facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Safari Disco Club

Safari Disco Club

Sobre Nosotros

Sala Safari Barcelona, donde ver de cerca toda clase de especies en total libertad y diversión.

Historia

Situada en calle Tarragona 141, se encuentra en uno de los puntos neurálgicos de la Ciudad Condal

Cuenta con una localización idónea y accesible ya que está a tan solo 5 minutos de dos de las principales estaciones:
Barcelona Sants (Renfe) y Plaza España (FFGGCC, L1 y L3 de Metro).

A 20 minutos del Aeropuerto del Prat, además cuenta con parking en el propio edificio
y está a tan solo un minuto de la parada L3 Tarragona de metro.



"Sala emblemática de la noche en la ciudad condal.Su público, variopinto, se mezcla al son de las más variadas tendencias musicales, sin preocuparse de seguir ninguna moda, añadiendo atrevidos espectáculos que hacen de este lugar el local imprescindible, en donde te lo pasarás a lo grande con tus amigos en un espacio lleno de energía y buenas vibraciones."
Dirección: Carrer de Tarragona, 141, 08014 Barcelona
Teléfono: 934 87 83 42
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Tarragona, 141
Código postal: 08014



búsquedas relacionadas: Safari Barcelona Pokémon GO, Sala Safari, Arena Disco Barcelona, Arena Barcelona, Club downtown barcelona, WOLF Barcelona, Pacha Barcelona, Yass Barcelona
Reseñas
Hacía tiempo que no salía y fuimos con la cena de empresa. El local muy chulo y espacioso. Se puede salir a fumar sin ningún problema. Recomendado, me lo pasé muy bien.
Madre mía!!!! El aire acondicionado que tiene está discoteca es el mejor del mundo! Pase frío toda la noche! Puedes estar tranquilo de que bailaras toda la noche y saldrás intacto! El espacio es grande, lo que la hace muy cómoda. Hacen conciertos constantemente de artistas interesantes. Muy buena ubicación
Sala amplia. Servicio de barra se puede mejorar. Buen ambiente los fin de semana. Fácil acceso si se usa transporte público.
Me parece una discoteca con un ambiente divertido, cuando no hay orquesta ponen música muy variada y marchosa para bailar . Va bastante gente mayor, pero también se puede ver público más joven. Buena seguridad de la sala
Lugar ideal para pasar una noche amena y divertida. Música muy variada y algún que otro espectáculo.
Me ha encantado seguro que repetiré los sábados tarde genial! Buen ambiente , dos salas y buenas copas!
Me gustó mucho el ambiente. La fiesta de 6 a 12 y luego yass party me encantó
La discoteca está bien pero el equipo de seguridad y el trato de perro que dan a los clientes,nunca había visto semejantes personajes y menos en una discoteca de ambiente:Chulos,agresivos,desagradables y prepotentes son sus adjetivos,ya es conocido que han agredido a varias personas…Pagando 16 € la entrada lo mínimo que deberían ofrecerte es respeto y sentirte seguro en un establecimiento no un ambiente hostil,donde te vacilan nada más entrar por la puerta y que has de andar con mil ojos para que no te pase nada …No volveré más y no recomiendo a nadie este sitio a no ser que el gerente se preocupe por quien tiene en la puerta y contrate a personas correctas.
Es la discoteca a la que más he ido, pero últimamente ya estoy dejando de salir, muchísima gente para un sitio tan pequeño, los sábados ni vayas porque no vas a poder moverte, venden más entradas de las que hay en aforo, si vas ve un jueves, buena música y gente suficiente para pasarlo bien. Los baños dejan mucho que desear, sucios, rotos e incomodos, la gente se mete ahí para esnifar o acabar de rodillas, y eso acumula una cola para usar el servicio nefasta.
La entrada son 18 euros que me parece muy caro para un sitio con dos salas no muy grandes. Luego el guardarropa 2 euros + las copas que tampoco eran baratas. Fue divertido pero no es un sitio único.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad