ESTABLECIMIENTO especializado en DEGUSTACIÓN Y VENTA DE CARACOLES así como de una granja dedicada a la cría, reproducción y engorde.
La granja de caracoles Sa Caragolera, nace con la intención de ofrecer un caracol de alta calidad elaborado en las más modernas instalaciones que existen actualmente en la isla. Utilizando para ello las técnicas helicícolas más respetuosas y avanzadas recopiladas gracias a la colaboración de compañeros granjeros y reconocidos helicicultores como Sebastián Seguí y Jaume Riutort.
La idea surgió en el verano del año 2011, a partir de entonces se pusieron en marcha todo los mecanismos para que la granja entrara en funcionamiento lo antes posible. Hemos optado por la cría del caracol a ciclo completo.
La granja se encuentra en el término municipal de Binissalem, se ha construido en una finca propiedad de la familia desde hace tres generaciones llamada “Es Botadors”, de esta forma se pretende la conservación y rentabilización de la misma. Independientemente de la historia familiar, la ubicación se considera apropiada, porque de esta manera se abastece de caracoles la zona de Es Raiguer, que hasta la actualidad no disponía de ninguna instalación de estas características.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad