facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sa Barqueta

Sa Barqueta
Dirección: Carrer de Cales Fonts, 2 , Villacarlos 07720, ES
Teléfono: 639 87 04 61
Ciudad: Villacarlos
Ruta: Carrer de Cales Fonts, 2
Código postal: 07720


Reseñas
Todo riquísimo, muy recomendable. El hummus era casero y la carne y verdura estaban justo al punto. El cheescake, simplemente de otro mundo, distino sabor al típico que encuentras en todos los restaurantes. El servicio muy amable.
Hicimos unas tapas y los platos som correctos. Los nachos y el magret de pato buenos, pero los mejillones con gin y los calamares son mejorables los calamares sabían más a harina que a calamar. Eso sí, el servicio excelente, camareros muy amables.
Para 2. Tomamos calamares a la romana, bacalao y las alitas de pollo, que fueron increíbles. Con dos consumiciones cada uno, 42eur. Sitio recomendable.
He estado para cenar. La carta no es muy extensa pero tienen lo justo para cenar rápido y ligero. El precio ya no sabes que decir porque está subiendo tantísimo todo que todo te parece caro. Dado que estás en un puerto, terraza y en Menorca el precio es aceptable y la comida por lo menos lo que yo me pedí la acompaño con verduras a la plancha que me gustaron mucho. Tienes salsa de queso de Mahón y otra romesco bastante ricas.
Comida deliciosa, compartida con un ambiente espectacular y la brisa marina de fondo. Riquísima la sobrasada.Comida: 5/5
Lugar muy agradable y buen servicio. Calidad precio, adecuado
Una terraza muy tranquila con vistas al puerto y buena calidad-precio. Probamos los calamares, los boquerones y la sepia, todo bastante bien cocinado y buena cantidad. Un punto a favor es que puedes añadir patatas y ensalada a las tapas por un suplemento de2,50€. Precio por persona 15€.
Todo aquello que comimos estuvo muy bueno. Además tres camareros que nos atendieron fueron atentos y simpáticos. El lugar idílico. Frente al mar en la pequeña calita de Villacarlos. Os recomiendo que vayáis
Buena atención del personal y las tapas son buenas. Las vistas son muy bonitas al puerto. Por otro lado, los camareros te comentan las medidas que han tomado por el COVID-19, las cuales son muy buenas como, por ejemplo, no quitarse la mascarilla hasta que te hayan servido la bebida cosa que en otros sitios no se cumple o no se realiza. Los aseos súper limpios y todo se ve muy bien organizado.
Buenas tapas y bocadillos, gran relación calidad precio. La comida está muy rica , lo recomiendo :
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sa Barqueta.

Villacarlos bares de tapas

horas laborales, ubicación. Villacarlos villacarlos español mapa, vista satelital. Sa Barqueta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sa Barqueta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sa Barqueta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Le Bistro Le Bistro 59 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad