facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sadamar Puerto Deportivo

Sadamar Puerto Deportivo

Sobre Nosotros

Puerto Deportivo situado en en el margen oeste de la ría de Ares y Betanzos (43º 21,5’ N y 008º 14,8’ W), en la localidad de Sada (A Coruña, Galicia)



"El Puerto Deportivo de Sadamar, situado en el margen oeste de la ría de Ares y Betanzos se encuentra al fondo de la misma, frente a la playa grande de Miño y junto a la localidad de Sada en el entorno del puerto de Fontán.En Sadamar todo está pensado para ofrecerle el mayor número de facilidades posibles. Para ello, disponemos de 700 amarres de esloras desde los 6 hasta los 22 metros, un varadero de más de 13,000m2 y una oferta de servicios náuticos complementarios que no le dejaran indiferente.El equipo de profesionales de Sadamar está a su disposición para atenderle y hacerle sentir en familia, dispuestos a resolver cualquier duda o necesidad que pueda surgirle durante su estancia, antes o después de visitarnos"
Dirección: Avenida del Puerto, s/n, 15160 Sada (La Coruña)
Teléfono: +34 981 619 015
se.ramadas@ramadas
Ciudad: Sada
Ruta: Avenida del Puerto, s/n
Código postal: 15160


Reseñas
Soy usuario desde hace unos años y en cuanto a instalaciones, creo que de las mejores que te podrás encontrar. Se encuentra en una ría muy abrigada y con infinidad de playas y lugares donde fondear. Puerto muy protegido del viento, con buen aparcamiento privado y lugar para pasear, gasolinera, vestuarios, servicio de travel, restaurante y oficinas a mano. Por poner alguna pega, poca o nula iluminación por las noches, deberían solucionar ese conflicto cuanto antes. El personal muy amable y atento, digamos que insuperable. En definitiva, si tiene una embarcación y quiere disfrutar de la mar, no lo dude y contacte con SADAMAR.
Las vistas, inmejorables, la atención del personal, exquisita. La comida, un "pero" importante: bastante justita, no parece de Galicia. El arroz con carne, fantástico, sin embargo, tanto el lenguado como el solomillo, "sosete", sin mucha gracia. Para lo que estamos acostumbrados, algo caro teniendo en cuenta la cantidad
Alquilamos motos acuáticas en dos ocasiones y la experiencia ha sido estupenda tanto con el primer monitor como con el segundo.
Bonito lugar , marina con buenos servicios
Buen trato y amables, pero no vayas con prisas y pensando que vas a ser rápido porque van a su ritmo y que no se te metan descansos comidas y demás que hay que esperar. Pienso que tienen mucho margen de mejora solo hay que pasar por otros puertos como Coruña, Muros, Pontevedra o Vigo. Ánimo y a mejorar.
Fui cliente varios años. Siempre buen trato. Servicio aceptable. No es barato 650€/año sólo de gastos anuales por una plaza en propiedad de 7m. Pero el puerto es seguro, a salvo de los vientos dominantes del nordeste y de los temporales del sur. Con gasolinera marítima. Baños con duchas para los clientes. Grúa y servicio de marineros 24h. Con cada plaza tienes 1 tarjeta con acceso al pantalan y al parking.
Uno de los puertos deportivos mas grandes de Galicia. Agradable para pasear. Tiene un restaurant cafeteria en el propio puerto y cerca varios restaurants, cafeterias, heladerias.... Al lado del paseo maritimo
Es un sitio ideal para pasear ir en bici y jugar con los niños, parque grande y mucho cesped en el que poder disfrutar durante todo el dia tambien hay sombra por si alguien no quiere pasar calor. Sada es precioso a mi me gusta mucho y vengo en cuanto puedo. Un saludo
Un lugar espectacular no solo para la gente que tenga allí sus embarcaciones, sean del tamaño que sean, sino por el maravilloso poseo que tiene tanto para paseantes, ciclistas, niños etc. Preciosa localidad
Aún tengo q darles una opinión esta semana q entra, pues he pedido cita y el Lunes a las 16: 30 h empiezo a darle la pintura al barco. También tengo q cambiarle el aceite al motor, algo q encargaré a Náutica Carlos este año.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sadamar Puerto Deportivo. Sada mapa, vista satelital. Sadamar Puerto Deportivo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sadamar Puerto Deportivo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sadamar Puerto Deportivo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad