facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para SAFA Baena

SAFA Baena

Sobre Nosotros

Centro educativo

Dirección: Padre Villoslada, 22, 14850 Baena
Teléfono: 957670217
Ciudad: Baena
Ruta: Padre Villoslada, 22
Código postal: 14850


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Llevo llamando más de 30 minutos a recepción y solo me cuelgan o no me cogen el teléfono.
No tuve ocasión de estudiar en este centro pero si pude colaborar con algunos profesores en el pasado. Todas las personas que conozco que trabajan en este colegio son excepcionales. Estas escuelas son toda una institución en el pueblo, y muchísimos lugares de Andalucía. Es muy raro encontrar una familia que no haya tenido a algún miembro estudiando en ella. Sinceramente no he encontrado a nadie a disgusto ni con sus métodos de enseñanza, ni con sus profesores, ni con el trato personal. Y en caso en particular no tengo más que palabras de agradecimiento para con esta escuelas.
Colegio concertado
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para SAFA Baena.

Baena colegio

horas laborales, ubicación. Baena mapa, vista satelital. SAFA Baena dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a SAFA Baena. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre SAFA Baena con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad