facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sánchez

Dirección: Meco
Ciudad: Meco


Reseñas
Trato muy bueno. Te hacen sentir de la familia. Los productos magníficos y especialmente los langostinos. Es otro nivel. Me propuse hacer fotos de cada plato, pero eran tan ricos que cuando me acordaba ya casi lo habíamos comido
Fuimos por el cumpleaños de un familiar y la verdad que estuvo genial. Servicio impecable, muy simpáticos y haciéndonos muy buenas recomendaciones. Empezamos por entrantes los cuales estaban todos buenísimos. El pulpo a la brasa y los langostinos de San lucar de 10. De principal nos recomendaron el pescado Virrey el cual pedimos uno para 4 y la verdad que brutal. Para finalizar nos pusieron un variado de postres de la casa, y el mejor fue el saquito de tarta de manzana. Recomendable para cenas familiares y con amigos, volveremos.
Los productos son de primerísima calidad, el servicio muy atento, educado y agradable, pero como sugerencia de mejora deberían indicar el peso aproximado del marisco pedido o pesarlo delante del cliente, así se evitan sorpresas en el momento de abonar la cuenta, por eso no les doy 5 estrellas. La ensaladilla que preparan está riquísima, las cigalas y las gambas rojas también. La carne madurada de ternera muy buena y los pescados muy bien cocinados y preparados.
Es un sitio donde prima la calidad. Pidas lo que pidas estarás acertando. Soy una fan de tartar de atún de aquí, si te gusta no dejes de pedirlo porque este te va a sorprender. El pescado está increíble, el marisco de buenísima calidad y la carne se deshace. No tiene pero. La atención es espectacular. Eso si, no apto para todos los bolsillos.
Hemos ido hoy a comer para probar y nos ha encantado. El personal muy agradables, profesionales y atentos,te aconsejan muy bien en cuanto a platos y cantidades. Nos gustaron todos los platos incluidos los postres,muy buena calidad de sus productos,sin duda merece la pena pagarlo,repetiremos seguro.
De los mejores restaurantes de MADRID. Calidad en la materia prima y excelente cocina. Mariscos frescos que te puedes llevar a casa con una preparación óptima. Y en el restaurante, nos solemos decantar por los pescados que son de primera. Amplia bodega. Y la atención de los Hermanos Sánchez, que te hacen sentir en familia, siempre con buenas recomendaciones. Cuando nos queremos dar un homenaje, volvemos .
Céntrico restaurante en Meco, situado en una plaza . El personal muy atento, bien cuidado, amable y servicial. Los platos bien presentados, elaborados y previamente bien explicados. La cocina excelente y la materia prima excepcional. El local bien climatizado y límpio. Ideal para volver, pero esa calidad tiene un precio. Casi un año despues he vuelto y puedo confirmar que el nivel es altísimo.
Sitio único, por su trato cercano y muy profesional, excelente calidad y esmero en sus productos, todo seleccionado. Si no lo encuentras en este establecimiento, difícilmente lo encontrarás en otra marisqueria. Un placer como siempre, degustando y disfrutando cada vez que voy. Lo recomiendo al 100%
Una marisquería realmente buena, la calidad de los productos es excelente. Este lenguado estaba riquísimo, las almejas en salsa exquisitas, y las gambas blancas a la plancha de muerte!! Cada vez que vamos salimos encantados. Gracias a los hermanos por tan buen trato.
Puede que el precio resulte algo elevado pero la calidad y la atención son de primera, casi de lujo. Me encanta su vajilla y cómo sirven los platos. Y si es un día soleado, comer en su terraza es un completo. Gamba blanca, langostino tigre, ostras, almejas de carril, arroz con carabineros, buen vino y un postre de manzana. No te puedes perder su ensaladilla con "marinera".
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sánchez.

Meco marisquería

horas laborales, ubicación. Meco mapa, vista satelital. Sánchez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sánchez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sánchez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Marisquería Sánchez Marisquería Sánchez 17 metros Trato muy bueno. Te hacen sentir de la familia. Los productos magníficos y especialme...
Restaurante O'Bogavante Restaurante O'Bogavante 623 metros Comimos en terraza el 12 de marzo, aunque no es muy bonita por la calidad y atención ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad