facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sa Gripia

Dirección: Calle Tortosa, 115, 08227 Artá, Islas Baleares, Spain
Teléfono: +34 971 83 69 25
Ciudad: Artá
Ruta: Calle Tortosa, 115
Código postal: 08227



búsquedas relacionadas: Restaurant Arta, Can Sion Artà, Restaurant in Arta Tripadvisor, Sterne Restaurant Artà, Sa Tafona de Son Fang, Arta Mallorca Restaurant Tapas, Arta food, Forn Nou Artá
Lugares similares cerca
Bar Total Artà Bar Total Artà 118 metros Después de una buena ruta en bici de montaña con los compañeros por el Parc de Llevan...
Reseñas
Comida de temporada muy buena y de calidad, el personal te explica los platos detalladamente a la hora de elegir. El sitio tiene un patio intetior muy bonito.
Simplemente perfecto el ambiente la comida la atención…. No sabíamos que pedir, te explica los platos y lo escogido fue de 10, tendremos que repetir para probar el resto.
Ubicació ideal y comida muy buena, menú cambiante. La porcella muy buena, el gallo de san pedro más flojito. En mi humilde opinión generan demasiada expectativa explicando los platos, que aún estando ricos no llegan a ejecutar con la excelencia que tanta pompa exige. La atención correcta.
Me encanta! El sitio es genial, súper acogedor y carismático. Y la calidad y el sabor de la comida es inmejorable. Pidas lo que pidas será un acierto, todo buenísimo , bien cocinado y además te sentará bien Gracias a la calidad de la materia prima y el aceite que utilizan. El dueño, Sebastián es un amor. Si vas en la época de fiestas del pueblo te sorprenderás de la que se lía el día del vermut, increíble, súper divertido 100% recomendable
Pensamos que no nos cogerían porque aparecimos tarde y sin reserva y además con carro, que por lo general en los restaurantes no les suele gustar por la logística que supone para que no bloquee el paso. El chico que nos atendió la verdad que encantador. Nada más sentarnos con la cerveza ya nos pusieron unas olivas y pan con una especie de crema con ajo. Muy buena la verdad. De entrante pedimos unas gambas al ajillo que estaban buenas, aunque eché de menos que “el suquet” supiese más a ajito. De principales pedimos pato y pescado. Tanto los platos como las guarniciones muy buenas y suculentas. Los postres es una pena que no tenga foto, pero os recomiendo 100% el tiramisú y el mousse de chocolate, estaban los dos muy buenos. Calidad/precio correcto. ¡Lo recomiendo!
No hay ni un solo pero que poner a este lugar. Bendito el día en que una amiga me enseñó este lugar. Ideal para descubrir sabores nuevos y combinaciones ideales. Perfecta atención por parte del personal. Muy amables. Cada día hay platos diferentes y, muy profesional y detalladamente vienen a explicártelo a la mesa. Te explican todo con pelos y señales. ¡Cuidado! porque... si vas con hambre, se te caerá la baba solo con la descripción. Ya ni te cuento con el olor y la presentación ¿La única pega? Que es muy difícil elegir entre tanta deliciosidad. Eso sí, pidas lo que pidas, acierto seguro. - Atún estilo tataki con semillas, soja y mayonesa de Wasabi acompañado de patatas. - Medallones lomo de cerdo con salsa de miel y sobrasada acompañado de arroz.
Todo muy rico, y los camareros muy majos. Sin duda alguna volveria a repetir.
Relación calidad-precio es el mejor restaurante de Artà en el que hemos comido. Tienen una carta fija de entrantes y ensaladas para picar y luego en una pizarra tienen 5-6 platos del día que te explican muy amablemente al detalle; y 3-4 postres caseros. Personalmente soy fan de los sitios con cartas cortas porque sabes que todo estará recién hecho, fresco y rico. Tienen las mesas en un patio que si eres muy caluroso y hay 32⁰ igual lo pasas mal pero nosotros fuimos en agosto estaba nublado y genial, la verdad. Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. Los camareros muy amables también.
Hemos comido varias veces en el restaurante. La comida es fantástica y el cocinero creo que es el dueño ha sido siempre muy amable y nos ha atendido de la mejor manera posible. La mala reseña no es por el restaurante en si si no por uno de los camareros, puede que sea el encargado, no lo se un chico joven que está habitualmente en la barra y atendiendo a la gente según llegan. En varias de las ocasiones en las que hemos acudido al restaurante hemos recibido por su parte un trato bastante desagradable. En una ocasión fuimos con un grupo de 6 personas y teniendo reserva. Dos de nosotros llegamos con unos 10 minutos de retraso y llamamos para avisar al respecto. Al llegar al restaurante este señor nos trató con prepotencia diciendo que había dado nuestra mesa y que ahora nos tocaría esperar. Asumimos que era culpa nuestra por haber llegado tarde y esperamos en la barra tomando una copa durante más de 30 minutos de pie. Entonces esta misma persona vino a decirnos que si no “espabilábamos” no podríamos comer porque en media hora cerraban la cocina cuando ni siquiera nos había traído la carta. Somos locales y no era la primera ni la segunda vez que acudíamos al restaurante, siendo una mesa de 6 personas francamente nos desagradó el trato. La última vez que tratamos de comer en el restaurante reservamos con una semana de antelación, de nuevo para 6 personas. Esta vez llegamos puntuales pero al indicar los datos de nuestra reserva a este mismo chico nos dijo, de nuevo con una actitud chulesca e innecesariamente irrespetuosa que no tenia ninguna reserva a ese nombre ni a esa hora y que nos debíamos haber equivocado y llamado a otro sitio. Además insistió en que era imposible que hubiéramos llamado en fin de semana porque habían tenido el restaurante cerrado. En este caso yo mismo había realizado la reserva e insistí, estando incluso seguro de haber hablado con él, a lo que este señor me respondió: “Aver, enséñame la llamada si es verdad que llamaste en domingo”. Dejando a un lado lo surrealista de que una persona que te atiende en un restaurante se dirija a un cliente con esta actitud sin haberle faltado al respeto en ningún momento le enseñé la llamada e incluso la duración de esta 56 segundos a lo que el insistió que era imposible a pesar de tener delante la prueba que me había exigido. Ya como colmo nos dijo con rintintín que como no era culpa suya no nos iba a dar ninguna mesa, puntualizando que si lo hubiera sido hubiera hecho el esfuerzo de buscarnos un sitio. Sinceramente, es una lástima que un sitio en el que tanto la comida como el establecimiento tienen tanto encanto de esta mala imagen por culpa de una persona que no debería dedicarse a estar de cara al público.
Para repetir, hemos estado 4 días en artá y dos de ellos hemos comido aquí. Cocina elaborada y atención inmejorable. De verdad que es un must have en artá. Volveremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad