facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para S'Estret

Dirección: Carrer de Jovellanos, 6 07170 Valldemossa , Valldemossa 07170, ES
Ciudad: Valldemossa
Ruta: Carrer de Jovellanos, 6
Número de calle: 07170 Valldemossa
Código postal: 07170


Reseñas
Un lugar muy pequeñito estret pero con muy buena cocina. Muy pocas mesas, carta reducida pero lo que te ponen está exquisito, no me extraña las buenas puntuaciones que tiene. Si eres muy comilón quizás te quedes con un poco de hambre. Los postres increíbles hay que pedirlos, las tortas también. Residentes en Palma volveremos a subir para degustar estos platos tan exclusivos . 5 estrellas!!!!
Restaurante acogedor en pleno centro de Valldemossa. La carta ofrece bastante variedad, y la comida es de tipo tapas. Respecto a la comida muy rico todo, y de precio económico. Lugar perfecto para hacer una parada y reponer fuerzas. La chica que nos atendió un encanto.
Llegamos por las buenas reseñas y no podemos hacer más que recomendarlos. Atención excelente, la comida toda exquisita y el lugar es una belleza. Pedimos las empanadas argentinas, que son realmente empanadas argentinas, canelón de ternera, provolone fundido con champiñones y croquetas de espinaca. Fuimos con mi pareja y nuestro hijo. Nos encantó todo. Recomendadisima también la tarta de zanahoria. Sin duda volveremos cuando estemos por Mallorca.
Comimos muy bien. Solo tenía tres mesitas pero vale la pena esperar. La persona que nos atendió muy amable. Muy recomendable.
Sitio pequeñito, apenas 3 mesas en la terraza. Atención de 10, la chica súper amable y la comida... Puuuf! Espectacular. Carta cortita para elegir pero no te puedes equivocar, todo está buenísimo. Pedimos los buñuelos de espinacas, el canelón de ternera, la coca de pimientos con berenjena y anchoas y las albóndigas con tomate para los niños. De estos dos últimos platos repetimos, pedimos otro de lo buenísimo que están. Además, la tarta de zanahoria de postre lo redondeó, qué cosa más buena. 100% recomendable por calidad, atención y precio. Merece la pena si tenéis que esperar a que se quede una mesa libre. No reservan, es por orden de llegada. Gracias por el buen ratito. Redondeó un día en Valldemossa de 10.
pequeño bar con un buen servicio. muy amable y nos dio una gran receta para imitar. aperitivos caseros muy sabrosos. Me gustaría volver.
Sitio muy tranquilo y agradable para comer. La comida muy rica, original y sobre todo hecha con cariño. La camarera un encanto. Totalmente recomendable y así además salir de lo típico turístico.
Teníamos varias referencias de este restaurante, todas muy positivas. Nos ha sorprendido que únicamente hubiera tres mesas en la calle y lo diminuto del local, una habitación. Pero aún más nos ha sorprendido lo sabrosa y original que ha resultado ser la comida de la que hemos disfrutado. Hemos tenido la suerte de llegar en el momento en el que dejaban una mesa libre. Relación calidad precio estupenda. La moza que nos ha atendido encantadora. Volveremos.
qué comida más buena. no nos esperábamos esa calidad y a ese precio tan razonable. el pan de las cocas, brutal, finito y crujiente. el canelón… qué decir, la ternera buenísima. además el lugar es encantador, lejos de lo turístico.
Lugar pequeño pero acogedor con una excelente cocina de platos pequeños pero muy elaborados. Atención excelente y comida muy variada. La tarta de zanahoria espectacular.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad