facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sabores del Jerte

Sabores del Jerte

Sobre Nosotros

Combinación de cocina tradicional y de vanguardia con el auténtico sabor del Valle del Jerte

Historia

Restaurante Sabores del Jerte, un local conformado con la tradición de la piedra y la madera, con amplios ventanales, mesas exteriores y con vistas al Valle del Jerte. Luz y sol para un hermoso local con chimenea y cafetería en el que lo más importante es lo que se cocina en sus fogones: una exquisita gastronomía de la tierra, con platos tradicionales y modernos cocinados con productos de calidad, productos con Denominación de Origen. Y por suspuesto con amor y profesionalidad.

Una cocina variada y de calidad a un precio excelente, con una amplia selección de vinos tintos, rosados o blancos y cavas de la tierra extremeña y de las mejores bodegas de la geografía española. Los comensales que se acerquen a nuestro restaurante podrán degustar una selección de platos tanto tradicionales como nueva cocina.

RESTAURANTE SABORES DEL JERTE supone un nuevo concepto en la gastronomía comarcal que aúna la innovación en la cocina con el respeto a los sabores e ingredientes tradicionales del Valle del Jerte.

Ocasionalmente el Restaurante Sabores del Jerte ofrece menús especiales como parte de las Jornadas Micológicas del Valle del Jerte, Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota, Jornadas Gastronómicas Pastoriles, etc

Si lo tuyo es la aventura y estás deseando salir a explorar el valle, te ofrecemos nuestros menús PIC-NIC para llevar: bocadillo, sandwich, fruta fresca, zumos y agua

En Restaurante Sabores del Jerte velamos por la complacencia del cliente. Déjese seducir con un tratamiento personalizado y cercano y disfrute de nuestras viandas en un clima rural y acogedor.



"Restaurante Sabores del Jerte, en la Plaza Mayor de El Torno, en un local conformado con la tradición de la piedra y la madera, con amplios ventanales con vistas al Valle del Jerte. Luz y sol para un hermoso local con terraza y cafetería en el que lo más importante es lo que se cocina en sus fogones: exquisita gastronomía de la tierra, con platos tradicionales y modernos cocinados con productos de calidad, productos con Denominación de Origen. Abrimos todos los días de la semana excepto lunes los lunes festivos o puentes si abrimos."
Dirección: Plaza Eulogio Alonso 1, 10617 El Torno
Teléfono: 927 17 52 21
moc.liamg@etrejserobas
Ciudad: El Torno
Ruta: Plaza Eulogio Alonso 1
Código postal: 10617


Reseñas
Fuimos a este restaurante por recomendación y no nos defraudó. Bien bien ubicado en el centro de El Torno con un salón amplio y muy bien atendido. Todo lo que comimos estuvo bueno bien servido y con rapidez. Repetiríamos!
La experiencia no fue la mejor 8/04/23. Teníamos reserva para el 2º turno 15:30, en palabras de la persona que anotó la reserva, para poder atendernos adecuadamente. Llegamos antes y por si acaso, preguntamos......hubo que esperar. La primera sorpresa, el menú: sólo tres platos a elegir y, sobre todo, nada que ver con especialidades de la zona como dice la propaganda: Ensalada, Revuelto de guisantes y Crema de manzana; Solomillo, Secreto y Lubina. Lo segundo, la calidad. Estuvimos a punto de devolver el pescado, por estar al límite de lo admisible calidad y cantidad. A pesar de un valor, a priori aceptable, la relación precio/calidad una vez consumido el producto, nos resultó DESCOMPENSADA. Pero, insisto, lo más destacable no es ya el precio, sino la falta de calidad de producto y la escasez de variedad carne, sólo de cerdo; y de productos locales. No entiendo esta forma de ofrecer un servicio de restauración. Una pena.
Buen sitio, buena comida, muy amables. Hemos estado en varias ocasiones y sin duda no será la última .Recomendable 100%.
Muy mala experiencia. El trato, nada mas entrar, no podía ser mas desagradable. Llegamos con reserva 15 minutos tarde y nos dijeron que la mitad de las raciones ya no estaban disponibles. Tras decidir lo que pediríamos en su limitada carta, nos vienen con que ya no ponian mas raciones. Nos ofrecieron su menu: Ensalada o pure de manzana Solomillo o pescado. 20€ Sabores del jerte… ok Mientras pensábamos qué hacer, a la mesa de al lado no paraban de sacarle raciones. La camarera ni siquiera volvió para preguntar qué tomaríamos al final. Claramente nos fuimos. Recomendable no acercarse a este lugar
Estábamos en El Torno y nos acercamos a probar el restaurante porque tenía buenos comentarios. Los entrantes y los postres estuvieron muy buenos, sobre todo las ensaladas con base típica local. Sin embargo los platos principales pecaban en un sentido u otro: el cochifrito con sal de más; el solomillo demasiado hecho y un poco seco; y el secreto poco pasado todo según nuestro gusto. Además, después de una atención ágil en los entrantes, tuvimos que esperar bastante a los platos principales coincidiendo con la llegada de más clientes al restaurante. Un punto más en contra fue que con el restaurante a medio aforo el ambiente era bastante ruidoso y costaba mantener una conversación en la mesa, teniendo que levantar bastante la voz cierto es que coincidimos con un grupo que estaba de celebración, pero faltaba bastante para llenar el local y también recibíamos mucho ruido de la mesa de detrás. Los precios razonables para lo pedido y las cantidades servidas.
Tardan mucho, la comida está medianamente bien, nos tratan mal, no hay comida vegetariana y más cosas pero no voy a poner más que sino me caliento Comida vegetariana: No hay Admisión de niños: No debería haber admisión para niños Aparcamiento: Acaso hay? Acceso para sillas de ruedas: No se puede Restricciones alimentarias: No ayudan
Siento mucho decir que le pongo una estrella y gracias, comida pésima ,Los camareros faltándose al respecto delante de los clientes, mucho descontrol
Buenos precios y la comida muy rica. Sin embargo los camareros tiran por tierra todo lo bueno que hacen en cocina porque la comida estará riquísima, pero el servicio deja mucho que desear.
No nos ha gustado nada. Fuimos porque leímos comentarios muy buenos acerca de los platos de este lugar. Al llegar sólo nos ofrecieron menú del día dónde elegimos entre tres primeros y dos segundos. La comida dejaba mucho que desear y el servicio no fue el más adecuado, nos trajeron la comida antes que la bebida y el pan y para ser platos preparados tardaron bastante en servir, sólo éramos dos mesas en el local. Ni siquiera el postre ha merecido la pena, helado de barra y las peores cerezas del Jerte. Para rematar, el precio, 15 eurazos que nos cobraron por no comer. Lo siento, pero no volvería...
Fuimos a comer ayer por la recomendación de una persona. Buena calidad/precio Trato excelente, hemos salido encantados,primero con el camarero y finalmente con la cocinera que nos hemos echado unas risas. Da gusto ir a restaurantes que te hagan sentir como en casa :
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad