facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ryugin

"El restaurants abierto"
Dirección: Calle Pacifico, 38 , Churriana 29004, ES
Teléfono: 952 17 71 52
Ciudad: Churriana
Ruta: Calle Pacifico, 38
Código postal: 29004


Horas laborales

lunes: 12:00-16:30
lunes: 19:00-00:00
martes: 12:00-16:30
martes: 19:00-00:00
miércoles: 12:00-16:30
miércoles: 19:00-00:00
jueves: 12:00-16:30

Reseñas
Si eres amante del sushi tienes que probar este sitio. Los precios están algo por encima de la media, pero sin duda a la altura de la calidad. Sushi y Netflix ¿Qué puede salir mal?
Comida asiática de calidad. Todo lo que te pida esta riquísimo. Hay platos a compartir bastante generosos. A destacar el pato Pekin, el arroz en una piña y el sushi con fouie.
Solo pedimos sushi y estaba bien ejecutado,bien servido y fresco. El servicio fue bueno y atento. La relación calidad-precio buena. Tiene terraza y está a cien metros del mar. Lo único negativo la cercanía a una carretera con dos carriles en cada sentido.
Atención muy amable, local espacioso en un entorno muy agradable, raciones abundantes, calidad normal, satisfactoria pero no especialmente destacable.
Sitio muy cerca del mal mar, con una terraza bastante amplia e interior. producto súper rico y la atención muy buena. A tener en cuenta que es a la carta, no hay ni menú ni buffet. A destacar los uramaki.
Comida riquísima, fresca y precio muy razonable, para repetir sin duda, un gran descubrimiento... El sushi riquísimo
Carta extensa donde se puede elegir una gran variedad de platos asiáticos. Buena relación calidad precio.
Menudo descubrimiento! Comida asiática de primera. Volveremos! Y volvimos, 7 meses después. Han ampliado la carta de sushi y es espectacular. Totalmente recomendable.
Un japonés a escasos metros de la playa de huelin, súper rico todo, y lo mejor es el precio y la atención. Hemos estado súper agusto y comimos súper bien. Os recomiendo que lo visitéis
Restaurante tranquilo para comer agusto sin prisas, muy bien atendido. La comida está muy buena, el sushi es fresco y de calidad.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ryugin.

Churriana chino

horas laborales, ubicación. Churriana mapa, vista satelital. Ryugin dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ryugin. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ryugin con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad