facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para S'Hostal de Montuïri

S'Hostal de Montuïri
Dirección: Calle Constitución, 59 , Montuïri 07230, ES
Teléfono: 971 64 60 49
Ciudad: Montuïri
Ruta: Calle Constitución, 59
Código postal: 07230


Lugares similares cerca
Can Xorri Can Xorri 633 metros El dueño es un incompetente y un vacilón, nos dijo un camarero que la lechona costaba...
Reseñas
Llegas a Mallorca, vas a comer pamboli a S’Hostal y te quieres quedar para siempre. Este es uno de esos sitios en los que te sientes como en casa. Los pambolis buenísimos, el postre realmente sorprendente y la atención inmejorable, como inmejorable es el precio que pagamos por comer 2 personas hasta reventar. Volveremos. GRACIAS.
Mítica pamboleria de Mallorca. Un lugar al que no debes faltar, ni dejar de ir. Terraza e interior. Chimeneas y la decoración típica mallorquina. Los pambolis de 1000 estrellas, calidad, sabor, porciones y precio. Hay 3 tamaños, el de la foto es el pequeño. Camareros súper simpáticos. Les recomendaría que tuvieran ajo, me sorprendió que no tuvieran. Los baños estaban muy sucios, y a la hora que llegamos ya no era hora punta, entiendo que tienen mucho trabajo, pero es importante la limpieza, o al menos revisar, y los clientes también colaborar para no dejarlos como estaban... Los postres tenían buena textura pero estaban secos, ignoro si son caseros, pero no me gustó ni el bannofe ni la tarta de queso. El restaurante si estaba limpio, y el olor a leña te hace estar realmente cómodo. Los pambolis como ya he dicho, de otro planeta, y la atención por parte de los camareros tanto a nosotros, como a los demás clientes excelente.
Sitio emblemático si lo que buscas es un buen pamboli! Vale la pena bajar de Palma cada tanto para cenar. Sitio de muy fácil aparcamiento. Pan muy bueno, embutido también sin ninguna pega. Vale la pena pedirlo variado y disfrutar. Trato muy amable y servicio muy efectivo. Relación calidad/precio muy bien. Volveremos sin duda alguna.
Vamos desde hace años y la verdad que siempre genial! A pesar de estar normalmente lleno la atención suele ser rápida y son muy amables. Y el precio está genial.Comida: 5/5
Era mi primera vez y espero que no la última, muy buen local con muy buen ambiente y para no fallar buena comida. Los camareros súper profesionales y siempre a la disposición del cliente para que nunca falte de nada, ni siquiera los chupitos. Sitio 100% recomendable. Si te gusta la gastronomía y la gente este es tu sitio, reserva ahora y no te arrepentirás nunca. Pd: He venido desde Valencia solo para venir aquí y probar los mejores pambolis del mon, todo un honor.
Un restaurante de toda la vida. No se puede reservar. Pa amb oli y pa amb oli. Camareros majos. Hay muchas cosas a mejorar, pero elnprecio lo compensa. Merece la pena comer por aquí alguna vez.
Siempre recomendable 100%. Mejor pamboli de la isla y a un precio mas que razonable. El personal es super amable, se puede aparcar bien y la sangria y las hierbecitas estan top! El personal muy muy amable. El pamboli se puede pedir en 3 tamaños: mini, mediano y grande y luego lo puedes pedir a tu gusto. Yo por ejemplo no como queso y lo puedo pedir sin problema. Los posyres tb son un 10 y pasan con un platillo para enseñartelos. No se puede reservar y es tan popular que se llena rapido.
Los mejores pa amb oli de Mallorca con un precio increíble. 4 llescas por 9€ … una relación calidad-precio inmejorable. Hemos ido ya unas cuantas veces y seguiremos repitiendo.
Me encanta este restaurante, han sabido mantener su encanto después de tantos años. Disfruto mucho de comer aquí, no hay mucho para elegir en la carta, pero si vienes aquí ya sabes que comerás "pa amb oli". Los camareros siempre atentos y el precio adecuado.
Fuimos a desayunar/almorzar dos días en nuestras vacaciones. Porque el primer día nos encantó. El camarero que nos tocó fué un encanto, super atento y fué quien nos recomendó esas dos combinaciones para que probásemos variedad. Pero en el segundo la atención de un@ camarer@ no tenía comparación. No sonreía, ni era amable, queríamos explicarle lo que nos habían traido la ultima vez y ni escuchaba, ni nos explicó. Luego llegó la comida y solo teniamos una servilleta, no teniamos ni platos ni cubiertos... lo pedimos y finalmente se tuvo que levantar un familiar... en fin, una de cal y otra de arena. Pero todo genial y buenísima la comida, excepto ese inconveniente. Aparcamiento: Frente al local, un terreno grande y gratuito, también a lo largo de la calle hay mucho aparcamiento.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad