbah Le Kasbah 757 metros
Aperol Spritz Aperol Spritz 823 metros
Mr Robinson Mr Robinson 829 metros
The Mint The Mint 830 metros
Yakuta Yakuta 910 metros
Wet Wet 910 metros
Rabipelao Rabipelao 913 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad