Un espacio de belleza en el que los cortes minimalistas y geométricos al más estilo Bauhaus se imponen ante los cortes tradicionales, creando looks simples que aportan una belleza elegante.
Antonio Gallardo comenzó su formación profesional en Málaga con tan solo 16 años, abriendo su primer salón en 1967.
Su inquietud por la estética le llevó a las principales escuelas de Madrid y Barcelona, y continuó su formación en Londres, en la prestigiosa academia Sassoon.
La apertura de su segundo salón llegaría en 1970, en la céntrica calle Delgado Serrano de Ceuta. La alta demanda por sus servicios y el éxito cosechado en la ciudad autónoma hicieron que en 1990 traspasase su salón a la calle Cervantes, ofreciendo un centro moderno, marcado por las últimas tendencias en cortes, siguiendo la filosofía Sassoon y creando un sello personal bajo el nombre Antonio Gallardo.
En su técnica, los cortes minimalistas y geométricos al más estilo Bauhaus se imponen ante los cortes tradicionales, creando looks simples que aportan una belleza elegante.
Actualmente continúa formándose con las mejores marcas de peluquería y estética, convirtiéndose en uno de los estilistas más reconocidos del país. Defiende los valores principales de la marca Antonio Gallardo y ofrece, junto a su equipo de profesionales, las últimas tendencias en el mundo de la belleza.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad