facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Saborolivabaena

Saborolivabaena

Sobre Nosotros

SABOROLIVA S.L Fabrica de Aceite de Oliva Virgen Extra. AOVE

Historia

SABOROLIVA SL recoge la tradición de una familia de agricultores de Baena, con vocación de olivareros desde tiempo inmemorial. Esta empresa familiar pone todo el esfuerzo y dedicación en el proceso de extracción de aceite de oliva virgen extra, obtenido por medios físicos y mediante procesos respetuosos con el medio ambiente, de tal manera que el zumo obtenido de exprimir la aceituna es de muy alta calidad.

Somos productores, transformadores y comercializadores que hemos querido dar un paso más a la hora de vender nuestros productos. Contamos también con la colaboración de innumerables agricultores y amigos que se han querido sumar en este proyecto.

Dirección: Carretera Andújar-Lucena, KM. 57.5, 14850 Baena
Teléfono: 957671823
Ciudad: Baena
Ruta: Carretera Andújar-Lucena, KM. 57.5
Código postal: 14850


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Es ya la cuarta o quinta vez que hago un pedido tanto para Madrid como para Valencia y no puedo estar más contenta. Los pedidos llegan correctamente y en un plazo bastante corto 3 días aprox. Lo recomiendo 100%
En 48h el pedido en casa. Como siempre todo perfecto!! El aceite, espectacular!!!
Buenos clientes, mejores profesionales, excelente aceite. A.Cañete
Uno delos mejores aceites de andalucia
Buen Aceite de oliva de Baena
Todo
Súper atentos
El aceite.... Sin más.
Magnífico aceite. Muy contento con la compra online. Recibido en menos de dos días. Buena experiencia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Saborolivabaena.

Baena empresa industrial

horas laborales, ubicación. Baena mapa, vista satelital. Saborolivabaena dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Saborolivabaena. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Saborolivabaena con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Electromontajes Angel Cruz Electromontajes Angel Cruz 3 km 20 años trabajando y mantenieno a nuestros clientes a todos los niveles.
Veninsur Cordobesa Veninsur Cordobesa 3 km Paco García Valenzuela
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad