facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sabor Cantones

Sabor Cantones
Dirección: Calle de Antonio Grilo, 12 , Madrid 28015, ES
Teléfono: 910 51 31 56
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Antonio Grilo, 12
Código postal: 28015


Horas laborales

lunes: 12:30-16:30
lunes: 19:30-23:30
martes: 12:30-16:30
martes: 19:30-23:30
miércoles: 12:30-16:30
miércoles: 19:30-23:30
jueves: 12:30-16:30

Lugares similares cerca
Fun Fun 571 metros
Wenger Wenger 3 km
Reseñas
Un restaurante chino de los de verdad. Estaba todo muy rico, y nos quedamos con ganas de probar más cosas. Lo que más nos gusto fueron los fideos, pero aún así estaba todo muy bueno. Tomamos los fideos que salían en la primera página de recomendaciones, los wanton, el pato laqueado, arroz frito a la cantonesa y el tofu. La mujer que llevaba el local era encantadora, aunque avisó que chapurrea español y hay de alguna cosa que no se entera. Muy buena calidad-precio.
Restaurante chino espectacular. Bueno, bonito y barato. Raciones abundantes y comida deliciosa, con un sabor increíble y auténtico. Es verdad que tardan un poco en sacarte los platos, y eso que el sitio no estaba lleno, más bien al contrario, pero bien parece que es que se toman con mucho mimo la elaboración y el resultado lo merece sin duda. El pato al estilo cantonés estaba riquísimo, con la piel súper crujiente y sabrosa. También nos gustaron mucho las costillas en salsa agridulce y la ternera con jengibre. No pudimos hacerle foto a todo porque había hambre y todo tenía una pinta brutal. Merece la pena repetir y tenerlo como restaurante chino de confianza.
Una maravilla, es la segunda vez que voy y cada día me gusta más, Sabor Cantones es un lujo en Madrid, la atención, la simpatía así como la ayuda para comer platos ricos es muy de agradecer, te traslada a esas lejanas tierras con sus múltiples sabores, lo recomendare !!
Fuimos porque nos lo habían recomendado. Antes vi bastantes buenas reseñas y también bastantes malas. Total llegamos, pedimos mesa y nos colocan en una de las mesas junto a una pared llena de salpicaduras y restos de comida....vean foto. Nos traen la carta....todo con una pinta increíble..... Pedimos y empieza el camarero que de esto no queda y de aquello no hay....total que pedimos pollo a la no se qué....nunca habíamos comido trozos tan pequeños de pollo , todos con piel y lo peor todos con trocitos de hueso.....estupendo para romperte un diente. La empanadillas al vapor 4 ....mucho más pequeñas que en la foto...pero buenas. La barbacoa cantonesa con frijoles negros nos dicen que no traen frijoles y si miel.....la traen y lo que en la foto son dos filas .....en la,realidad es una fila de pequeños filetes.....también Buenos paro nada que ver con lo que aparecía en las fotos del menú. Una para probar y otra para no volver. Eso sí...había bastante gente creo que de origen chino....comiendo variedad de sopas que nosotros no pedimos....porque no las vimos apetecibles...la,de vísceras de vaca....patitas de cerdo....etc. Le daremos otra oportunidad a la comida cantonesa pero en otro sitio. Por cierto en mi viaje a China, estuve en Canton y la comida estuvo genial. Yo desgraciadamente no lo puedo recomendar.
Muy buen lugar para comer cantonesa, el servicio algo lento pero la comida la verdad estaba muy buena, con texturas diferentes y sabores poco comunes, repetire en varias ocasiones ya que su carta es muy amplia y el precio no muy elevado con 15 euros por cabeza se come de lujo
Comida auténtica cantonesa, Abundantes raciones y calidad precio excelente. Como única pega nos vieron a mi hermana y a mi muy "guiris" y no nos pusieron palillos hasta que los pedimos xD
¡Espectacular! La dueña es encantadora, los que trabajan allí también y son muy atentos. Me encanta la comida china y he de decir que es de los mejores sitios a los que he ido en Madrid. Pedimos: Arroz cantonés, pato laquedado, tallarines con salsa cantonesa y toffu. Todo estaba exquisito, no puedo sacarle ninguna pega a nada. Relación calidad precio un 10!
Una amiga cantonesa me llevó a este restaurante, y después: durante 2 meses volví al mismo sitio 3 veces, aunque está lejos de mi casa. El restaurante está al lado de la parada NOVICIADO, tranquilo, limpio y la señora que nos atiende es súper amable!!!!!! Hoy nos regala un plato de uvas. Es el mejor restaurante del sabor cantones en toda la Madrid!!!! La comida es fina y llena de sutileza. Típico cantonés. Merece volver cuando tenga la gana.
Comida riquísima a buen precio, por poner una pega suelen ser lentos. Volveremos 100%
Excelente comida y trato mejor aún por parte de Alin, muy amable y cercana, nos ayudó y guió a la hora de pedirComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad