facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sabater Hermanos

Sabater Hermanos
"Sabater Hnos.Fábrica de jabones somos tercera generación de jaboneros.Elaboramos jabones artesanales con materias primas de primera calidad. Combinamos una base de aceites vegetales e ingredientes naturales con fragancias exquisitas y diferentes, en formatos singulares y originales, con el propósito de aportar experiencias sensoriales, cuidando al mismo tiempo nuestra salud y nuestro entorno.Todos nuestros productos son biodegradables, veganos y cruelty free."
Dirección: Plaça de Sant Felip Neri, 1 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 01 98 32
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de Sant Felip Neri, 1
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 10:00-21:00
martes: 10:00-21:00
miércoles: 10:00-21:00
jueves: 10:00-21:00
viernes: 10:00-21:00
sábado: 10:00-21:00
domingo: 10:00-21:00

Reseñas
La tienda tiene una gran variedad de jabones artesanales. Con distintas formas, variedad de perfumes e ingredientes. Los precios son buenos considerando precio / calidad y el hecho de que son artesanales ! La tienda está muy chula, organizada y decorada de una forma muy original . En ella se pueden ver la mesa de preparación, moldes e ingredientes . -- ENGLISH The store has a wide variety of handmade soaps. With different forms, variety of perfumes and ingredients. The prices are good considering price / quality and the fact that they are handmade! The store is very cool, organized and decorated in a very original way. In it you can see the preparation table, molds and ingredients.
Gran variedad de jabones artesanales de diferentes aromas y formas como el Panot o el adoquín de paseo de Gracia.
No soy experto en jabones, ni mucho menos, pero sus productos son espectaculares, la tienda es muy pintoresca y la atención siempre es muy agradable. Se han transformado en mi marca de cabecera y les soy muy fiel. Gracias por tanto, Hermanos Sabater!!
Lugar super original de jabones artesanos. Muy buena idea para regalar, tienen forma de baldosas del modernismo de Barcelona y del Pg de Gracia. Mucha variedad de aromas y formas. Precio quizás algo caro, pero la idea lo vale.
Lo comentado a ellos, hemos comprado una bolsa de 300 gramos de jabón para lavadora pero al llegar a casa la bolsa pesada solo 270 gramos.
Maravillosa jaboneria, en uno de los rincones mágicos de Barcelona. Entrar y sumergirte en un paraíso de aromas. Encontraras jabones de un montón de aromas florales, frutales y plantas. Tienen cajitas de regalo con pastillas más chiquitas y hasta unos pétalos de jabon monisimo para darte un baño maravilloso. Si quieres un fetiche de barcelona, encontrarás pastillas con la forma de las baldosas hidráulicas de Barcelona. Mi pastilla preferida sin duda siempre....jazmín. Un rincón que descubrí hace muchísimo y que siempre vuelvo. Súper amables.
Gran calidad y mucha variedad. El de afeitar y el de argan magníficos.
Precios correctos por el tamaño de la pastilla. Ojalá tuvieran una linea mas enfocada a ciertos problemas de piel acné, sensible, etc. Probé el de aceite de árbol de te y me dio muy buen resultado. Repetiré!!
Llevo años usando sus productos los probé por casualidad estando de viaje en barcelona y me parecen espectaculares la crema hidratante de cara es genial soy muy intolerante a casi todo y desde que la probé no uso otra cosa, y que decir de sus jabones maravillosos mi marido y mi hijo los usan para el cabello también y ni restos de la psoriasis que tienen.
Encontré este pequeño comercio saliendo de la plaza Sant Felip Neri. Fabrican jabones artesanalmente con todo tipo de fragancias. La tienda tiene las estanterías de madera, que dan un tono muy rústico a todo el local. Los jabones no son demasiado caros y hay gran variedad.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sabater Hermanos.

Barcelona antigüedades

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona artesanía y manualidades mapa, vista satelital. Sabater Hermanos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sabater Hermanos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sabater Hermanos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Anamorfosis Anamorfosis 35 metros Tienda maravillosa! Gracias a Ana la propietaria pudimos escuchar el sonido de un gra...
L'Arca L'Arca 40 metros Un trato muy profesional de Nina y Carmina, donde nos aconsejaron y nos vistieron pa...
Lóval Lóval 41 metros
Loval Antiguedades Loval Antiguedades 45 metros Trato amable, serio y muy profesional. Su galeria tiene una amplia y selecta oferta. ...
Opossum Opossum 56 metros
Baqué Baqué 75 metros
Heritage Heritage 78 metros ¡Todo muy bien! Desde la reserva del bolso hasta que fui a buscarlo. Además para su a...
Casa Alia Casa Alia 92 metros
La Nostra Ciutat La Nostra Ciutat 95 metros Tiene artículos diferentes y muy originales. Me han encantado los potes de cerámica c...
Antiguitats Boada Antiguitats Boada 111 metros
L' Antiga Casa Sala L' Antiga Casa Sala 139 metros Increíble en todos sentidos. Primero destacar lo amables y educadas que son las perso...
My Generation My Generation 146 metros
Casa Torres Casa Torres 154 metros Una tienda con gran variedad de cuentas, abalorios y herramientas para realizar tus m...
2 Bis 2 Bis 160 metros Ayer acudí a esta tienda en el último momento y la dependienta, muy simpática, me ate...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad