facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sa Barca

Sa Barca
"Sa Barca es un restaurante especializado en pescado y marisco fresco de la lonja de Palma. Como resultado elaboramos riquísimas paellas con materias primas de primera calidad. Estamos ubicados en la Playa de Palma y disponemos de una fantástica terraza en primera línea de mar. Extraordinaria calidad a un precio razonable.Sa Barca is a restaurant specialized in fresh fish and seafood from the fish market in Palma, La Lonja. As a result, we elaborate delicious paellas with top quality fresh products. We are located in Playa de Palma and we have a fantastic terrace on the seafront. Extraordinary quality at a reasonable price."
Dirección: Carrer de la Garsa, 2 , Palma 07610, ES
Teléfono: 971 74 31 77
Ciudad: Palma
Ruta: Carrer de la Garsa, 2
Código postal: 07610


Horas laborales

martes: 12:30-23:30
miércoles: 12:30-23:30
jueves: 12:30-23:30
viernes: 12:30-23:30
sábado: 12:30-23:30
domingo: 12:30-23:30


búsquedas relacionadas: Tabana Mallorca Speisekarte, Welche lokale haben an der Playa de Palma geöffnet, Nitos Playa de Palma, La Restaurant Playa de Palma, Restaurant Beach Mallorca, Gut und günstig Essen Playa de Palma, Mittagessen Playa de Palma
Reseñas
Spoiler: Restaurante "self-service" a precios desorbitados. Las cantidad y el precio de las raciones hablan por si mismos. Destacar que los mejillones al vapor con salsa, llegaron mitad frios/mitad calientes por lo que te hace dudar sobre lo "fresco" del producto y la jarra de cerveza a 8,5€. Y por último, no se puede olvidar el plato mas decepcionante, los calamares si te pones a contar sale a 1€ por calamar, lo unico que nos consoló fue que todo estaba correcto. En resumen, restaurante en zona de guiris que SOLO se le ha ido la mano con los precios, porque en las cantidades me remito a las fotos.
Buen servicio y calidad!! Las gambas rojas estaban riquísimas y la paella buenísima!!!Comida: 5/5
Recomendable. Hemos pedido raciones de pimientos del padrón, zamburiñas y pulpo. Las raciones han sido cortitas pero calidad aceptable. Luego una mariscada que esta bien para una persona. Y para terminar cap roig. No me ha gustado que al elegir el pescado no lo pesen delante tuyo como hacen otros restaurantes. Los postres no estan mal y el servicio bueno. Les recomendaria ir preguntando si todo va bien porque llamarles para reponer bebida ha sido a veces complicado. Aparcamiento difícil.
Hoy hemos ido a comer con unas expectativas muy altas, y salimos decepcionados. De picada pedimos vieiras y calamares de la cual no tengo ninguna pega. Sin embargo para lo que fuimos; La paella era insípida por lo visto con una caldo ya hecho y sin ningún sofrito. Solo sabía a pimientos. Pedimos paella de marisco ciego. El marisco era de paquete y no el marisco la que te enseñan cuando vas a pedir la comida. El precio de los refrescos podríais revisarlo, porque creo que no corresponde el precio al botellin enano. En fin, una experiencia única ya que no volveremos.
La atención del personal fue muy buena, fueron muy atentos en todo momento y la paella deliciosa.
Lugar muy agradable con buen ambiente, cerca de la playa,buen servicio y una carta muy apetecible, precios razonables en definitiva un buen sitio.Comida: 5/5
La comida es rica y las porciones son correctas. La atención en el local es buena también, tienen una amplia selección de vinos. Debo resaltar el lado negativo también, nos han traído olivas, pan y alioli, el cual no habíamos pedido y fue cobrado, pensamos que era cortesía como en la mayoría de los restaurantes. Luego, nos ofrecieron más pan, sin avisaron que nos volverían a cobrar nuevamente por el pan, las olivas y el alioli, aunque estos últimos dos no los trajeron. Por otro lado, los precios de las paellas no son los que están en la carta ya que dicen que son los precios para una persona pero que mínimo se vende para dos personas, es decir, los precios que se ven hay que multiplicarlos por dos. Creo que deben ser más claros en los precios y en lo que cobran.
La primera vez que fuimos , la paella roja estaba exquisita. La segunda vez , en primer lugar nos reservaron para un día que no abrían y lo encontramos cerrado al ir y en segundo lugar la paella roja estaba MALA , el marisco olía y sabía a pasado… además la falta de interés por parte de los camareros que al ver que se dejaba la comida no preguntaron el porqué . Una pena porque la primera sí fue buena la experiencia.
Teníamos ganas de probar este restaurante, famoso por la gran calidad de los arroces y mariscos, y no defrauda, muy buen servicio, los camareros muy amables y el arroz estupendo. Tienen una carta fija y luego entrantes y platos principales según el pescado y marisco del día, tú eliges viendo el género, muy original. El lugar es muy bonito y acogedor
Juan es un gran persona y camarero , la atención inmejorable, la paella muy rica! Muy recomendable. La única pega que le pongo al local y a los propietarios es que veo al personal muy explotado, pocos camareros para una restaurante tan concurrido.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad