facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sabores Patagónicos

Sabores Patagónicos
Dirección: Glorieta Puente de Segovia, 1 , Madrid 28011, ES
Teléfono: 914 15 13 53
Ciudad: Madrid
Ruta: Glorieta Puente de Segovia, 1
Código postal: 28011


Reseñas
Ubicación inmejorable, empanadas buenísimas y combos de cerveza y empanadas muy baratos! Nos costó 14 2 tercios de estrella y 6 empanadas, bastante bien para ser madrid. la atención aunque son muy amables y simpáticos, son bastante lentos y falta algún camarero más, el pobre chico que estaba no daba a basto una noche de final de verano cerca de Madrid rio, pues se llena, y al final por ahorrarse.. el servicio pierde calidad.
El matrimonio que regenta este local es encantador!!! Me encanta hablar con ellos y que te expliquen sobre los platos, su cultura, etc. La calidad es buena y hay noches que está lleno de gente!! Espero que tengas mucho éxito!
Pequeño bar/tienda acogedor con productos argentinos. Disponen de algunas mesas y dos barras para disfrutar de la comida y bebida. Los dueños son argentinos y la comida está riquísima con productos argentinos caseros. De hecho durante el rato que estuvimos casi toda la gente que entraba eran argentinos, lo cual es un buena señal. Destacan las empanadas y sanwiches de miga con muchas variedades y opciones. Tienen algunos menus para combinar con bebidas, aunque en general los precios son bastante caros. También tienen postres y pizza que se puede pedir en porciones o entera. En general si no te importa pagar un poco más de lo habitual disfrutarás de productos de argentina auténticos en gran variedad. Por decir algo a mejorar, las pizzas estaban demasiado saladas para mi gusto, por lo demás un sitio excelente.
Justo al comienzo de puerta del angel al lado del rio se encuentra este restaurante argentino que lleva bastantes años en el barrio, cuenta con terraza y servicio de mesa y una sala en la parte inferior que casi nunca suele estar abierta. Las empanadas y las pizzas normales, las pastas en su punto y originales y los postres correctos, copas regular puestas, lo que menos me gusta de este local es la atención de sus propietarios, son secos y a pesar de haber ido mil veces me sigo sintiendo incomoda porque una sonrisa, un gracias y un mirar a la cara cuando te piden algo… eso les falta, por eso he dejado de ir.
Muy ricas las pizzas al estilo argentino, y sus pastafrolas también
Celebramos ahí el cumpleaños de una amiga el domingo por la tarde pedimos el menú de cumpleaños, que incluye empanadas, pizzas, entrantes bebidas y demás nos gustó muchísimo estaba todo muy rico y la tarta de dulce de leche sin palabras jjj Lo pasamos muy bien estuvimos súper a gusto seguro que volveremos!!!
De todo un poco, pizzas, choripanes, tartas, dulce de leche...me encanta este sitio, de mis favoritos cerca de casa, siempre vengo con mi esposa a la cual le encanta también. Es un ambiente que está muy bien y la variedad de cosas para picar y comer de buena calidad hace la diferencia. Atendido por los dueños que son muy simpáticos.
Las empanadas y pizzas argentinas están deliciosas, nada más que por eso merece la pena ir. Se está mejor en la terraza, porque el local es muy pequeño y se suele llenar.
Ruta de la tapa del paseo de Extremadura Lomo de cerdo con salsa de mostaza y miel sobre cama de pure de batata El lomo una de las piezas un poco dura. Pero la tapa en sí muy rica con la mezcla de sabores. La cerveza muy caliente a pesar que hacía un frío que Pela porque estaba lloviendo en la calle
Lugar de lo más agradable.Trato amabilísimo y rico, rico todo.Empanadas elaboradas con cariño
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sabores Patagónicos.

Madrid bocatas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid ensaladas mapa, vista satelital. Sabores Patagónicos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sabores Patagónicos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sabores Patagónicos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad