facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Saciedad Secreta

Saciedad Secreta
"Recomendamos reservar con antelación imprescindible fines de semana, ya sea en el comedor o en las mesas altas del bar. Todas las mesas tienen absoluta prioridad a reservas. En barra solamente servimos bravas. No tenemos servicio de terraza.Reservas en el 947 72 35 09 o directamente en barra. No aceptamos reservas por redes sociales o correo electrónico.Zona de mesas altas y comedor para 16 personas con raciones fijas siempre en carta y otras según semana y mercado. Opciones de degustación y pastelería artesanal."
Dirección: Calle Vadillo, 5 , Albillos 09239, ES
Teléfono: 947 72 35 09
Ciudad: Albillos
Ruta: Calle Vadillo, 5
Código postal: 09239


Horas laborales

martes: 10:00-16:00
martes: 19:00-23:00
miércoles: 10:00-16:00
miércoles: 19:00-23:00
jueves: 10:00-16:00
jueves: 19:00-23:00
viernes: 10:00-16:00

Reseñas
Sitio muy pintoresco y personal muy amable, atento y rápido. Avisamos de que iba una persona vegetariana y la hicieron un menú especial. La comida está bien, las patatas bravas muy ricas y el arroz también. Algunos de los entrantes mezclan sabores distintos lo cual puede ser arriesgado pero tienen buen sabor. Recomendable.
Teníamos ganas de conocerlo y no defraudó. La carta con varias opciones todas súper apetecibles. Las raciones en relación con el precio están fenomenal. La atención muy cuidada y el local decorado con estilo industrial muy acertado. Muy rico todo lo que probamos y muy recomendable.
Veníamos camino a Barcelona y decidimos para en Burgos, previa reserva y recomendados por TripAdvisor... Espectacular!!!! Equipo joven con una armonía magnífica que nos deleitaron todos los sentidos. Comida exquisita para repetir una y mil veces. Y el local decorado al estilo "sociedad" secreta con todo lujo de detalles. Restaurante mimado y cuidado de principio a fin. Larga vida a Saciedad secreta!!! Si paso por Burgos, volveré a ir sin ninguna duda
He de admitir que fue nuestra culpa no mirar la carta antes de ir, pero más allá de esto. No hay ni una sola opción vegetariana. En estos tiempos me parece algo inaceptable dado que un solo plato vegetariano no cuesta nada y puedes atender las necesidades de un público cada vez más amplió. Los platos son pequeños para el costo, cierto es que es comida innovadora y cocina de calidad. No destacaría ningún plato más allá de las patatas bravas que venían con muy poca salsa y la torrija. El servicio fue rápido y amable, el sitio es bonito y con buena decoración.
Un sitio genial para comer en Burgos. Puedes probar cosas súper originales. Ambiente muy guay. Relación calidad precio un 10. Sin duda pide la sardina ahumada.Comida: 5/5
Me encanta, es uno de los restaurantes favoritos en Burgos por su comida y su decoración. Muy recomendable pedirse de forma individual el canelón y la tosta de papada de cerdo y guardar hueco para el postre que nunca defrauda
Seguiremos repitiendo. Siempre es un placer ir a Saciedad Secreta. Decoración cuidada y original, comer acogedor, servicio joven y muy atento. La calidad de la comida es buenísima, una presentación trabajada y un cambio de carta cada 3 semanas aproximadamente.
Para empezar he de decir que el local visto desde a fuera no parece lo que es, parece un bar cualquiera en el que tomar la típica caña, unas bravas y poco más. Pero cuando te sientas en la mesa para comer o cenar llega la magia, comida espectacular, sin pegas, todo buenísimo. Un trato increíble con el personal, te lo explican todo genial y te aconsejan como hacer para comer los platos e incluso cuantos platos pedir para compartir y probar más variedad de cosas. Sin duda repetiremos.
Magnífico restaurante, toda una sorpresa. Esta ubicado en una zona residencial, parece un pequeño restaurante de barrio pero fue una experiencia inolvidable. Sólo entrar y ver la decoración y los detalles te cautivan. El personal te asesora muy bien con una carta muy poco convencional. La comida es excelente. Todo está buenísimo, cuando ya habíamos terminado hubo 3 personas que quisieron repetir con los canelones. Este restaurante es una apuesta segura de éxito, pero reservad con antelación que es pequeño.
Comida innovadora, original y muy rica. El local por dentro está muy bien decorado y el servicio es muy atento. Cañero de 1906 . Está muy bien de precio también. Por poner un “pero” la terraza parece de un bar más cutre que no está acorde con el resto del restaurante.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad