facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sabor

Sabor
Dirección: Avinguda del Port 22 , Altea , ES
Teléfono: 965 84 92 74
Ciudad: Altea
Ruta: Avinguda del Port 22


Lugares similares cerca
Nica Nica 1 km Excelente restaurante en la parte alta de Altea, junto a la Iglesia. Servicio exquisi...
Restaurante Clásico Sergio Restaurante Clásico Sergio 1 km Que agustito estuvimos anoche en Sergio Clásico. La cena muy rica, nos atendieron muy...
Reseñas
Perfecto todo, tanto la atención de los camareros rápidos, simpáticos, atentos como los platos que probamos...el muslo de pato estaba increíble el toque de los physalis bien pensado. Si pedís una infusión para terminar...dejaros sorprender por el camarero! Para lo bien que se come el precio es adecuado, sin duda alguna. Si volvemos por esta zona, repetiremos.
Perfecto. El menú con una entrada y un principal. La sorpresa fue q el postre tb entraba, no la bebida. Todo bien presentado, cantidad suficiente y SABOR muy conseguido. Por supuesto, lo recomiendo. Precio menú 22.
Fue una grata sorpresa ir a comer a este restaurante. Comida excelente, trato estupendo y un espacio acogedor y elegante. Los platos además de cargados de sabor con una presentación bonita. Todo lo que pedimos estaba delicioso, el hojaldre de pollo Thai, la pasta con bacon, la caldereta de mariscos que allí tiene un nombre raro, el rib eye que es un entrecot. Vamos todo genial!!! Restricciones alimentarias: Te ofrecen alternativas si tienes alguna intolerancia alimentaria, por lo menos a la lactosa como fue mi caso.
Este restaurante es una pasada, fue una experiencia gastronómica muy agradable y recomendable. Todos los detalles muy cuidados. Camareros atentos. Un buen detalle de bienvenida. Pedimos menú, y todos coincidimos en que el plato que más nos gustó fueron las Gambas/Manzana/Curry. La combinación de sabores es exquisita. Por supuesto recomendaría este restaurante a todo el mundo.
Este lugar es uno de mis favoritos, la comida está buenísima y tiene un sabor extraordinario. Si vais por el día recomiendo el menú porque siempre que yo voy cojo el menú, está buenísimo!!! El precio depende de lo que vayáis a pedir menu o a la carta, pero por la noche no hay menú, solo el a la carta. Si alguna vez están en Altea recomiendo ir allí 100%, lo que yo suelo hacer es primero dar un paseo por la playa de Albir y luego voy a comer.
Nuestra visita fue todo un exito. Fuimos de comida de empresa. Cada Plato que se sirve se adorna con mucho cariño y la comida es una autentica delicia culinaria. Los camareros han sido muy profesionales y siempre atentos, un trato excelente. Se nota que aqui se trabaja con mucha pasion. Muchas Gracias.
Calidad, equilibrio en sus elaboraciones Un sitio para repetir Un toque francés en sus platos con un gran gusto en los emplatados.
Restaurante situado frente al Club Náutico de Altea. Dispone de un amplio y elegante salón, con buenos aseos, y una muy agradable terraza exterior. Sirven comidas, cenas y brunch. Cocina mediterránea e internacional. Las cartas "de verano", asi como la de vinos pegada a una botella, no son muy amplias pero sí variadas y selectas. Puedes optar entre entrantes, calientes o fríos, ensaladas, gazpachos o sopas, pasta, pescados, carnes de pollo, ternera o cordero y postres variados. El servicio fue muy amable y diligente. Éramos 3 para cenar. Preferimos hacerlo en la terraza y eso no significó mayor retraso a la hora de recoger nuestras comandas y servirnos los platos. Pedimos como entrante unas croquetas caseras de quisquillas que estaban riquísimas, con la masa bien elaborada, quisquillas peladas y la corteza fina con el punto perfecto de crujiente. Vimos algún plato de carne en mesas cercanas. El solomillo tenía un aspecto inmejorable pero finalmente pedimos los tres pescado. Un salmón ahumado con espárragos verdes y salsa de mango, un bacalao con mejillones, quisquillas y salsa "Beurre Blanc" y unos filetes de lenguado con salsa "Beurre Blanc" que pedí yo sin mantequilla, acompañado de verduras y patata cocida. Acompañamos el pescado con un Enate rosado muy rico y fresquito. Los platos fueron cuidadosamente presentados. El pescado estaba sencillamente ESPECTACULAR. Mis filetes de lenguado estaban riquísimos, suaves y sin una espina y las verduras peladas, tiernas y en su punto exacto. La patata estaba muy buena. Quise probar los otros dos platos. El bacalao recomendado por el atento camarero con su guarnición, exquisito también. Pero cuando probé el salmón fue la bomba, una sorprendente y auténtica explosión de intenso "sabor" haciendo gala al nombre del lugar...una brutal, maravillosa e inesperada patada en el paladar. Las raciones fueron generosas. Compartimos de postre la tarta casera de manzana con helado de vainilla y nata y unos toques de canela también recomendada por nuestro amable camarero La mejor que he comido. Terminamos con un café, acompañado de jarrita con leche aparte y un chupito de pacharán que venía con un vasito de mousse de chocolate casero. Muy buena relación calidad/precio los platos principales no llegaron a 20€ por persona La cena resultó PERFECTA. Volveremos pronto, sin duda, antes de que finalicen nuestras vacaciones, y recomiendo a quien lea mi humilde opinión y pase por Altea que no deje escapar la oportunidad de comprobar lo que digo.
Buen sitio para comer Distinto y platos elaborados Quizá un poco elevado el precio pero todo sube Muy bien para comerComida: 5/5
Delicioso! Excelente atención. Menú: 25€Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad