facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sacha

Sacha
"Tartas, pasteles, hojaldres y croissants de elaboración artesanal desde 1927.Tradición y calidad."
Dirección: Avinguda Diagonal, 609-615 , Barcelona 08029, ES
Teléfono: 934 19 05 01
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda Diagonal, 609-615
Código postal: 08029


Horas laborales

lunes: 08:00-21:00
martes: 08:00-21:00
miércoles: 08:00-21:00
jueves: 08:00-21:00
viernes: 08:00-21:00
sábado: 08:00-21:00

Reseñas
Sacha es la pastelería familiar, la primera pastelería a la que me llevaron en Barcelona y la primera en la que descubrí que “el dulce y lo salado” en la Ciudad Condal siempre marcarán las diferencias. Sacha es por esta y otra razones mi pastelería de referencia. Me gusta todo y en ese todo incluyo a las “chicas” más “señoras” de todo Muntaner-Plaza Adriano. Agueda, Hortensia y Marta saben oler al cliente a distancia y en eso la educación siempre será un grado. Hay que saber aguantar a quienes confunden la mejor pastelería con una cafetería de barrio, a quienes creen que la pandemia convirtió en terraza un espacio que solo es garantía para miedosos… Sacha es mucho Sacha y por eso bien vale no confundirse de lo que es Sacha y de quienes saben lo que es Sacha. Volveré cuando me lleven!!!
De. Lejos la mejor de Barcelona. Pastelería tradicional con productos de 1 calidad. Los croissants probablemente son los que más gustan de Barcelona.
He estado 4 o 5 veces tomando un café y una pastita en esta pastelería pero he decidido no volver más. Las pastas tienen una muy buena presentación pero cuando te las comes te das cuenta que son totalmente básicas como las puedes encontrar en cualquier otro sitio a mitad de precio. Lo más curioso y que me a sorprendido totalmente y esta es la razón por la que no voy a volver jamas, es descubrir la poco higiene que a tenido la chica más alta,delgada así rubita parece la encargada o dueña que cuando no hay gente cogia las pastas con su propia mano sin guantes cuando estaba preparando bandejas para clientes para llevar. La otra chica bajita morena si cogia las pastas con las pinzas. Me pareció por parte de la chica rubia una falta de respeto muy grande a sus clientes que confían en una marca como es sacha pastelerías. A parte de ser carísimo todo, una falta de higiene total que deberían aprender a cuidar. Muy decepcionada con esta tienda y la manera de proceder que tienen manipulando las pastas que luego nosotros comemos confiando que al ser una pastelería “de lujo” tienen un mínimo de higiene, y no es así. CONTESTACIÓN AL ESCRITO DE ELLOS: La foto no tiene nada que ver con la franja horario en la cual he estado varias veces en diferentes horas en esta tienda. Hubiera pasado por alto ver esa mala manipulación una vez, pero 2 ya me parece algo habitual y una falta de higiene y de respeto a nosotros los clientes muy grande. Gracias por tenerlo en cuenta e intentar ser más responsables.
He pedido para llevar un pincho de tortilla de patatas con cebolla y medio bocadillo de jamón. Puedo asegurar que es de las tortillas de patatas mas espectaculares del mundo. El bocadillo es delicioso, tanto el pan como el jamón son riquísimos. La atención por parte de todo el personal es muy amable y el lugar es muy agradable. No descuidan los detalles, la bolsa para llevar es muy acorde con la calidad de Mantequerías Pirenaicas
Es una reconocida y ya tradicional passtiseria de la zona alta de la ciudad, que lamentablemente de un servicio y atención a los clientes de forma prepotente y despectiva. Es un buen lugar para deleitar la vista y el paladar con la gran variedad de productos. En mi opinión es un buen producto con buena presentación y ya está. Medianamente recomendable a la ventura del trato que puedas recibir.
Buenos dias, Me gustaría compartir mi experiencia con Sacha en la que compro desde hace muchísimos años pero esta vez se han superado. Encargué por un apuro que tuve, la misma mañana del dia del evento una Sara para 10 personas, que muy amablemente me aceptaron el encargo a pesar de la hora que era, y quiero remarcar que ha sido la mejor Sara que nunca he comido. Super esponjosa, con cantidad suficiente de mantequilla y con el dulzor perfecto Soy una amante de los Dulces, así que puedo decir que he probado muchas Moltissimes felicitats a tot el equip Sacha per seguir el camí de l'excel.lencia en tots els seus productes, en tots els anys que porten!
Este domingo fue mi cumpleaños y fuimos a la tienda a ver si por casualidad tenían un pastel apto para celíacos y la sorpresa fue que tenían muchos para elegir. Nos atendieron super bien y nos explicaron las características de cada uno de ellos. Finalmente compramos la Paulova pero nos quedamos con las ganas de probar el Jamacia o la Tarta de Queso. También hacen unos Volcanes de Chocolate aptos para celíacos y un pastel llamado Mila, muy apetitoso por cierto. También compramos repostería Tocinillos, Cocos y Yemas todo apto para celíacos. Mi familia y yo queremos dar las gracias a Sacha porqué pudimos comer un pastel y repostería de excelente calidad y todo apto para celíacos. La próxima vez probaremos el Jamacia o el Mila. Lástima que sea celíaco porqué sinó sería un adicto a sus croissants y a sus hojaldres, todos con un aspecto exquisito.
tengo que decir que desde que me recomendaron hace años sacha es mi pasteleria de confianza´, estoy encantada tanto por sus productos salados como dulces que son inmejorables y de primera calidad como por el trato de todo su personal amable y profesional.para quien no la conozca la recomiendo al 100%
La mejor pastelería de Barcelona y la más solidaria. Sus pastas tanto dulces como saladas son exquisitas y sus canapés inmejorables. Una pastelería de aquellas de "toda la vida"
Los mejores croissants y ensaimadas que he probado. El catering salado es perfecto para los eventos los sándwiches de huevo y aguacate siempre triunfan y recientemente he descubierto que tienen comida por encargo, un servicio que he usado varias veces y espero que expandan los canelones de rabo de toro son una locura. Servicio amable y muy profesional.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sacha.

Barcelona pastelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona café y té mapa, vista satelital. Sacha dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sacha. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sacha con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bubó Pedralbes Bubó Pedralbes 43 metros
Nespresso Nespresso 45 metros
Starbucks Starbucks 183 metros
The Vibe The Vibe 198 metros
La Llibreria La Llibreria 355 metros
Mont-rodon Mont-rodon 427 metros
Olea Café Olea Café 429 metros
Macxipan Macxipan 451 metros
El Fornet El Fornet 504 metros
Boldú Boldú 529 metros
The Capsoul The Capsoul 542 metros
Jamaica Jamaica 542 metros
Hidden Cafe Hidden Cafe 560 metros
MABI MABI 612 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad