Salón AguasBlanquillas está pensado para que celebres con nosotros ese día tan especial.
Tras una larga andadura en el mundo gastronómico, Miguel Ángel y Carlos Díaz, deciden seguir la tradición familir y apuestan por abrir el Salón AguasBlanquillas que cuenta con todas las comodidades y servicios que lo convierten en la elección ideal para cualquier celebración.
La cocina del Salón AguasBlanquillas, dirigida por Miguel A. Diaz, elabora platos de caracter tradicional, adaptados a la cocina actual, cuidando sobre todo su presentación hasta el mas mínimo detalle.
El equipo del salón AguasBlanquillas está capacitado para atender cualquier petición que tenga para su celebración. Carlos Díaz ha seleccionado a lo largo del tiempo a un equipo de profesionales capaces de proporcionarle un servicio excelente y agil, para que solo se preocupe de disfrutar de un día tan especial, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.
Bodas, banquetes, comuniones, bautizos, celebraciones, cenas de empresa , convenciones, etc. Nos adaptamos a la disposición del cliente sobre cualquier petición. Disponemos de menús personalizados para celiacos vegetarianos, diabéticos, etc.
Su carpa principal, el Salón AguasBlanquillas es un espacio de grandes proporciones y grandes ventanales, lo que lo convierte en un espacio luminoso e imponente. Cuenta con una superficie de 450 m2, capaz de albergar comodamente hasta 450 comensales.
Nuestras instalaciones se completan con el salón Fuentanilla, con capacidad para 200 comensales, perfectamente acondicionado para cualquier tipo de celebración y que también se utiliza para recepciones o copas de espera cuando el tiempo no permite realizarlo en el exterior.
Los impresionantes jardines de Salón AguasBlanquillas están pensado para hacer inolvidable sus celebraciones. Dispone de 3000 m2 que cuentan con una variada y cuidada vegetación, compuesta por unas grandes palmeras, cesped, jardineras, olivos, un laurel centenario, flores, etc., además de contar con un excelente sistema de iluminación.
Cuenta con una barra totalmente preparada para atender su copa de espera o barra libre.
La pista de baile, tiene con un potente equipo de sonido que, unido a la iluminación de robots y focos de color, les proporcionará un ambiente ideal para divertirse con los suyos.
Disponemos de dos grandes cocinas equipadas con todo lo necesario para atender cualquier petición para su celebración, independientemente de la cantidad de comensales o de la preparación y calidad de los platos.
Además contamos con aseos de gran capacidad, un aparcamiento con espacio para 200 vehículos, además de varios autobuses, etc.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad