facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sabiote Turismo

Sabiote Turismo

Sobre Nosotros

Visitas guiadas Sabiote, Villa de Sabiote, Sabiote, Castillo de Sabiote, Turismo Interior, Turismo de Jaén

Historia

Gracias a la profesionalidad de nuestros guías y la experiencia de nuestra empresa, somos los responsables de las visitas guiadas al interior de esta espectacular fortaleza, convertida en palacio, como es el Castillo de Sabiote y poder ofrecer visitas guiadas a la Villa de Sabiote. Además informaremos de todos los eventos culturales que sucedan en la localidad

Impressum

Sabiote Visitas Guiadas al Castillo
Plaza del Castillo s/n, C.P. 23410, Sabiote. Jaén.
953 77 44 47
sabioteturismo.com



"Visitas guiadas Castillo de SabioteVisitas guiadas Villa de SabioteReservas:Mail: [email protected]: 663 87 07 61Teléfono: 953 77 44 47"
Dirección: plaza del castillo s/n, 23410 Sabiote, Andalucia, Spain
Teléfono: 953 10 83 10
moc.ocitsirutonob@ofni
Ciudad: Sabiote
Ruta: plaza del castillo s/n
Código postal: 23410


Reseñas
Estupenda visita al castillo y al pueblo. Muy bien por Antonio. Muy recomendable y enhorabuena por la apuesta por la historia y el patrimonio.
Un palacio castillo espectacular, un lugar muy interesante y si se ve con el guía mucho mejor, dando unas explicaciones que te dejan de muerte.
Municipio de Jaén , ubicado cerca de Úbeda y Baeza es una localidad muy recomendable de visitar ya que tiene un importante patrimonio histórico y monumental.
El vértice desconocido del triángulo de renacimiento de Jaén, pueblo lleno de encanto donde destacan, el castillo, la muralla que se conserva casi integra y la iglesia de San Pedro. Además te puedes por el barrio del albaicín y buscar las diferentes casonas blasonadas. Si os gusta el renacimiento y buscáis las huellas de los Vandelvira no dejéis de visitarlo.
El sitio es increíble cuando haces la visita. El guía Ramón EXCELENTE, súper amable, atento y explicaba todo de una manera increíble, ademas era muy interactivo. Vale la pena la visita.
Merece la pena hacer la visita guiada del castillo y el pueblo. Te lo explican muy bien y de manera detallada. El castillo está en gran parte muy bien restaurado con elementos didácticos para niños. Mejor llamar previamente para concertar las visitas guiadas.
Pueblo cuyos habitantes orgullosamente tratan de conservar su acervo histórico, ademas del castillo el cual es visita obligada, me asombró el Belén que con increible precisión y detalles, estaria entre los Top Five, mostrando una calidad sorprendente de realismo a nivel de modelismo.
Han realizado una recuperación muy buena. El guía fabuloso en su explicación. Para el próximo paso, sería muy positivo que se atreviesen a realizar las pequeñas losetas originales del suelo en objetos de regalo. Algo suyo, no estereotipos de otros castillos.
Recomendable 100% la visita guiada. Puedes entrar al castillo y la iglesia. Ramón, el guía, la hace muy amena y pasas un rato realmente agradable conociendo el pueblo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sabiote Turismo.

Sabiote centro de información turística

horas laborales, ubicación. Sabiote sabiote agencia de turismo mapa, vista satelital. Sabiote Turismo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sabiote Turismo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sabiote Turismo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Visita el Castillo de Sabiote Visita el Castillo de Sabiote 0 metros Está en el pueblo del mismo nombre, es un pueblo peculiar con un patrimonio arquitect...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad