facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para S'Argentera

S'Argentera
Dirección: Plaza San Carlos, 1 , Sant Carles de Peralta 07850, ES
Teléfono: 971 33 51 40
Ciudad: Sant Carles de Peralta
Ruta: Plaza San Carlos, 1
Código postal: 07850


Reseñas
Personal amable y atento, la parrillada de carne muy recomendable. Greixonera de la mejor que hemos probado éste verano.
Llevamos visitando este restaurante mas de 8 años , todos los veranos, cada vez que vamos a la isla cenamos aquí. Y éste año parece q habia bajado algo la calidad de los chuletones, pero aun así calidad precio esta bastante bien, la guarnición que acompaña a los platos a la brasa está muy bien, la terraza del restaurante es muy bonita. Y el lugar ideal al lado de la iglesia de San Carles, con un parque para los niños. Sin duda al próximo verano volveremos a visitarlo y a seguir recomendandolo, eso si les falta algun detalle como unos chupitos cortesía de la casa, por 30€ cabeza que salimos salir creo q se lo pueden permitir. El chico que nos atendió de Jaen muy amable. Saludos.
Menú del día muy bueno y económico comimos en la terraza muy bien aunque había mucha gente las camareras desbordadas pero muy amables la música de ambiente demasiada alta Julio Iglesias
Restaurante muy tranquilo. Platos a La brasa muy ricos!
La comida y atención formidable el lugar con palmeras y en un rincón especial de la Isla recomendado visitar San Carles y llegar a este restaurante
Conocíamos este sitio para cenar carnes a la brasa y estaba muy bien. Pero este año nos ha sorprendido con el menú de mediodía, cada dia un menú diferente. Relación calidad/precio fenomenal, las camareras súper atentas y alegres, siempre con la sonrisa. Un gusto comer allí, al año que viene volveremos. Gracias por hacernos sentir tan a gusto.
El trato por parte de los camareros es bueno y el lugar/local también. La comida está rica y abundante, aunque un poco pasado de precio. El día que estuvimos, tardaron literalmente 1 hora y 15 minutos en servirnos, lo que nos obligó a pedir una nueva ronda de bebidas que en caso de ni haber tardado no hubiéramos pedido. Quiero creer que fue una circunstancia excepcional y no la norma general.
Atención pésima, después de una hora y media nos traen 2 escalopes como suelas de zapatos y una tortilla negra. Esperábamos una mejor atención un lunes noche siendo clientes desde hace varios años. La próxima vez recomiendo avisar del elevado flujo de clientes en lugar de tener tantas mesas a disgusto.
Cenamos aqui tras pasar por el mercado las Dalias que se encuentra en el pueblo de al lado. Nos guiamos por las reseñas que habiamos leído acerca del sitio. La calidad de la comida es normal, la carne a la brasa bien hecha y lugar bien situado para parar a cenar. Valoro de esta manera, pues tuve la mala suerte de haber sido atendido con lentitud, habiendo tenido que esperar a recibir el pedido 1h después. Si esto ha sido excepcional, podría ser un buen sitio.
Hemos comido ancas de rana con más carne que las costillas de cerdo que nos han servido. Estaban cortadas en vez de servir enteras y se ha debido perder la ca4ne por algún sitio. El tomate asado, los pimientos y la patata estaban buenísimos. Es una pena no haber acertado. El sitio está muy agradable. Es una pena
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para S'Argentera.

Sant carles de peralta mediterráneo

horas laborales, ubicación. Sant Carles de Peralta sant carles de peralta desayuno y brunch mapa, vista satelital. S'Argentera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a S'Argentera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre S'Argentera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Can Pep Can Pep 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad